Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Calzeta

Si fuera un atleta de verdad me sentiría insultado.

1
Sesshoumaru1

Los de la izquierda pasan los 12 años?

legendcr7

#3054 El battlefield y CoD no son ni la mitad de comparables que LoL y Dota.

Son juegos completamente distintos (en el online por lo menos) que buscan jugabilidades completamente diferentes y solo se parecen en que son de pistolas.

Es como comparar un trackmania con un Forza.

1 respuesta
Norg

#3063 Los cuatro son MOBAs asi que si son comparables.

Dota2> Bf3> CoD> LoL

5 2 respuestas
legendcr7

#3064 Perfect Dark 64 online remake>>>>> Los 4.

1 respuesta
Lecherito

#3064 Pero en que quedamos, el dota es MOBA o no?

2 respuestas
Agrael120

Es un FPS

Drakea

#3066 El término aceptado del genero es ASSFAGGOTS

Aeon of Strife Styled Fortress Assault Game Going On Two Sides, una definición mucho más verdadera que MOBA o ARTS.

1 respuesta
legendcr7

#3068 Y mientras tus compañeros de SC2 en reddit posteando en el subreddit de LoL y diciendo que somos la ostia.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1i50e1/here_from_rstarcraft_you_guys_are_awesome_lets/

No son verdaderos jugadores de SC2.

High diamond in Starcraft, low bronze in league.... Go me!

Fuck, yo a este le baneaba del SC.

1 respuesta
Drakea

#3069 Terrible, encima de redditor un gamemixer, repugnante.

Nunca más reddit, nunca más.

Edit: Me cago en la puta si es el retrasado de Axeltoss, y el cáncer este castea para la MLG hsghsgfhsgstrhstrh.

Norg

#3066 Todos los juegos online son MOBAs, no se en que mundo vives.

#3065 No conozco ese juego, tiene denies?

1 respuesta
Pitufooscuro

#3071 te equivocas, todos los juegos online son mmorpg.

N

De todas formas lo de MOBA esta para quedarse, es un término sin sentido pero es más distintivo y con más sonoridad que ARTS. Y ARTS sigue siendo impreciso a la hora de catalogar algo como Awesomenauts o Super Monday Night Combat.

Zoko

Resumen:

LoL = caca.

Kuma

me quedo con el dota 2.

goyetus

#3058 Hilando con lo que has dicho de campeonatos online..... Yo apenas juego tampoco a Starcraft o Starcraft II , pero siempre intento verme los campeonatos.

No me gusta en absoluto el futbol, y el simple hecho de oir los gritos de los comentaristas de la emocion cuando el fragor de la batalla los lleva en LOL a juntarse 4 heroes dandose palos....... uffffff , me encanta.

Por lo poco que conozco del tema, tanto LOL como DOTA me parecen excelentes juegos, cada uno en su rango exacto.

edit: Me parece perfecto que los nombren como "pro-gamers" a los del LOL, pero su pericia Online dista años luz de lo que el cerebro de un buen jugador de Starcraft puede procesar..........

un abrazo.

1 respuesta
B

#3054 Dota estuvo antes que LOL. Utilizando tu regla de tres, cualquier juego que salga no llegará a la altura de DOTA, sorry lolfans. Y el BF3 la sombra del COD ni con un palo. Lo único que tienen en común es que son FPS, punto, no hay sombras ni sombros.

#3060 América tose y el resto del mundo tiende un pañuelo. Ha salido tanta mierda de América que deberían premiar a los que no se la tragan sin rechistar.

#3076 Amen al SC

1 respuesta
Ele137

El DOTA 2 apesta, parece mejor jugar al HoN.

Para lo demas LoL.

2 respuestas
N

#3078 Tú lo has dicho perfectamente, paro lo demás lol.

Que casualidad de siglas.

legendcr7

Joder viendo la EVO ahora por curiosidad, si Smash melee tuviera un online decente y justo sería el true e-sport.

1 respuesta
N

#3080 ¿Lo dices de broma no? Smash es un chiste en la escena competitiva de fighting games.

Es el League... hummm, el Infinity Crsis de los fighting games. Le falta mucho más que un online decente para ser competitivo. Aunque bueno, siempre la compañía podría tirar de chequera y hacerlo un true esport. Se han dado otros casos.

1 2 respuestas
legendcr7

#3081 Medio de broma medio en serio.

Para empezar es nintendo la primera que suda de hacer un juego competitivo y balancea el juego en base a partidas FFA con objetos y si puede llamarse a eso balanceo.
Pero luego el foro frecuentado por la comunidad competitiva de Smash (smashboards) es mucho más grande que cualquier otra comunidad de juegos de lucha como Shoryuken, y se ha creado desde 0 y solo por fans en un juego que intenta quitar cualquier atisbo competitivo.

Vamos que la base jugable está ahi y a mucha gente le gusta para hacer algo competitivo (y de hecho melee era TOP en juegos de lucha en su tiempo y la jugabilidad de smash tiene un potencial enorme para el competitivo), pero es la propia nintendo quien se encarga de echar por tierra cualquier clase de aspiración competitiva del juego.

Vamos es que es el caso contrario a league of legends xD

PD: Todo hablando de melee.

1 respuesta
B

#3078 El HoN tenía sus cosas cuando era un DotA con gráficos. Se llevó mis horas en su día y me lo pasé bastante bien... heroes de DotA y mismo juego prácticamente pero que pegaba más al ojo. Ahora tenemos DotA2 que es un DotA con gráficos, ni más ni menos.

Si te gustaba el HoN, te gusta DotA2. Lo que hagas con el LoL es solamente bajo tu responsabilidad.

B

#3060 Simplemente: wow!

Sea cual sea el videojuego, que sea considerado un deporte DE VERDAD, es insultante a más no poder.

Jcm_jonathan

#3055 jajajajajajajajajajajajaja es que el BF es mas complicado que un COD pero de calle que me estas contando? impresionante de todas maneras no pienso hablar mas de eso en este tema que es del lol y dota.

#3077 a ti solo te puedo decir WTF? no entiendo NADA. :wtf: soy fan de la saga del Bf pero el COD se juega el triple hoy en dia en cuanto a ventas se come al BF y el dota todo el mundo sabe que fue el rey en su momento hoy en dia lo es el LOL es el que mas dinero mueve mas gente ETC

1 respuesta
B

#3085 Para que me entiendas, es como decir que Last of Us se come en ventas al Spore. Aunque la gente se obceque en compararlos, como juego no se debería. Están orientados a distinto público, si no sus actualizaciones se orientarían en otra dirección, y no lo hacen.

Has dicho que Dota2 y cualquiera que salga siempre estará a la sombra, Dota ya estaba antes de que el LoL saliera, es lo que te estoy diciendo. Sencillamente Riot ha creado un juego orientado a un abanico de clientes mucho más amplio que DotA.
No han hecho mal negocio con el juego, pero cerrarse en banda de esa manera ante el resto de juegos no tiene fundamento alguno. Y hablando de fundamento, a Riot le mueve más el dinero que a una hormiga un azucarillo. Aunque sea un F2P cada vez inflan más los precios 'gratuitos' obligando a la gente a desembolsar de su bolsillo, y cada vez más gente se percata de eso.

Siiempre estarán a la sombra del LoL? lo dudo.

1 respuesta
Misantropia

¿Pero qué es eso de estar a la sombra? ¿de jugadores? Supongo que será eso, porque como juego el que está a la sombra es League of Legends, y de lejos.

Jcm_jonathan

#3086 por eso a crecido tanto por que la gente compra Skins y Campeones como todos los F2P que al fin y al cabo si quieren seguir vivos la gente tiene que comprar cosas voluntariamente no obligatoriamente. pero en fin hoy en dia es muy jodido ganarle al lol.

Jcm_jonathan

League of Legends es reconocido como deporte por el Gobierno de los Estados Unidos
Coloca al juego de Riot a la par que la NBA.

Riot Games ha anunciado que el Gobierno de los Estados Unidos ha reconocido a la Legends Championship Series (la principal competición de League of Legends) como una disciplina deportiva.

Esto coloca al juego de Riot Games a la par que la NBA, NFL o la NHL, por lo que los jugadores profesionales de este MOBA podrán conseguir ahora dicho visado en Estados Unidos, lo que demuestra el fuerte crecimiento que están teniendo actualmente los eSports en el panorama actual, con juegos como League of Legends, DOTA 2 o StarCraft II acumulando miles de espectadores para presenciar sus competiciones profesionales.

No en vano, la final de la LCS se celebrará este año en Staples Center, el mismo lugar donde se han celebrado las finales de la NBA y con un millón de dólares como premio para el equipo ganador.

League of Legends es un MOBA gratuito exclusivo para PC.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350640048/league-of-legends-es-reconocido-como-deporte-por-el-gobierno-de-los-estados-unidos/

3 respuestas
Sakerdot

#3089 Gol de Señor.

2
Tema cerrado