Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

A

Los dos juegos son basura repetitiva.

Sesshoumaru1

#3270 Rápido? Si es más lento que dota2 pero de calle...

1 respuesta
legendcr7

Joder como saltáis al cuello.

Si no incluí Dota entre mis opciones al cambiarme porque el LoL es dead gaem es porque busco un reto, no un juego con personajes del LoL simplificados (un Karthus sin ni siquiera casteo en la ulti ni la dificultad que te aporta dominar la Q :o_o: ) que para eso me quedo en el LoL por muy muerto que esté.

Así que por favor, dejad de picaros que tengo mis razones para no elegir Dota 2.

Voy a probar con el HoN que también es gratis a ver que tal va.

1 respuesta
m4andg4

#3272 Claro que si. :palm:. A ver quien es el tonto que niega que en DOTA 2 no se va una partida facilmente hasta los 50 min. A ver quien es el tonto que niega que en DOTA 2 un Hardcarry no se pasa farmeando 35 minutos... cosas así hace de DOTA 2 un juego mas lento y aburrido a mi parecer. Una fase de lineas muy prolongada.

Menos dinamicidad, más tactica y estrategia, menos espontaneidad.

1 6 respuestas
Misantropia

#3274 Una fase de lineas muy prolongada.

13
RaYsEr

"cosas así hace de DOTA 2 un juego mas lento y aburrido a mi parecer. Una fase de lineas muy prolongada."

Lo dice alguien que juega al lol y el 98% de las partidas es farm farm farm, 1 teamfight, win, 40 minutos de partida 1-5.

1 respuesta
nekrodamus

#3269 aumentaría sí me interesara debatir una idea con alguien, pero la verdad que no le veo sentido hacerlo con alguien que no me interesa su opinión. Sólo doy mi punto de vista sobre la necesidad de los fanáticos de dota en descalificar un juego para sentir que el suyo es mejor. No me interesa debatir con nadie

2 respuestas
N

#3274 Menos dinamicidad, más tactica y estrategia, menos espontaneidad.

La partida no había ni empezado, -0:30 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=MAWK5kNDDlM&feature=youtu.be&t=50s

¿Sabes que una de las principales quejas de jugadores que se pasan de LoL a Dota 2 es que las torres no son una fortaleza como en LoL y les están gankeando desde el minuto 1?

Eso lo sabrías si hubieses probado Dota 2 un poco al menos antes de hablar.

1 respuesta
Misantropia

#3277 ¿Y qué te hace pensar que al resto le importa tu opinión? Si no te interesa debatir puedes cambiar Mediavida por el roboc de Google, tal vez a él sí le importe lo que tengas que decir.

legendcr7

#3276 Se te ve informado sí.

Sakerdot

#3273 Personajes del LoL simplificados

11 1 respuesta
nekrodamus

#3277 sí tanto te molesta no contestes , besitos

3 respuestas
Misantropia

#3282 No me molesta.

Lolerpopler

#3261 No estoy seguro, puede que tenga alzheimer pero no recuerdo ahora mismo que haya dicho que este a favor del lol, solo he dicho cosas buenas del SC

1 respuesta
JohnVoiden

#3282 Eres autista? Porque te has quote a ti mismo?

A

#3282 Te has quoteado a tí mismo, de nada.

legendcr7

#3281 Eres tan adorable...

nekrodamus

#3282 lo malo de contestar desde el celular mientras trabajo

evilsol

nashor o roshan?

que vino antes el huevo o la gallina

todo dicho señores.

Misantropia

Roshan es el nombre de la bola de bolos de Guinsoo.

#3291 Guinsoo afortunadamente, si hubiese sido al revés ahora mismo Dota estaría muerto.

4
legendcr7

Que vino antes Guinsoo o Icefrog?

2 respuestas
m4andg4

En serio me estais diciendo que una partida de lol dura mas que una de DOTA 2 (de media)???? Tios haceroslo mirar.

2 respuestas
N

#3277 Venga, me interesa tu opinión. ¿Qué tiene LoL mejor que Dota 2?

Lo que no puedes esperar es decir "La fase de líneas es menos dinámica" cuando en Dota hay ganks desde el principio (objetivamente mayor cantidad de kills), líneas 3vs1, 2vs2, 2vs1, 1vs1, una mecanica como denegar que hace más interesante el duelo de last hits, etc.

La excusa de "Oh no, no digo nada porque todos sois fanboys" ya no cuela.

RaYsEr

#3291 Eul, se te ve informado.

1 1 respuesta
Drakea

#3274 >menos dinamicidad

ladies and gentlemen, lol players

Misantropia

#3292 No, te estamos diciendo que una partida de Dota es menos estática y con una fase de líneas más dinámica.

legendcr7

#3294 No se si sabrás que el Dota 2 y todos los mobas prácticamente son secuela del Dota AS no del mapa de Eul que era eso, un mapa y poco más.

Se te ve informado.

2 respuestas
Misantropia

#3297 Eul crea Dota y Guinsoo saca una versión llamada All Stars.

B

#3292 Duran más porque no hay surrender en DOTA. Así que sí.

#3300 Yo veo positivo que no haya surrender, hay partidas que crees que son imposibles de recuperar y luego te llevas una sorpresa.

1 respuesta
H

#3299 Eso de que no haya surrender si que es una mierda. Tirarte minutos y minutos perdidos sabiendo que vas a perder porque te sacan 20 muertes es una parida de la ostia.

1 respuesta
Tema cerrado