Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Zoko

League of Legends:

Dota:

Prove me wrong.

5 2 respuestas
T

#3691 Entonces ninguno es malo no?

1
Clicspam

el lol es muy divertido y con el dota se puede ganar dinero xd

1
angelrcd

#3691 Es incomparable la diversion de una buena partida de poker a la de UNO, el Uno es entretenidillo para jugar con los amigos aunque sea un juego que depende completamente de la suerte. En cambio el poker es un duelo de ingenio, no importa las cartas que tienes sino como las juegas; asi pues es mas dificil pero tambien mas satisfactorio.
Creo que es el mejor ejemplo que he visto en este hilo.

N

Bueno, tampoco nos pasemos con el Poker como ejemplo de juego de skill.

1 respuesta
angelrcd

#3695 Como que no? en el poker tienes que usar la cabeza a diferencia de otros juegos de cartas que dependen mas del azar, si, en el poker tambien hay un toque aleatorio pero puedes ganar perfectamente con malas cartas si sabes usar la cabeza. Y no convirtamos esto ahora en un poker vs lol&dota, es que tu comentario a herido mi corazón y tenia que contestarlo.

Nerves

Está gracioso D:

1 2 respuestas
B

#3697 BURN

Aegar

#3697 Otro butthurt el Husky :D

1 respuesta
angelrcd

#3699

Misantropia

El mes que viene meterán un aviso en mitad de la pantalla que te diga; Mete flash !

12 8 respuestas
Sesshoumaru1

#3701 Madre mia xDDDDDDDDDDDDD Mi abuela lo va a poder jugar y todo desde la tumba. Que pongan un bot mode ya.

Fdkn

Y eso es necesario en un juego con wards infinitos xDDDD

LoLQoP

#3701 jajajajajajjaajajajjajajajajajajajjaj.......

Pitufooscuro

#3701 >master moba

Misantropia

el rey
el del trono

2
B

#3701 Lo más triste son los 54 votos positivos...

SamaWoodo

#3701

Pero qué???

JAJAJAJAJAJJAA

A

#3701 ??????????????????

¿Se va a poder la Lanza de Nidalee incluso desde la niebla de guerra?

Esto ya es absurdo ¿Entonces para que pollas queremos niebla de guerra si sobran wards?

1 respuesta
S

Si cambias Dota por HoN tienes un thread que vale por dos comparaciones xD

T

Joder el LOL me recuerda a la Xbox1

Drakea

#3701 Me parece una decisión correcta, así potencia más la skill y no la suerte, ya que los jugadores con reflejos podrán esquivar a tiempo los ataques, cosa que antes no tenían posibilidades ya que escapaban de su rango de visión.

Chapó, Riot.

8 2 respuestas
JohnVoiden

#3712 Gracias a tu campo de visión puedes esquivar la mayoria de skillshots. Te pongo un 4/10 por sutileza y veo que los que te han dado manita son unos cabrones de cuidado.

Niksokupa

#3642 Hacer random en una ranked de LoL es throwear? Entonces en el Dota2 el 95% de los players deberíamos estar baneados.

Pero que mierda es esa??????

#3649 O sea que en el LoL siempre tienen que haber los mismo roles si o si, no? Menuda absurdez y menuda mierda de juego en serio.

La cantidad de partidas que he ganado con 5 carry o con 5 support es innumerable.

Y en ese caso no puedes poner el futbol, ya que hay un mogollón de alineaciones viables, y por lo que parece, en el LoL no.

Solo se puede jugar de 1 manera al LoL es lo que estas diciendo, solo hay un meta y si te sales de él, flames, tribunal y a la puta calle. Y jugais al LoL porque es mas divertido.

Indeed.

#3701 En el siguiente update, quitarán la Fog of War para todos y punto. Total que mas da, si con que se asomen los héroes a tu rango de visión, ya le puedes dar al TAB para ver todos los items que tienen y no te pillen por sorpresa.

Easy to play, Very easy to master.

2 1 respuesta
Clicspam

#3714 "en una ranked de LoL" tú mismo lo has dicho, no son el mismo juego.

#3714 "O sea que en el LoL siempre tienen que haber los mismo roles si o si, no?"
No estás entendiendo el problema. El problema no es que coja cualquier personaje y vaya a hacer estrategias innovadoras. El problema es que al chaval le tocó ir de un rol y como no quería, hizo random pick y se cogió revivir y aplastar. Si no juegas al lol no te parecerá nada raro, pero es bien sabido por los que juegan a menudo rankeds, que la gente que hace eso lo que está haciendo es chantajear a los demás miembros del equipo para que abandonen partida porque si no lo hacen él va a perder a propósito.

Puede que desde fuera si no juegas rankeds del lol no lo entiendas, pero cualquier jugador asíduo lo va a entender perfectamente, el chaval se pasó de listo, quería que algún miembro del equipo abandonara la partida (porque al que abandona le quitan puntos) para poder entrar en otra partida, pero resultó haber un admin en la partida y le cayó un ban de tres días merecido.

#3709 Es que ultimamente hay un bug que hace que cuando la lanza la tiran desde la niebla de guerra hay veces que aun cuando ha salido sigue siendo invisible. De todas formas vaya cagada yo creo que estaba mejor como lleva toda la vida.

2 respuestas
Niksokupa

#3715 Pero me das la razón en lo de los roles ' Le había tocado x rol ' o sea que siempre es lo mismo... Eso es lo que no me gusta, como te digo en el Dota se pueden ganar partidas 5 support 5 carry, algunos se quejan, la mayoría no lo hacen. Y si pillas 5 carry intentas demorar la partida lo suficiente para sacarle partido a la ventaja de tu equipo y ya está.

Son detalles que hacen del LoL un juego demasiado lineal y estático y no me gusta.

Puede que ese chaval fuera a intentar hacer eso, pero por no pillar el rol X seguro que el tribunal ha baneado a mas de uno.

PD: Y no puede arreglarse el bug y ya está? xD

Por cierto no me había fijado, una 'ranked' del LoL no es el mismo juego? O.o what? Es que no estoy familiarizado con eso, en el Dota 2 todas las partidas son 'ranked' si quieres te puedes hacer una inhouse con otros 9 amigos y ya xD

En el HoN, antes de haber matchmaking, si que habían partidas nostats y partidas 'ranked' pero yo siempre jugaba 'ranked' porque nostats me parecía una pérdida de tiempo, la gente hace leave cuando le place, etc etc.

2 2 respuestas
B

#3715 Si un jugador tiene que hacer eso para evitar que le arruinen la diversión (jugar un rol que no te gusta o que ni siquiera sabes jugar no es divertido) es que el juego está diseñado con el ojete.

#3716 Luego dicen que el LoL es un juego dinámico.

#3718 No sería un caos, sería un juego dinámico. Es lo que tienen los ARTS, que son juegos de estrategia al fin y al cabo... Aunque parece ser que Riot lo olvida. Ah, espera, que el LoL es un MOBA, no un ARTS.

1 1 respuesta
Clicspam

#3716 No es que haya que jugar siempre así, cuando juegas con amigos puedes hacer muchos otros tipos de composiciones. Pero cuando juegas una ranked en soloQ (es decir, con guiris) sí que se respeta el meta "normal" (a no ser que se pongan los 5 de acuerdo, que no suele pasar) porque si cada uno viniera con una estrategia distinta que imponer sobre los demás, sería un caos.

En ese caso las 4 personas del equipo querían jugar normal y el al ser el último y no poder jugar como él quería, intentó que los demás abandonaran partida.

PD: Cosas de Riot, se les va la pinza a menudo xD

#3717 a todo el mundo de pequeño en el recreo le tocó ser portero alguna vez.

#3717 En un juego de equipo si cada uno va a su bola se pierde, ya sea en el lol, en el dota, o en el starcraft.

2 respuestas
Niksokupa

#3716 Pues el metagame en las publics (como se las llama en Dota) es que tengas en cuenta que en tu equipo 2 o 3 ya hacen random, y los otros normalmente cogerán el héroe que les apetece jugar (y mas o menos quepa dentro del equipo).

Y eso es así en partidas Low, Mid, High y Very High xD

Ah! Y te hablo de partidas SoloQ y con amigos, siempre son así xDDDD. En el Dota con cualquier equipo puedes ganar a cualquier equipo, a no ser que te hayan hecho counterpick de TODOS tus héroes, entonces estás jodido, pero aún así tienes % de ganar.

#3720 No te digo que no pueda ser igual, pero te digo que en el LoL si lo intentas, acabas baneado xD

2 respuestas
Clicspam

#3719 Pero si en el lol pasa igual, lo que pasa es que la gente en las rankeds no suele querer arriesgarse a probar cosas nuevas, sobretodo en elos bajos.

Pero no es nada raro que en partidas normales la gente se coja cualquier cosa con tal de tener un equipo más o menos equilibrado.

#3719 Hombre, en principio no tiene por que, pero está claro que si te pillas cosas muy extravagantes y pierdes por paliza te van a confundir con un troll y te van a fusilar xD

Hablando de partidas clasificatorias, en normales normalmente si son españoles tontacos te llaman de todo pero no te llega un ban.

Para que te hagas una idea llevo dos años de puro trolleo en el lol, la mitad de las partidas me cojo personajes y los llevo a sitios a boleo por probar cosas nuevas, y lo máximo que me ha caído es un ban de no poder usar el chat durante 5 partidas, y fue por seguirle el juego a algun flamer xD culpa mía.

2 respuestas
Tema cerrado