Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Lolerpopler

#3210 No se , pero deberias echar un vistazo al hilo antes de preguntar cosas que ya se han posteado

1
Nerves

#3210 -> #3203 Aquí han puesto su perfil de dotabuff.

DaRk-eXe

#3210 en #3203 tienes el perfil de lolerpopler..

Ranthas

#3210 Teniendo un parcial negativo en el LoL, ¿esperas que sea un crack en el Dota 2 con esas 1200 horas?

Mucha fe tienes tú, compañero.

1 respuesta
Lolerpopler

#3214 que pasa que eso pone por los suelos vuestro argumento de regular en dota pro en lol y os asusta?

p.d No he dicho nada, acabo de ver las 90 horas de tu perfil

3 respuestas
ArKhangel

#3215 Gracias, en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo, a ver si encuentro algo... pero oye, ¡podría ser mala suerte! Igual la comunidad de dota es terrible y nosotros sin saberlo... xD (los que hayan jugado pubs de dota en wc3 igual saben de que hablo)
En fin, nadie en su sano juicio aguanta una mala comunidad, y para ello el remedio es... bueno, no creo que haga falta decirlo, creo que todos lo sabemos.

Clicspam

#3215 No lo intentes, no tienen otra cosa que hacer y no van a dar el brazo a torcer. No vale la pena seguirles la conversación xD

2 respuestas
B

#3207 Si el hilo se llama "análisis lol vs dota" deberías. Si no crea tu propio hilo de "voy a echar mierda al dota" y todos contentos.

#3219

1 respuesta
Lolerpopler

#3218

1 respuesta
H

Otra cosa infinitamente peor es el sistema de reportes del lol, el cancer y punto debil de su juego.

La gente se preocupa mas por reportar a los que usan el chat que intentar mejorar o leer explicaciones de compañeros.

Pero eso tambien es culpa de su comunidad de jugadores. Trolls a mas no poder.

B

#3217 He leído tu primer comentario y me ha dado cáncer de cerebro, lo que me ha impedido leer el resto y he tenido que pasar al último.

Si comparas el LoL con el ajedrez y afirmas que el ajedrez es fácil en comparación solo tengo una pregunta que hacerte:

¿Tienes estudios superiores o algún título en Ajedrez que respalde tu absurdez? Si no, haz como que no me has leído. Recuerdame como un simple troll de MV.

1 1 respuesta
Ranthas

#3221 Pero oye, que luego somos nosotros los que no damos el brazo a torcer.

Y al listo de #3215, quizás mis 3 años de DotA no salen en Steam, ¿tampoco te valen?

Aunque dudo siquiera que sepas la diferencia entre DotA y Dota 2.

Drakea

#3178 No son vídeojuegos comparables.

Me he colado con lo de que sólo los fightan requieren reflejos si, se me ha olvidado añadir el counter y los shooters definitivos por todo eso de estar muertos y tal, admito mi error, seguramente se me olviden más géneros y juegos, como no era lo importante del post no me he pensado mucho esa frase.xd

#3176 El sistema de clasificación del LoL no tiene nada que ver con el de SC2 a parte de los nombres.

Diamante en LoL es un tier más alto que diamante en SC2.

De todas formas plata requiere más skill que challenger league en LoL, deja de intentar comparar un juego para dirty casual peasants con un juego de verdad, get real.

#2309 Estaba fuera bruh, soz ;_;

1
goyetus

#3184 Totalmente cierto, sad but true. Mi primo mismo solo a base de rush zerg, diamante en SC2. Depende del contrincante que te toque, y si lo haces medio bien, llegas a diamante. Pero tambien es cierto que a base de rush a secas, aguantas lo justito en esa liga, vas para abajo de cabeza.

#3217
Tema LOL y DOTA..... vamos a ver de una vez, si hasta yo entre al hilo hace unos dias para preguntar, saque mis conclusiones y estoy jugando a LOL al ser mas "casual" !

Si quisiera algo mas profundo, con mas posibilidades, me iria a DOTA de cabeza (me gustan los retos) , pero el tiempo es limitado y es para disfrutarlo con mi señora, asi que me quedo en LOL.

Lo que si me he dado cuenta, es que en LOL en zona newbie, la gente es amable, intentan ayudar, etc. Entiendo que en medium o pro, les hierva la sangre ya que dependes de la union trascendental de todos los compañeros. (Cosa que creo que tambien ocurre en DOTA, corregidme si me equivoco).

No puedes comparar un windows 3.1 con un Windows vista,7,8 pq no hay nada donde agarrarse. LOL es mas simple lo mires por donde lo mires. Mira que compararlo con el ajedrez...... asi como quieres que te tengan en serio!

Y si te estoy contando esto yo precisamente que llevo pocas horas jugadas pero rapido he visto por donde van los tiros, no entiendo como puedes seguir defendiendo tu postura (Se me ocurre arrogancia, troleada, no querer sentir que el juego que frecuentas es menos complejo....)

Yo LOL lo veo mas divertido gracias a su facilidad de uso, pero a largo plazo esa facilidad es precisamente lo que lo hace ser muy inferior.

Saludos e intenta razonar las cosas, al menos te lo dice alguien que lleva 2 dias en el hilo y me paso por debajo del arco del triunfo el pique de LOL vs DOTA !

Rada91

me cago en a puta llego ahoray me encuentro 97 putos mensajes. mañana los leo y os flameo a todos.
hijos de puta

LoLQoP

http://www.neutralcreeps.com/2013/07/dota-2-in-korea-getting-huge.html

3 respuestas
A

Los moba están sobrevalorados, al igual que el señor de los anillos, el dubstep y la cocacola.

Come at me.

1 1 respuesta
B

#3227 Qué va

SamaWoodo

#3226

Lógico y normal

B

#3226

TREASON:

Various Korean professional Starcraft and League of Legends players have started practicing for the next big thing in South Korea - Dota 2.

DEAD GAME.

Bonus track:

1
Misantropia

#3226 based korea bros making the switch. league of legends daed gaem

2
legendcr7

Damm, league dead game, me voy a volver a las consolas.

Fue bonito mientras duró, adiós LoL.

Sh1n0bY

gg rito disband

Sesshoumaru1

Vosotros id riendo mientras poco a poco dota2 sigue ganando fuerza y el lol perdiéndola. xDDD

1
LoLQoP

Siempre se puede esperar al siguiente movimiento del DotA para que, así, fixeen y metan cosas en el LoL y asi seguir por encima

N

Ya se ha comentado por el hilo más veces, pero sería tremendamente raro que Dota 2 no triunfara en Corea. Es el paso natural para los jugadores de Starcraft que quieran probar un ARTS.

2 comentarios moderados
Clicspam

Dota vs lol
Dota vs ajedrez
Dota vs SC2

...

Dota vs X ∀ X / X ∈ Juegos

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado