Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

#3179 Muestrame que estoy equivocado.

Alcanzar Diamante en LoL requiere un grado de dedicación infinitamente superior al de hacerlo en SC2 menos para HectorxD

4 respuestas
B

#3181 2/10

1 respuesta
Misantropia

#3181 Tal vez porque en SC2 no dependes de cuatro subnormales más.

legendcr7

O porque el sistema no es piramidal y ser Diamante en SC2 equivale a plata alta en league of legends.

El caso es que es más fácil y tengo razón así que comentarios ninguneando mi opinión como #3182 sobran.

3 respuestas
Misantropia

#3184 A nivel de skill ya me extraña que sea equivalente.

B

#3184 >tienes razon.
sísisísísísísí

Try again con otra cosa anda.

#3187 Que sí, hombre que sí, que el lol es über difícil.

1 respuesta
legendcr7

#3186 Claro que la tengo. La próxima vez infórmate un poquito antes de venir de hard.

2 respuestas
Lolerpopler

Acabo de jugar 2 partidas a la dota, 2 leavers en cada una. Que deciais de comunidad de crios?

1 1 respuesta
zeN2k6

#3176
Starcraft -> Juego individual.
LoL -> "Juego" en equipo.

Ahora me dices que relación tienen dos rankings en los que influyen variables tan jodidamente diferentes.

Ah si, el nombre de las divisiones, jiji.

1 respuesta
B

#3189 Déjalo, tiene razón.

1
angelrcd

#3188 Tambien hay leavers en las partidas de NV 1 en el lol, cuando subas de nivel te encontrars menos retards, el problema es que en lol te vas encontrado retracas en todos los niveles.
Y sabes porque? La dificultad de dota ahuyenta a toda la pandilla de kids y subnormales que suelen poblar los juegos free to play, si embargo el lol es un iman para ese tipo de gente.
por que sera?

1 1 respuesta
Lolerpopler

#3191 tfw tengo 1200 horas en dota

2 1 respuesta
DaRk-eXe

#3192 y sigues en el nivel de mierda del dota... con leavers y tal juejj

#3194 es que tu argumento es una chorrada.. hace tiempo que no juego al dota pero vaya.. cuando jugaba el 99,9999% de mis partidas no tenian leavers ni afks..

así que tus 1200h de dota posiblemente sean en el menú principal o jugando con bots.

Lolerpopler

es que cuando se demuestra que los argumentos a favor del dota son falsos solo podeis meteros con los jugadores?
loleros: 1 - dotards: 0

4 respuestas
Sesshoumaru1

#3194 No, es que en cuanto pasas a un nivel bajo de dota2, los leavers dejan de existir casi completamente (Alguna vez te encuentras alguno, pero son excepción y/o causa mayor). Si tienes leavers es porque estás jugando con gente que acaba de empezar a jugar y/o son la lacra de dota2, es decir, la peor basura que hay. También puedes haber tenido mala suerte, pero lo dudo.

Lolerpopler

mis 1200 horas son de 1200 partidas
no hace falta que os pongais tan a la defensiva

2 respuestas
RaYsEr

Mas que las horas lo que importa es el winrate y las partidas que lleves. En mi caso 578 - 540, hace eones que no veo leavers.

DaRk-eXe

#3196 si te contra-argumentamos entonces es ponerse a la defensiva? y si no lo hacemos.. es que tienes razon.. menuda jeta jaja

1 respuesta
Snalls

#3194 perfil steam ^^

B

#3194 ¿Lolerdos 1?

Tu perfil de steam:
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

No se ha encontrado el perfil especificado.

Enlaza tu perfil, por favor.
Veo que tienes un montón de partidas al lol:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24830948

No tienes ni liga.

Normal 5v5
Wins 220
Losses 237

En fin, ni 500 partidas.

1 respuesta
N

#3196 Que quieres que te digamos, yo ya no encuentro leavers nunca más. Salvo en los modos esos especiales que Valve puso en Navidades. Pero en partidas normales serias nunca.

De todas formas, tanto LoL o Dota pueden hacer poco al respecto.

Y nadie ha dicho que la "comunidad" de Dota sea impecable. Es ligeramente mejor que la de LoL, pero son juegos gratuitos y la gente siempre se puede hacer cuentas alternas.

Los leavers a partir de unas cuantas partidas ya dejan de ser un problema, solo hace falta ver cualquier streamer.

1 respuesta
B

#3201 Yo encontré un leaver ayer en el equipo contrario que dijo "sorry, i gotta go".

#3203 Es gracioso porque le falta un espacio:

1 respuesta
DaRk-eXe

http://steamcommunity.com/id/lolerpopler/ de nada xDD

edit: http://dotabuff.com/players/71366542

#3202 preciosa foto

1 2 respuestas
Lolerpopler

#3200 quien ha dicho que juegue al lol? he criticado al lol en algun momento¿?
#3198 contraargumentos:
1200 horas en el lobby de dota
es que te emparejan con noobs porque eres un manco

1 respuesta
ArKhangel

#3181 Hay que ser muy muy corto para pensar que dos sistemas de clasificación arbitrarios son comparables directamente.

Lo que deberías comparar es por percentiles: ¿qué es más fácil? llegar al 5% de mejores jugadores en el lol o en el SC2.

1
B

#3204

http://www.lolking.net/summoner/euw/24830948

1 respuesta
Lolerpopler

#3206 "para criticar al dota hay que jugar al lol"
Esa no me la sabia

2 respuestas
vdK

#3187 Estas diciendo que en todos los servidores hasta en Korea ser Diamante en el SC2 es ser plata alto en el LoL. Claro entiendo.

Que elo tienes en el LoL? Porque si eres Diamante en el LoL deberías sin pensártelo ir a Korea a jugar al SC2.

ser Diamante en SC2 equivale a plata alta en league of legends.

My sides.

JohnVoiden

Drakea que esto vuelve a ser aburrido mete un bait me cago en la puta.

ArKhangel

#3207 Para empezar en la dota hay leavers, nadie te va a negarlo. Esos leavers suelen presentarse a bajo nivel, en modos especiales de juego (compendium matchmaking, limited heros) y, sorpresa, también cuando uno es un leaver le emparejan con mas leavers.

No obstante, cómo sabemos esto, te hemos pedido amablemente la información de tu perfil de steam a fin de poder comprobar unas sencillas estadísticas en dotabuff, para ver si somos capaces de descubrir cuál es el problema de que te aparezcan tantos leavers.

Todo ello porque sería injusto que se juzgase a toda la comunidad en base a una mala experiencia personal

Asique ¿dónde esta esa página en dotabuff? ¿o esque alguien los tiene tan pequeños como ese parcial en el lol y no se atreve?

4 respuestas
Tema cerrado