Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#3147 Quedamos en que se parecen en que ambos son juegos/deporte. Y punto.

PD: Considerar el gaming como deporte hace que el niño jesus se revuelva en su tumba.

_Akiles_

Reflejos en el lol ? wtf, o confundis terminos o los confundo yo, porque para mi no es lo mismo la memoria muscular de ver a un tio en el aire, pegar un giro de raton sin pensar y darle en el aire, para mi eso son reflejos.

Pero en el lol como maximo para hacer un blink rapido y poco mas, vamos que memoria muscular y pensar y actuar rapido no creo que sea lo mismo.

Y ya la comparacion con el ajedrez es de juzgado de guardia.

Drakea

#3149 En las primeras rondas de los torneos de ajedrez hay límite de tiempo en las jugadas, así que sí, necesitas reflejos si quieres competir en él.

1 respuesta
B

Bueno, creía que nada en este thread podía sorprenderme, dejarme sin saber qué decir o poner cara rara ante algún argumento.

Hasta lo del ajedrez, en fin, ha sido bonito mientras ha durado, pero mi límite de gilipolleces ya está rebasado, con esto último, por lo menos hasta 2016, así que...

1 respuesta
Clicspam

#3153 Me estás trolleando no? xD

Eres consciente del tiempo que te dan? No necesitas reflejos, como mucho, no pararte media hora a pensar una jugada, pero de ahí a tener reflejos...

#3154 Está claro que como el ajedrez es mucho más antiguo que los videojuegos, es también mucho más difícil.

Eso sí, si el ajedrez no existiera y lo inventaran hoy en forma de videojuego a ver cuantos decían lo mismo.

2 respuestas
B

#3155 Llámalo rapidez mental.

#3157 lel

1 respuesta
Drakea

#3155 Teniendo en cuenta todo lo que tienes que pensar en ese tiempo yo lo veo comparable a "lel me viene un tio mejor pulso el botón de flash lel"

2 respuestas
Clicspam

#3157 #3156 No es lo mismo, necesitas pensar rápido, pero no necesitas reflejos. Entendeis perfectamente a lo que me refiero cuando digo "reflejos" Reflejos es esquivar ataques, ver que alguien te está gankeando y pirarte justo antes de comerte un stun, etc... Hablo de tomar decisiones en décimas de segundo, y eso es algo que el ajedrez no requiere.

Si realmente lo que quereis es que me calle y os de la razón no tengo ningún problema, en serio no lo digo por putear. Pero si lo que pretendeis es llevar una discusión entretenida decídmelo porque empiezo a pensar que lo único que pretendeis es negar todo lo que digo.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Drakea

#3158 El LoL tampoco requiere tomar decisiones en décimas de segundo no me jodas.xddddd

Claro que necesita reflejos en algunas situaciones por eso de ser a tiempo real, pero es que con el género de juego del que hablamos, si llegas a una situación en la que te tienes que salvar por reflejos, es porque no has estado atento al minimapa/no te has comunicado con equipo, porque todo lo que has dicho de esquivar ataques y evitar ganks son situaciones que no tendrían que darse en un principio, y que si llegas a ellas es porque alguien en tu equipo (seguramente tú) no ha estado lo suficientemente atento.

Los reflejos que requiere el LoL son de un nivel totalmente normal y en situaciones circunstanciales, los únicos vídeojuegos que requieren reflejos por encima del nivel normal son los fightan.

1 respuesta
Clicspam

#3161 Yo más bien creo que mucha gente se ha picado porque he dicho que el lol es comparable al ajedrez en dificultad, y creo que el problema no es que el ajedrez sea muy difícil, sino que en este foro hay una clara tendencia a la idea de que al lol se puede jugar con los pies y ganar.

No se por qué hay tanto odio hacia el lol, pero independientemente de eso que puedes ser cierto o no, veo que es inútil intentar conversar porque por mucho que el título del tema diga "análisis" nadie viene aquí a analizar nada. En el momento en el que he expresado mi opinión, como has visto han saltado multitud de personas a insultar y poner gifs en vez de plantearse la idea y negarla o aceptarla atendiendo a las razones que sean.

La verdad es que creo que la culpa es mía porque pensé que el ambiente del hilo era más de debatir por pasar el rato y por conocer las opiniones de los demás pero ya veo que no así que mejor dejaré el tema.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Brb

Está claro que para el LoL hace falta tener mayor skill que para el ajedrez, ya que para el LoL necesitas al menos una mano... mientras que al ajedrez con dos dedos vas sobrado.

D

Opino que el lol es mejor ya que tiene mas jugadores aparte de que es mas competitivo y mas divertido a mi parecer SSSSSSSSSSSSSACO

1 comentario moderado
IVaCH

Dota = Ajedrez.
LoL = Damas

Y .

1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

10
Korso

Estoy por crear un hilo de LoL vs Ajedrez, su nivel de competitividad es similar.

Drakea

Pero eso habría que abrirlo en juegos de mesa para tener el doble de diversión.

B

La comparacion entre lol y el ajedrez esque ambos es facil aprender a jugar pero es dificil ser de los mejores fin.

1 1 respuesta
N

#3174 La frasecita esa "facil de aprender, dificil de dominar" es una de las frases más vacias de la historia de los videojuegos.

Basicamente porque se aplica al 99% de los juegos. Ninguno es física nuclear y en todos es dificil ser de los mejores.

4
legendcr7

Requiere más skill ser diamond en el LoL que en el SC2, eso es un hecho.

Al lol no llegas a Diamond sin tener ni idea del juego y haciendo 3rax partida tras partida.

3 respuestas
H

Partiendo de que en un juego puedes ser mejor o peor por pagar (tener runas y mas personajes que otro), ya no es un juego donde gana el mejor con mas habilidad.

Y ojo, que yo soy de lol eh (estoy empezando hoy con dota2).

B

#3162 ¿El counter tampoco requiere reflejos no?

Menuda sarta de estupideces eso de que "no requiere, porque si los requiere es porque lo has echo mal antes".

WTF menudo mindfuck.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

Vaya, ahora ha entrado en el juego el CS ademas del ajedrez.

Tema cerrado