Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Scerin

#3599 pues nada si quieres cambiamos.

Del dota pase al lol y juegue 500 horas, cuantos se han quedado en el lol

2 respuestas
Nerves

#3601 Hay gente que antes posteaba mucho en el subforo del dota y ahora sólo se les ve en el del League of Legends, con mil y pico horas a sus espaldas.

Triste, pero cierto.

legendcr7

#3601 El argumento pese a que yo no me explico muy bien, no es muy difícil de extraer y entender la idea.

Del Dota 2 que pase al LoL y juegue 500 horas se queda el 99% y a la inversa lo mismo. Por el simple hecho de que no vas a estar meses/años jugando a algo que no te gusta o prefieres otro juego del género.

Otra cosa son los Dota 1 nostálgicos que se pasaron al LoL y de nuevo al Dota 2 cuando salió que solo se pasaron al LoL por ser el moba de moda y estaban deseando un Dota actualizado gráficamente.

Pero bueno, aquí lo dejo, no vale la pena explicarlo cuando no hay nada difícil de entender.

1 respuesta
Scerin

#3603 ya, si es por dar salseo, he jugado al hon/lol/dota y me quedo con el dota porque me divierte más la verdad, eso no quita que a veces me diga un colega "te echas un lol" y juegue.

forcem

yo lo intento al dota pero me parece que hay que echarle demasidas horas para simplemente jugar normalmente sin frustrarse. bueno ahora no juego a nada que se me jodio la grafica X(

2 respuestas
Scerin

#3605 lo de frustarse ya eso es de cada uno, lo que tiene que hacer cuando juegues en preguntar, mas vale que seas un pesao preguntando a que empieces a fedear y no se pueda hacer nada.

H

¿De verdad comparais un juego que acaba de salir con el lol que lleva sus años?

Si joder el dota es el dota, pero es el dota2, acaba de salir hace nada y el lol lleva años y ya esta preocupado.

Darle tiempo, subira como la espuma.

1 respuesta
Sh1n0bY

#3605 lo realmente divertido de este juego, aparte de jugarlo, es ver como vas aprendiendo y mejorando. No hace falta ponerse una rutina y jugar jugar jugar. Simplemente juega, diviertete y aprende a tu ritmo.

1 respuesta
Krosita

#3607 Acaba de "salir", mucha gente lleva jugando sus 3 años ya tambien.

1 respuesta
Niksokupa

#3609 La beta cerrada del dota se abrió en septiembre de 2011 dime tu como hay gente jugando 3 años por favor si lleva solo 1 año y medio xD. Eso sin contar con que los 6 primeros meses era MUY difícil conseguir una beta

1 respuesta
Krosita

#3610 Quise poner 2, no 3, perdoname la vida.

ArKhangel

#3608 Y después de unos meses jugando te acuerdas de lo malo que eras y dices ¿pero cómo cojones podía ser tan malo? y, si miras adelante dirás "y lo que me queda por mejorar". Esto es un juego que se disfruta durante años, no hay partida en la que no se aprenda o que no merezca la pena.

1
LoLQoP

Dejarles con su AD+Sup + mid + jungler + top. Muy dinámico y fun, no tienen que farmear nada tampoco, siempre 80kills @ min20

Luego cuando prueban las 5 games, y ven que esto no va asi, se rajan.

3
Puni

Me encanta este hilo. Es como ver pelearse a dos grupos de malotes del instituto, nadie gana, pero cuando alguien sale herido es divertido.

Ahora, la superioridad que desprenden muchos jugadores de DOTA es cansina.

edit: #3615 hombre vaya, los cobardes siempre salimos ilesos de las peleas, al menos los rápidos xD

1 respuesta
B

#3614 Vaya, ha llegado la multitud que se pone a ver la pelea y a jalear ya que no tiene cojones de buscarse su propia pelea.

COBARDE!

#3614 Eso es verdad, pero nunca te metas a separar. Para meterte a separar pégale a alguien. Y luego le pegas al otro y ganas un 1 vs 1 vs 1.

1 respuesta
Ghaul

El problema es que cuando un juego consigue el trono en un genero es muy dificil desbancarlo, y ahora mismo el LoL tiene el trono de los mobas bien agarrado ( mas o menos como lo se pasa con el wow )

Yo veo mas cerca que el Dota2 se convierta en un HoN a que desbanque al LoL, que esta jugando muy bien sus cartas para mantenerse vivo.

2 respuestas
N

#3616 ¿Qué Dota 2 se convierta en un HoN? Creo que llegas 1 año y medio tarde. Dota 2 ya ha superado sobradamente.

Y la gente es cabezota pero a veces termina cambiando, mira Pro Evolution, vivía de las rentas de cuando era el mejor juego de fútbol pero Fifa termino superandole.

B

#3616 Tiene el trono, sí, porque LoL = Joffrey

(Tyrion = dota2)

5 2 respuestas
B

#3618 Pero Tyrion mola más, y siempre será así.
Y todo el mundo quiere a Joffrey muerto.

Puni

#3618 Supongo que no habrás leído los libros xDDD Esa comparación es genial.

babri

que leches es Tyrion y Joffrey y por que los comparáis con el lol y el dota?

1
Ghaul

No leyó los libros no xD.

Y el ejemplo del Fifa y Pro seria valido si el Lol y Dota sacaran cada año una version actualizada de su juego , y va a ser que no.

B

No jodáis, Joffrey tiene que morir sí o sí xD Va, dejadlo, que no quiero spoilers.

N

MOBA of Thrones

Tywin Lannister = Dota 2

"Con aires de superioridad porque puede. No tiene el poder teoríco, pero es realmente al que todo el mundo toma en serio."

Joffrey Baratheon = League of Legends

"Esta sentando en el trono pero todo el mundo le quiere muerto. Engreido y caprichoso"

Ramsay Snow = Heroes of Newarth

"Con un sentido del gusto un tanto oscuro y sádico"

Daenerys Targaryen = Dota 1

"Domino el trono en una época pasada".

Samwell Tarly = Awesomenauts

"A todo el mundo le cae bien ¿Quién odia a Sam?"

Robert Baratheon = Smite

Stannis Baratheon = Dawngate

Melisandre = Electronic Arts

Theon Greyjoy? = Infinite Crisis (aquí ya he empezado a perder inspiración)

/frikismo

1
Drakea

ahahahaha como podéis jugar a un juego hecho por esta pandilla de retrasados?xdd

9 3 respuestas
Puni

no voy a spoilear nada, pero es gracioso ver con quien comparáis el dota2 y el lol

parafraseando a ramsay snow, "si creéis que esto tiene un final feliz, es que no habéis estado atendiendo". en 3 temporadas ya deberíais saber que en el mundo de grrm no hay finales felices xD

#3625 Cuando empezaron, confiaron con el Adobe Air porque les daba ventajas en el desarrollo inicial y les permitía reducir costes. Ahora tienen un launcher que es una desgracia por culpa de haber seguido con ello. Si tuvieran el dinero que tienen ahora lo harían desde 0 mucho mejor supongo, o si hubiera tenido detrás la financiación de una compañía algo más grande.

#3627 de verdad quieres saber como acaban tywin, tyrion y joffrey?

1 respuesta
N

#3626 ¿El final poco feliz es que Nintendo hace un MOBA con Mario y Luigi y domina el mercado?

1 respuesta
JohnVoiden

#3625 No lo entiendo iluminame :c Hay un Dev ahí y no consigo verle la gracia.

1 respuesta
Drakea

#3628 Que un dev ha baneado a un tío por escoger random en una ranked.

lee el chat, y ponte un avatar ffs.

3 2 respuestas
JohnVoiden

#3629 Gracias, mis dies. Dejando de lado que esta gente es la que desarolla la gente y abusa de sus poderes o hace amenazas falsas me parece vergonzoso merece algún tipo de tumor maligno que le destroce todos los organos si hacen faltan y muera en agonía.

Sobre el tema que nos concierne y lo importante mi avatar, tengo el avatar perfecto, esta a otro nivel que las lolis ahora verás, j3j3j3. Aunque me sigue pareciendo original ser el negro de MV ;-;

Tema cerrado