Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

FlameThrower

#3502 No hace falta preguntar, ya sé que ganan menos.

2 1 respuesta
distocito

#3493 Lo malo es que hay que farmearse unas partiditas antes para poder hacer ranked.

1 respuesta
legendcr7

#3511 Lo que es no tener ni puta idea de quien es Hotshot hoyga.

2 respuestas
Drakea

#3513 Es gracioso porque tu tampoco tienes ni puta idea de quien es quien fuera del LoL.xd

1 respuesta
FlameThrower

#3513 Nah, nadie lo sabe.

Lo que es no tener ni puta idea de lo que no sean 2 streamers.

1
SamaWoodo

#3512

Y otras pocas para tener un pool de personajes decente para poder abarcar varios roles.

O dejarte los cuartos.

legendcr7

#3514 Si las cifras que habéis puesto ahí las tomáis por verdaderas no me hace falta saber quien son para saber que ni de coña hay más de 5 que hayan ganado lo que ha ganado HSGG.

El folla niñas por delante de HSGG claro que sí xD

2 respuestas
xPipOx

Y otras pocas para tener desbloqueadas 3204923 runas y mierdas de buffs.

RaYsEr

Por todos es sabido que los e-sports son gente random haciendo streaming.

distocito

#3517 Veo que no entiendes que esas cantidades son dinero de torneos.

Drakea

#3517 Al folla niñas ademas de esa pasta sé de buena mano que tiene un salario de EG de 6 cifras mínimo, así que si, está por delante de hsgg.

X

El Riot monta sus propios stages/scenarios con dinero propio, meten un poolprize propio, lo tienen que pagar ellos todo, por eso hay pocos torneos, porque quizás la gente que pague dentro del juego solo sirva para pagar el salario mensual de sus trabajadores como pendragon, morello, nikasaur, nyandalee y no para que se hagan muchísimos torneos cada mes, siempre son IEM, LCS, OGN, Dreamhack, PAX, ...

1 respuesta
Zoko

Este hilo cada día es mejor, antes teniamos unos 20 mensajes diarios máximo.
Ahora en una tarde 65.
Os quiero.

1 respuesta
RaYsEr

#3522 Valve tiene solo the international, los 1717 torneos restantes son de la scene.

Pitufooscuro

#3523 Con el verano los lolkids pueden postear.

#3526 y quien me paga la quimioterapia después de tanto cancer?

B

#3497 ¿Que no me entero de la pelicula? Yo lo unico que leo es que el dota es complejo y que el lol es para niños con retraso mental, pues venga, quiero veros en diamante.

4 respuestas
distocito

#3526 Cuantas horas hay que echarle a eso nada mas que para estar al mismo nivel que la gente que tiene todo desbloqueado?

1 respuesta
Sakerdot

#3527 Más de las que has echado al DotA 2.

B

#3506 Duras palabras. Durísimas palabras.

#3509 Te van a denunciar por abuso de menores.

#3526 A ver, trolencio, se dice que es un juego sencillo debido a que las mecánicas son fáciles y es menos complejo que DOTA2 en muchos aspectos; empezando por el farmeo (velocidad de rotación y de inicio de animación de ataque diferente en cada hero), pasando por cómo funcionan las torretas (es un show), continuando con el diseño de los objetos (si juegas support es fácil acabar con tus 4 skills de personaje + 3 o 4 objetos activos), skills (personajes con skills que para tirarla son 5 teclas (invoker), las skillshot no tienen plantilla que te marque por dónde pasará), creeps de la jungla (tienen skills y NO aparece el mismo creep que acabas de matar), mapa (diferentes alturas que otoogan visión y probabilidad de fallo, bosques que permiten tramarla y que son destruibles) y varias cosas más.

Nadie está diciendo que sea más fácil o más sencillo ganar en ese juego, ya que al ser un juego PVP se basa en gran medida en el rival. Se está hablando del DISEÑO del juego, cosa que sabrías si tuvieses un nivel de comprensión lectora medianamente normal.

PD: Veo que tienes 15 años, no sé por qué me molesto en intentar que no quedes en ridículo. ¿El cole bien?
Vaya, veo que estás en Bronce IV. Por tu forma de hablar pensé que por lo menos serías Oro V.

1 respuesta
Drakea

#3526 Yo soy un progamer del LoL, así que get fucked.

No diré mi nombre que si no me flamean :<

B

#3529 No comparemos el dinamismo del Dota y del LoL, claramente el LoL es mas entretenido y dinamico. Si la gente dice que el lol es mas "facil" en realidad no es así, cada uno tiene su propio estilo de juego.

Las partidas del Dota suelen ser mas largas, cuando empiezas una sabes perfectamente que te va a durar entre 30 y 40 minutos, en cambio en el LoL si juegas bien con tu equipo puedes hacerte una en tan solo 20.

En el Dota tardas mucho mas en hacerte una "build", tienes que farmear media partida para buildearte dos o tres items mientras que en el LoL tienes muchas mas opciones.

He jugado a los dos juegos, y en gustos nada tiene que ver que tenga 15 años.

PD: No lo dije por trollear, si no porque estoy harto de que la gente diga que el LoL es mas facil de jugar, cuando en realidad no es así y respondo con ironía.

2 respuestas
Misantropia

El típico he jugado a los dos y luego tiene tres horas en uno.

1 respuesta
LoLQoP

Las partidas del Dota suelen ser mas largas, cuando empiezas una sabes perfectamente que te va a durar entre 30 y 40 minutos, en cambio en el LoL si juegas bien con tu equipo puedes hacerte una en tan solo 20.

Ah, en el LoL no hay partidas de 30-40minutos, y en el dota de no las hay de 20-25. Ok. Ojala acabe el verano.

1 respuesta
B

#3533 No me referia a eso, comunmente una partida del dota te va a durar 40 min fijo, o me equivoco?

1 respuesta
distocito

#3531 Partidas de 20 minutos en el lol se resumen en "first blood" "gg surrender at 20". El boton de surrender es cancerigeno.
Mas opciones de items en el lol? por favor no mientas. Y por cada mecanica que tiens en el lol, el dota tiene 3 variantes, mas las propias del dota.

Sakerdot

#3532 Poco más o menos, 0,5 horas en uno...

Genesis1910

ver esto y acordarme de los loleros...... xd

4
LoLQoP

#3534 Te equivocas, duran menos por lo común.

B

#3531 Entretenido. Comprendo. La última partida que jugué hace 1 mes o así (por insistencia de unos colegas) fui a mid con Malza... 20 minutos farmeando en mid vs una Nidalee que no salía de debajo de la torre hasta que hicieron surrender. Dinamismo puro, oye. Y las partidas se acaban en 20 PORQUE HAY SURRENDER.

¿Que tienes que farmear? En el lol no tienes que farmear, qué va. Y esas partidacas al lol en las que al minuto 30 no han habido ni 10 kills no veas; y la fase de farmeo del LOL es aburrida de cojones, con poco engage por no perder farm y con 4 ganks del jungler.. En dota tardas en hacerte una build si no sabes jugar, si ni farmeas ni matas. Y si mueres ya no veas si tardas.

Has dicho "sencillo", no fácil de jugar. Y obviamente es un juego más fácil de jugar, un juego que viene del dota original (sorpresa) y al que han simplificado para que la gente no se tenga que comer mucho la cabeza. No tiene nada que ver que sea más fácil de jugar y más sencillo con que te guste o sea más o menos difícil subir rating.

¿Puedes poner tu perfil de steam? Así vemos el rato que le has dedicado al dota para venir a decir estas chorradas, supongo que menos de 100 horas. Por cierto, yo al lol tengo 1300 victorias y 1280 derrotas, no sé cuántas horas serán eso. Y dejé de jugar no por dota (que jugaba a los dos a la vez) si no porque me aburría y acababa cabreado con su magnífica comunidad. Aunque a los rusos del dota déjales ir... que te dicen de cyka para arriba.

xaxaxaxaxaxa

#3540 Imaginate lo aburrido que estoy de ese juego. Partida tras partida la misma mierda:

Top: 1vs1, ward hierba, si veo que tal counterward hierba, farm farm farm farm, esperar al jungler, farm farm farm farm, mirar a ver si en mid se puede hacer algo, oh que pena tenía flash, no sé por qué he ido, he perdido farm, farm farm farm farm, surrender/teamfights.

Mid: Top: 1vs1, ward hierba, no vaya a ser que venga el jungler, farm farm farm farm, esperar al jungler, farm farm farm farm, mirar a ver si en top/bot se puede hacer algo, oh que pena tenía flash, farm farm farm farm, surrender/teamfights.

Bot: 2vs2 Support y ADC. farm farm farm farm, mira un jungler farm farm farm farm, vamos a hacer engage a ver si...flash, farm farm farm eh que me parten la cara! FLASH! porpocoh farm farm farm surrender/TF

Jungla: Repetitivo de la hostia.

No sé dónde le ves el dinamismo, te dejo aquí la definición por si te falta vocabulario:

dinámico, ca.
(Del gr. δυναμικός, de δύναμις, fuerza).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la fuerza cuando produce movimiento.
  2. adj. Perteneciente o relativo a la dinámica.
  3. adj. coloq. Dicho de una persona: Notable por su energía y actividad.
  4. f. Parte de la mecánica que trata de las leyes del movimiento en relación con las fuerzas que lo producen.
  5. f. Sistema de fuerzas dirigidas a un fin.
  6. f. Nivel de intensidad de una actividad.[/i]

PD: Has jugado 5 o 6 partidas y ya comparas. GG EASY.
No digo que el LoL sea un mal juego, digo que a mi ya me aburre y que no está a la altura de dota.

Y ya lo que haga Riot es otro rollo.

1 2 respuestas
B

#3539 Me estas contando eso teniendo 1300 victorias en el lol? que triste por favor...

Es decir, has jugado mas que yo al lol, y me dices que el lol no es dinamico porque te tocó una nida mid que no salía de torre? acaso eso no puede pasar en el dota?

Al dota jugue como 5 o 6 partidas, y en muchas ocasiones he visto jugar a amigos. Lo que me extraña es que cuentes esa historia de hace un mes teniendo 1300 victorias.

Saludos

2 respuestas
Tema cerrado