Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

LoLQoP


Al dota jugue como 5 o 6 partidas

Siguiente por favor.

14
Genesis1910

Lo dicho en la imagen que he puesto... xd Igual que el Lol en estados unidos se considera un deporte, en españa el criticar sin tener ni idea también debería.... xd

1 respuesta
Rada91

#3540 Si lo estas diciendo tu mismo. Nosotros generalmente tenemos mas de 1000 partidas al lol, y lo estamos criticando sabiendo de lo que hablamos. Tu vienes aqui a soltar mierda del dota jugando "como 5 o 6 partidas". Si al menos vas a argumentar en contra de un juego, ven con conocimiento de causa, porfavó.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#3542

Deberías postearla en cada página de este post. Creo que vale para todas.

1
LoLQoP

#3543 no le digas eso que se viene abajo... o arriba diciendo qe es fake.

1 respuesta
Rada91

#3545 Nooo... que siga o nos quedamos sin las risas D:

1
B

Lo que hay que leer...

alosrocks

si tan poco competitivo es el lol porque la kespa ha elegido el lol como referente de los mobas en korea?

PD: palabras de alguien que mantenia vivo el foro, never forget

1 respuesta
X

http://vocaroo.com/i/s0BB2YElbTr0

Misantropia

#3548

referente de los MOBA's
es el único del mercado

1 respuesta
alosrocks

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=420047

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hu5tv/the_korean_pro_lol_scene/cay493r

A las pruebas me remito

4 respuestas
LoLQoP

#3551 Si tan competitivo es el LoL porque no deja a sus jugadores hacer streams jugando a la competencia?

2
B

#3551

[–]Chuddinater[S,!] 2 puntos 8 días atrás
KeSPA is just about to officially recognizing LoL so I doubt they will move to dota anytime soon.
enlacepadre
[–]Furballz 1 punto 8 días atrás
Kespa is just shit. Everyone knows this.

Pedazo de prueba, reddit... Ni más ni menos. ¿Qué será lo siguiente, 4chan?

1 respuesta
JonaN

A mí hay una cosa que me llama la atención, corregidme si me equivoco.

No he visto ningún jugador con más de 700-800 partidas en AMBOS juegos, que se decante por el lol. Todos ellos, incluyéndome a mí mismo, se decantan por el dota y ni se molestan en sacar la laaarga lista de razones.

Me hariais un favor si me enseñarais vuestras cuentas de dota con más de 500 partidas y me dijerais que el lol es mejor.

Go for it

8 1 respuesta
Rada91

#3551 De algo tienen que vivir. No se si sabes que blizzard mandó a la mierda a Kespa al sacar el SC2 quitandole la mayoría de los derechos de emisión, y no van a poder vivir del SCBW eternamente. Aparte que el Dota2 acaba de salir en Corea, por lo tanto lo que has puesto es algo... estúpido

2 respuestas
Drakea

#3555 Y así le fue al SC2 en Korea al principio.xd

Uno se puede quejar mucho de Kespa y tal, pero ningún juego va a ser grande en Korea si no cuenta con el apoyo de KeSPA y esto es así, para la gran mayoría de público koreano GOMtv nisiquiera es un canal de televisión.

1 respuesta
distocito

#3551 No me molestaria si Riot se involucrase en el tema e-sport, pero todos sabemos a lo que van.

1 respuesta
Rada91

#3556 No te lo niego, pero tras el declive de BW, kespa no ha vuelto a ser lo mismo.
De la misma forma, los coreanos siempre se suelen transladar a los juegos que mejor les permitan demostrar su skill. Por eso el Sc2 no triunfó tanto como el BW (aparte de la cagada de blizzard), y el dota es muy nuevo allí, asi que el tiempo nos dirá como se desarrollan las cosas.

1 respuesta
alosrocks

#3550 #3553 #3555 #3557 Si ami esto me la pela, yo soy un mensajero.

Para mi SC >All, el resto de pseudo-juegos esports son shit.

PD: el mensaje es de alguien baneado u know

1 respuesta
Drakea

#3558 Tampoco es tan cierto eso último.

O sea, los koreanos no son ese público uber-élite que siempre va a los juegos hardcore y tal, la verdad es que BW se hizo famoso de pura casualidad, los koreanos en sí son un público bastante casual, en BW el 99% de gente jugaba mapas custom, y ahora mismo LoL es el juego jugado en 4 de cada 10 PCs en cada PCbang.

D2 está ganando bastante fama debido a un cúmulo de circunstancias y creo que ya tiene una fanbase considerable ahora que ya no está en beta, pero para ganar al LoL hace falta más que eso y sobretodo, hace falta KeSPA, que seguramente teniendo al LoL no puedan hacer torneos de D2 porque Riot tire de talonario.xd

1 respuesta
Misantropia

#3559 Tu amigo te manda a decir gilipolleces para que te comas tú la mierda.

Rada91

#3560 No se, realmente Kespa se hizo famosa por que ver partidas de BW (y de sc2 igual), tanto si jugaras al juego o no, entretenía y mucho. Yo hace bastante que no juego al sc2 y es el juego que mas me entretiene ver los torneos.
Con los del lol no podía ni cuando aún jugaba, y el juego me gustaba de aquella. Ni me vi las finales de la s1 porque las partidas de "alto nivel" me parecían soporíferas con tan poco movimiento y tanto farm. No es ni por asomo lo mismo una cosa que otra.

SamaWoodo

#3554

No existen

Galdor

No voy a entrar en la discusión de cual es el mejor por que al lol apenas jugué 40 partidas, a mi me gusta el dota y es al que juego, pero en el tema de sistema f2p el de dota 2 es una puta gozada. No me gustaba nada pero nada nada no tener todos los campeones desde el principio y menos aún el sistema de runas. En cambio con Dota desde el 1º día tengo el 100% de héroes a mi alcance y todos tenemos las mismas oportunidades, sin ventajas por pagar.

En el lol en el tiempo que jugué, que no fue mucho, ni 1€ metí, en dota, aunque también llevo muchísimo más tiempo, ya he comprado varias llaves.

Además, que es una gozada intercambiar items con la gente o en páginas como dota2lounge, y si ya te toca un item de los buenos, lo gozas XD

salu2!

Rada91

Ya que os gusta alardear tanto de vuestros numeros y vuestros streamers:

http://www.twitch.tv/sovitia

0/4 con Ahri. Eso sí, sus 4k de viewers ahi siguen a una mano.

2 respuestas
wida12134

#3565 Eso de los números es una gilipollez, y que pongas ese ejemplo me da toda la risa.
http://www.twitch.tv/fable687

8-2 con Vayne y el solo tiene más viewers que todos los del dota juntos ahora mismo.

Y que conste que me la suda mucho, me gustan ambos juegos, incluso te diré que creo que Dota és mejor, pero tu argumento apesta a chucho muerto.

1 respuesta
Rada91

#3566 Eso no te digo que no. Me refiero a que ella no es la única y sacan una cantidad de viewers acojonantes para la mierda que hacen. Y claro... sumando y sumando...

1 respuesta
wida12134

#3567 Ah no, eso está más que claro, pero eso no pasa solo con LoL, eso pasa en general en casi todos los juegos que tienen un poco de tirón. Se ponen una camiseta ajustada, encienden el stream, hacen como que saben jugar a lo que sea, y ale, a ganar pasta tanto por viewers, como por donativos de gente sin cerebro.

A

#3565 Eso ya no tiene que ver ni Dota ni LoL, eso tiene que ver que la gente es imbecil y retrasada, y una panda de buitres, estilo FEDA users.

N

Pues casos así en Dota 2 no hay. No es por estereotipar a los de LoL pero por ahora, pibas streamers manqueado y calentando al personal no se la cuelan al público de Dota 2.

Yo solo lo he visto en LoL y quizás WoW. ¿Pasa en Starcraft? Creo que el público es diferente.

1 respuesta
Tema cerrado