Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Martita-

#3274

Solo te digo que estuve revisando las partidas de la ultima semana de la LCS y las partidas duran entre 37 y 45 min, la media de muertes entre los dos bandos por partido creo que era de 15 o 20, una partida de 37 - 45 min en dota, tiene en la mayoria de partidos, el doble de muertes, pero claro, dota es mas lento... ¬¬

Y sino, mira los ultimos matches de la LCS y veras como el ratio minuto/kills es bastante pobre comparado con la mayoria, que no todos, los partidos de dota, te insto a que lo compruebes por ti mismo.

6
LoLQoP

#3297 te estas haciendo mucho daño, para antes de que sea, aun, mas tarde.

#3274 se ve que estás informado para contrastar información, si señor.

Krosita

Pero si el surrender es la peor invencion del mundo de los juegos... :(

13 2 respuestas
RaYsEr

Me gustaría ver que pasaría si quitasen el surrender 20m en el league of kids, seria gracioso.

P

#3284 Tampoco me he elido todos los comentarios, pero este hilo es LoL vs Dota, no se que hablas del SC la verdad.

H

#3303 Claro es mejor perder tiempo como un tontaco xD

2 respuestas
Krosita

#3306 Un tontaco en este juego importa casi hasta menos que en el LoL.

1 respuesta
Norg

#3274

Esto que hacen es pushear, te informo de ello porque es algo que no existe en el LoL.

2 2 respuestas
N

#3306 El problema es que si lo implementan, el juego se convertiría en una votación de surrender cada vez que una partida empieza 0-3. Con la gente flameando si alguien no se rinde.

Y muchos consideramos que jugar a ese juego, si que sería perder el tiempo como un tontaco.

De todas formas, en Dota 2 si abandonas una partida no viene Gabe Newell a detenerte. Rindete cuando quieras, lo único que jugarás en un modo de matchmaking con otra gente que comparte tu misma idea (LPQ), pero no te van a banear ni nada.

1 respuesta
Norg

#3309 Pero no dan 3P1CS en Low priority

H

#3307 ¿? Un feeder en el dota hace mucho mas daño que en el lol. Si hay un feeder la partida esta acabada y encima no puedes largarte o rendirte.

2 respuestas
Norg

#3311 Entonces insultale, tanto el español como el ingles tienen un gran lexico para ello, seguro que asi no te aburres.

1 1 respuesta
N

#3311 Eso es por el sorprente diseño de Dota, en dónde si juegas mal te penalizan por ello. La escuela moderna de diseño de videojuegos dice que al que lo hace mal hay que darle una piruleta, pero este Icefrog...

Repito. Puedes largarte de la partida, no hay nada que te lo impida. Si tan importante es para ti el surrender.

Misantropia

#3308 Dos lanes sin torres en seis minutos; me recuerdan al Darer de Artstyle :(

1
H

#3312 Si dejo el lol es precisamente por la comunidad de mierda de jugadores que tienen que solo se dedican a flamear, insultar, fedear intencionadamente y finalmente reportar para luego ellos mismos banearte en el tribunal.

#3316 Si pero no quita que esos players sean gentuza. Y la gente prefiere "reportar & banear" a ignorar. Eso dice mucho de sus jugadores. Y de riot por crear esa basura de tribunal.

1 respuesta
N

#3315 flamear, insultar,

Mute y problema solucionado, no es tan dificil. Esto va tanto para LoL como Dota.

1 respuesta
Queteimzx

#3303 Para mi el surrender es lo mejor , aunque si lo implementaran deberia tener algunas reglas o arreglos para que no comenzemos a ver partidas tipo ¨áh nos hicieron first blood, surrender please¨¨

Y Quedarse en Low es peor, leavers en todos lados y encima no ganas puntos de batalla ni items .-..

1 respuesta
cournichon

#3317 no, surrender es lo peor

la sensación de un comeback brutal es inigualable

el otro día ibamos con equipo bastante de late y teniamos enfrente un equipo de mid-early, por lo que en cierto momento ibamos perdiendo 30-10, con casi todas las torres tiradas pero conseguimos mantener barracks

en una TF que pudimos hacer throw pudimos empezar a remontar y al final, incluso perdiendo en kills/deaths, terminar ganando

esto con un surrender en el 30-10 o antes incluso se hace gg y te lo pierdes

2 1 respuesta
Queteimzx

#3318 Yo también he hecho partidas así, pero surrender serviriria para partidas en donde tu equipo en late game no tienen nada que hacer. de la cuales suele succeder varias veces. y la forma de la cual pasas el tiempo es o viendo la fuente o flamear (como yo :D)

1 respuesta
cournichon

#3319 si estáis ya en very late y no hay nada que hacer, te sientas en base a que terminen rapido que les va a durar 2 minutos

m4andg4

A ver... Que entendeis de media, en la LCS la media de tiempo de una partida no pasa los 30 min. Yo las 100 horas (muy poquitas) en dota tooodas han escedido los 40 incluso los 50 como algo normal.

El factor sorpresa de que vaya alguien con poca vida te des la vuelta tirando flash y lo revientes yendo tu con menos vida que él, no está en DOTA, Los ambush de las hierbas, las teamfights provocadas por los baiteos en dragón + baron, el atravesar muros con ciertas spells le da tambien un juego increible, es mucho más dinamico a mi parecer, y la fase de lineas se acaba en cuanto una torre cae (5- 10 min). Es mi parecer, quizas deba echarle mas horas a DOTA y esta percepción cambien, tranquilos, se las echaré, de echo estoy echandoselas.

No soy el tipico ramdom newfag que viene a meter mierda de DOTA 2, simplemente doy mi parecer de este juego teniendo una minima noción.

5 respuestas
B

#3321

El factor sorpresa de que vaya alguien con poca.... en dota 2 hay mucha mas formas de hace sopresa porque recuerdo que hay items como humo, runas de invis u objetos, habilidades de los héroes... ademas esas sopresas normalmente ocasionan muerte no como en lol que como tiene flash pues se queda en nada.

Los ambush de las hierbas, las teamfights provocadas por los baiteos en dragón + baron, el atravesar muros con ciertas spells le da tambien un juego increible....

Para empezar en dota 2 hay distintas alturas, los arboles pueden destrozarse y atravesarse, lo que tu dices de baron en dota 2 lo hay con roshan y con las torres....

Yo lo siento lol tiene cosas buenas pero cuando afirméis algo contrastarlo primero porque acabas de decir burradas, básicamente porque lol tiene muchas menos mecánicas para que haya factor sopresa que en dota 2, ademas el flash anula cualquiera de ellas.

1
LoLQoP

#3321 todo lo que has dicho lleva en el DotA muchos años. Informate por favor, o deja de trollear.

2
Misantropia

prove me wrong leaguebabies

2 1 respuesta
legendcr7

#3324 You got me there.

My sides :palm:

xPipOx

#3321 Jajajaja no he jugado al DOTA, suelto lo primero que se me viene a la cabeza y si cuela cuela, si no me la pela.

SamaWoodo

#3321

El factor sorpresa de que vaya alguien con poca vida te des la vuelta tirando flash y lo revientes yendo tu con menos vida que él

Blink Dagger, o una QoP con sus spells cargados y unas manos rápidas, ídem con Puck y otros personajes.

Los ambush de las hierbas,

En Dota se pueden dar en jungla a través de árboles y en mid o en zonas de alturas diferentes. Y tiene más posibilidades gracias a poder cortar los árboles y poder meterte entre ellos y jukear. No hablemos del Smoke Gank

las teamfights provocadas por los baiteos en dragón + baron,

Te han puesto por ahí un vídeo de una partida de final de torneo donde NTH baitea un roshan en minuto 0. Y anda que no se han partido caras y han habido Teamfights en unos ancients bien stackeados.

el atravesar muros con ciertas spells le da tambien un juego increible,

Es verdad, DotA no tiene skills que blinkean ni la Blink Dagger.

y la fase de lineas se acaba en cuanto una torre cae (5- 10 min)

Pero no la fase de farmeo. En DotA cuando han tocado los huevos al carry tiene que moverse constantemente de línea para pillar algo de farm, o incluso renunciar a él por hacer grupales y ganar antes.

Es mi parecer, quizas deba echarle mas horas a DOTA y esta percepción cambien,

Si, deberías

1 respuesta
B

#3327 Es que si eso es lo que le mola de lol a #3321 deberia jugar a dota 2 que hay mucho más de eso, con mas mecanicas y más posibilidad de sopresas xD

1 respuesta
SamaWoodo

#3328

Hombre, si él lo que busca es poder atravesar muros con el 100% de los personajes porque un hechizo de invocador se lo permite, pues no, el DotA no tiene éso, y menos mal.

1
legendcr7

Fabbyyyy>>>>> Cualquier jugador de Dota.

Solo por eso LoL es mejor

2 respuestas
Tema cerrado