Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

N

Tienes que ser fake lo de banear alguien por randomear, decirme que es fake por favor.

Puni

#3625 Quizás te interese leer la historia detrás.

El propio Pendragon se explicó en reddit

It's all about the context of the situation. People on our team asked him not to - he didn't otherwise communicate/explain his decision, he randomed gangplank and grabbed smite/flash when we already had a jungler. He had a history of "mid or I feed"-esque behavior.
He also has an active/open Tribunal case which I'm confident will slap him with another punishment as well.
It was an easy call and I'm happy to take the heat for this one.

Y extraído de las normas del tribunal (sistema para banear por votacion popular a jugadores considerados tóxicos) en el momento de lo sucedido

In extreme cases, if a member of the Riot Games staff witness’s poor player conduct, they may make a judgment call to issue an immediate suspension or ban. With over a hundred Riot Games employees who play thousands of games a day, you just never know when you could be playing with a Rioter!

De todas formas creo que las cosas las han cambiado. Ahora mismo no se si hay botón de random en las ranked la verdad. Pero es de hace un año y su lógica fue: sí, existe el botón de random pero no es para ranked. Igual que el chat existe, pero no es para insultar y los wards existen, pero no son para comprar 100 y dibujar penes en la fuente.

Pero sí, se tomó la justicia por su mano, y ahora mismo esa regla ya no existe. De esto hace 12 meses. Ahora los empleados de Riot no banean a nadie, salvo raras excepciones, los casos son juzgados por el tribunal.

El hilo entero: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/wrujd/pendragon_3daybanning_someone_for_randoming_in/

1 respuesta
Drakea

#3632 >reddit

Devs que postean en reddit, que más pruebas hacen falta para demostrar el cáncer que es Riot?

8
Clicspam

#3629 Le dio random y se puso revivir y smite, estaba intentando joder la partida obviamente. Se lo tiene merecido por gilitrundle xD no se que le veis de malo a que los moderadores moderen.

1 4 respuestas
JohnVoiden

#3634 Pues cuando estan jugando deberían comportarse como jugadores no como "moderadores" ya que son desarolladores.

Drakea

#3634 >una alma libre que se sale del meta preestablecido y intenta innovar

hurr durr ban

ladies and gentlemen, Riot

15 3 respuestas
Scerin

#3634 si no tuviese esa puta mierda de metagame el lol, pero no en el momento en que te sales de lo "establecido" te comes insultos a tutiplen, que no quiere decir que el tio ese sea subnormal perdido pero la excusa de "es que ya teniamos jungler..."

EDIT #3636 coño, las grandes mentes piensan igual

1 respuesta
Pitufooscuro

#3634 Si no esta permitido llevar esos spells de invocador ... para que demonios los ponen?

2 respuestas
Ranthas

#3638 Para que se hagan la falsa idea de que tienen un juego con un metagame dinámico y atractivo.

1
Puni

Supongo que cualquier reply con más de 1 parrafo no lo leéis así que lo dejaré sencillo. De eso hace 1 año, en el faq del tribunal pone bien claro que no se puede castigar por salirse del meta, se castiga por crear una mala experiencia de juego para el resto.

4 respuestas
Pitufooscuro

#3640 y para ellos salirse del meta es una mala experiencia no? XD

1
Clicspam

#3636 #3637 #3638

O no habéis jugado al lol en vuestra vida o estais tomandome el pelo.

"una alma libre que se sale del meta preestablecido y intenta innovar"
"en el momento en que te sales de lo establecido"

Me voy yo al dota y me suicido contra su base desde el minuto 0. Cuando me pregunten qué hago, es mi nuevo meta, soy una alma libre intentando innovar.

El tío estaba puteando, hacer random pick no es innovar, es putear. Es como si en un partido de futbol el portero decide ponerse en el centro del campo en vez de en la portería a parar un penalti.

Si no os gusta el meta genial, pero es la que hay y si vas a jugar SoloQ lo respetas. en premade de 5 si quieres innovas cuanto te apetezca.

1 5 respuestas
cournichon

#3640 desde el desconocimiento total del lol, porque cogiendo a ese champ con esas runas estaba creando una mala experiencia para el resto?

si pones parrafo, mejor

#3642 en cualquier partida all-pick SIEMPRE juego random y CUALQUIER héroe que salga sé que será viable [dota 2 ofc] (en un principio, otra cosa son mis manos según cual toque)

1 respuesta
JohnVoiden

#3640 Y quien decide una mala experiencia del juego? Ellos? Yo he jugado varias veces con Lulu jungler y me he hecho partidas, es cambiar el meta como me plazca.

Cuando los pros comenzaron a utilzar AD bruisers en mid nadie dijo nada porque los de riot les parecia bien, Riot siempre tiene que decir la ultima palabra en el meta del juego y así un juego no progresa como es debido.

#3636 :* Te gusta mas ahora precioso?

Drakea

#3640 Y que es una mala experiencia?

Porque el resto del equipo estaba creando una mala experiencia para la pobre víctima, sin embargo claro, Pendragon estaba entre ellos así que el que pago los platos sucios es el pobre hombre que intentaba divertirse jugando según las reglas del juego (porque si no se puede jugar random con esos dos spells, porque están ahí? Es culpa de los devs, el sólo juega al juego).

Justicia ya.

Pitufooscuro

#3642 Estas comparando elegir como quieras a tu heroe, con las herramientas que te da el juego, con suicidándote en una base? enserio?

1
Clicspam

#3643 Porque como he dicho es como si quedas con tus amigos para jugar al fútbol en un torneo y te toca de portero. Pero como no quieres, en cuanto empieza la partida te quitas los guantes y te vas a jugar de delantero.

Si eso no es penalizable...

O por ejemplo quedas con 4 personas para hacer una mazmorra y eres el healer. Pero en cuanto empieza pasas de curar porque tú lo que quieres es tanquear. Pues lo mismo.

2 respuestas
B

#3642 He visto en vivo a Ocelote jugar una partida pública haciendo random e ir Blitz jungla. Pero como es Ocelote, todos reimos y aplaudimos.

#3649 Pero no vi a nadie en la partida flamearle, y me juego los dos testículos a que mucho menos reportarle.

A mí no me parece mal para nada. El random está para usarlo, si quieres ir karthus jungla adelante. Si quieres ir con dos junglers también, adelante. Puede que sea una mierda de partida o puede que te lo pases bien y encima ganes. Pero no me vale que a la comunidad le parezca bien que lo haga un jugador profesional y no cualquier otro (desde el punto de vista más mundano posible).

1 1 respuesta
Clicspam

#3648 Pues yo también me he reido con las bromas pesadas de Remi Gaillard.

Ahora, eso no le quita la culpa. Pues lo mismo.

3 respuestas
Puni

Bueno anda, vosotros a lo vuestro. He dicho que el tío se tomó la justicia por su mano. Fue ampliamente criticado por la comunidad, y las normas del tribunal cambiaron para que precisamente no se pudiera castigar a nadie por salirse del meta establecido.

cournichon

#3647 siguiendo el símil del fútbol, esto lo veo más como si pones en vez de 4-3-3 quitas un defensa y lo pones de MD, jugando 3-4-3, u otras variantes tácticas

vamos, en este tipo de juegos no hay una posición que sea fija al 100% como el portero en fútbol (incluso en el lol, donde está más establecido el meta)

1 respuesta
Sakerdot

#3642 Claro, porque salirse del meta está mal, díselo al M5 de 2012 con Alistar + Lee Sin jungla, unos trolls de cuidado.

2 respuestas
Drakea

Los jugadores del lol me recordáis a los ciudadanos de Korea del Norte que defienden a su líder por más que sea un dictador, porque os han lavado el cerebro y ya no sabéis lo que os conviene.

Menos mal que estamos nosotros, los jugadores del Dota2, que tenemos la razón absoluta y una bondad infinita y os llevamos por el camino correcto gracias a nuestra rectitud y honestidad.

8
Clicspam

#3651 No porque estás en una cola de SoloQ, tú puedes hacer esas tácticas "raras" si tienes un equipo con tus amigos y os poneis de acuerdo. Pero dime tú que gracia te hace ir a jugar una partida en serio y que un gilipollas se ponga a hacer el tonto?

Porque no os engañeis, el tio ese no quería probar cosas nuevas, quería joder la partida y es obvio a cualquier jugador del lol.

#3652 El tío no estaba probando cosas nuevas, estaba intentando joder la partida, si no lo quereis entender por mi genial.

#3655 Todos los guantes de portero sean de la marca que sean sirven para lo mismo. Los hechizos d invocador y personajes del lol no, así que buen intento pero va a ser que no.

Pitufooscuro

#3647 La comparación mas bien seria si el portero usa unos guantes de una marca que no te gusta y por eso le expulsáis.

1 respuesta
JohnVoiden

#3649 Una cosa es Remi Gaillard que es un puro comediante y después es Ocelote que "técnicamente" es un profesional pero realmente es un payaso con fans, hay 2-3 equipos en el LoL que solo estan para estar de adorno no dan competición.

#3652 Eso me maravillo, cuando lo vi en directo en un mar me encanto.

cournichon

ya de paso, dejo por aquí esta partida de los flipside para ganar a quantic con una alineación de 5 teóricos "supports", en <20 minutos

son tácticas arriesgadas porque si no te sale y te vas a mid-late estás 80% perdido, pero son válidas al 100% como se puede ver

2 respuestas
Puni

#3657 como de facil es hacer esas comps? me refiero, con los bans por el medio de los picks no se ve venir demasiado?

3 respuestas
Clicspam

#3657 Es que eso también se hace en el lol, pero en premade de 5, no en soloQ

#3660 ... es decir... premade de 5 xD

4 respuestas
JohnVoiden

#3658 Normalmente se banean los personajes para poder impedir counters o los god tier o champs que pueden darte problemas en las teamfights, yo soy un noob realmente en el dota así que no sabría decirte con total exactitud.

#3659 Es que ese vídeo no es premade5 ni SoloQ es un torneo.

1 respuesta
Tema cerrado