#3531 Entretenido. Comprendo. La última partida que jugué hace 1 mes o así (por insistencia de unos colegas) fui a mid con Malza... 20 minutos farmeando en mid vs una Nidalee que no salía de debajo de la torre hasta que hicieron surrender. Dinamismo puro, oye. Y las partidas se acaban en 20 PORQUE HAY SURRENDER.
¿Que tienes que farmear? En el lol no tienes que farmear, qué va. Y esas partidacas al lol en las que al minuto 30 no han habido ni 10 kills no veas; y la fase de farmeo del LOL es aburrida de cojones, con poco engage por no perder farm y con 4 ganks del jungler.. En dota tardas en hacerte una build si no sabes jugar, si ni farmeas ni matas. Y si mueres ya no veas si tardas.
Has dicho "sencillo", no fácil de jugar. Y obviamente es un juego más fácil de jugar, un juego que viene del dota original (sorpresa) y al que han simplificado para que la gente no se tenga que comer mucho la cabeza. No tiene nada que ver que sea más fácil de jugar y más sencillo con que te guste o sea más o menos difícil subir rating.
¿Puedes poner tu perfil de steam? Así vemos el rato que le has dedicado al dota para venir a decir estas chorradas, supongo que menos de 100 horas. Por cierto, yo al lol tengo 1300 victorias y 1280 derrotas, no sé cuántas horas serán eso. Y dejé de jugar no por dota (que jugaba a los dos a la vez) si no porque me aburría y acababa cabreado con su magnífica comunidad. Aunque a los rusos del dota déjales ir... que te dicen de cyka para arriba.
xaxaxaxaxaxa
#3540 Imaginate lo aburrido que estoy de ese juego. Partida tras partida la misma mierda:
Top: 1vs1, ward hierba, si veo que tal counterward hierba, farm farm farm farm, esperar al jungler, farm farm farm farm, mirar a ver si en mid se puede hacer algo, oh que pena tenía flash, no sé por qué he ido, he perdido farm, farm farm farm farm, surrender/teamfights.
Mid: Top: 1vs1, ward hierba, no vaya a ser que venga el jungler, farm farm farm farm, esperar al jungler, farm farm farm farm, mirar a ver si en top/bot se puede hacer algo, oh que pena tenía flash, farm farm farm farm, surrender/teamfights.
Bot: 2vs2 Support y ADC. farm farm farm farm, mira un jungler farm farm farm farm, vamos a hacer engage a ver si...flash, farm farm farm eh que me parten la cara! FLASH! porpocoh farm farm farm surrender/TF
Jungla: Repetitivo de la hostia.
No sé dónde le ves el dinamismo, te dejo aquí la definición por si te falta vocabulario:
dinámico, ca.
(Del gr. δυναμικός, de δύναμις, fuerza).
- adj. Perteneciente o relativo a la fuerza cuando produce movimiento.
- adj. Perteneciente o relativo a la dinámica.
- adj. coloq. Dicho de una persona: Notable por su energía y actividad.
- f. Parte de la mecánica que trata de las leyes del movimiento en relación con las fuerzas que lo producen.
- f. Sistema de fuerzas dirigidas a un fin.
- f. Nivel de intensidad de una actividad.[/i]
PD: Has jugado 5 o 6 partidas y ya comparas. GG EASY.
No digo que el LoL sea un mal juego, digo que a mi ya me aburre y que no está a la altura de dota.
Y ya lo que haga Riot es otro rollo.