#3184 Totalmente cierto, sad but true. Mi primo mismo solo a base de rush zerg, diamante en SC2. Depende del contrincante que te toque, y si lo haces medio bien, llegas a diamante. Pero tambien es cierto que a base de rush a secas, aguantas lo justito en esa liga, vas para abajo de cabeza.
Tema LOL y DOTA..... vamos a ver de una vez, si hasta yo entre al hilo hace unos dias para preguntar, saque mis conclusiones y estoy jugando a LOL al ser mas "casual" !
Si quisiera algo mas profundo, con mas posibilidades, me iria a DOTA de cabeza (me gustan los retos) , pero el tiempo es limitado y es para disfrutarlo con mi señora, asi que me quedo en LOL.
Lo que si me he dado cuenta, es que en LOL en zona newbie, la gente es amable, intentan ayudar, etc. Entiendo que en medium o pro, les hierva la sangre ya que dependes de la union trascendental de todos los compañeros. (Cosa que creo que tambien ocurre en DOTA, corregidme si me equivoco).
No puedes comparar un windows 3.1 con un Windows vista,7,8 pq no hay nada donde agarrarse. LOL es mas simple lo mires por donde lo mires. Mira que compararlo con el ajedrez...... asi como quieres que te tengan en serio!
Y si te estoy contando esto yo precisamente que llevo pocas horas jugadas pero rapido he visto por donde van los tiros, no entiendo como puedes seguir defendiendo tu postura (Se me ocurre arrogancia, troleada, no querer sentir que el juego que frecuentas es menos complejo....)
Yo LOL lo veo mas divertido gracias a su facilidad de uso, pero a largo plazo esa facilidad es precisamente lo que lo hace ser muy inferior.
Saludos e intenta razonar las cosas, al menos te lo dice alguien que lleva 2 dias en el hilo y me paso por debajo del arco del triunfo el pique de LOL vs DOTA !