Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#3718
a todo el mundo de pequeño en el recreo le tocó ser portero alguna vez.
Gran argumento.

No confundas ir a su bola con pickear lo que te manda el meta del juego. Corre a un torneo del lol a hacer una partida con 5 support, a ver qué pasa.

#3719 Eso es verdad, aunque hay mucha gentuza que se espera a que tu pickees para hacer counterpick... Y encima lo suelen hacer mal.

Yo siempre espero a ver que pilla el resto de mi equipo para pillar algo que vaya bien y a la vez me guste jugar.

#3720 ¿Algo equilibrado con el meta? Ve a una normal y pilla algo que no sea ADC o support para ir a bot. En 10 segundos empezarán los fuegos artificiales.

1 respuesta
Clicspam

#3721 "Ve a una normal y pilla algo que no sea ADC o support para ir a bot"

Pues anda que no lo hecho y visto hacer un montón de veces y muchas veces no te dicen nada.

Gilipollas los hay en todos lados yo también he jugado partidas del dota que en cuanto te pillas x personaje y te vas para top te dicen OMG OMG wat R u doin? no top go mid

supongo que sería algún retrasado pero la verdad es que no soy un experto del dota así que le hice caso y vía xd

EDIT: y que mania tienes con lo de los 5 suport macho xD ya te he dicho que es perfectamente viable

2 respuestas
Niksokupa

#3722 Prácticamente cualquier heroe es viable en mid, depende de contra quien vayas a estar :D. Lo de que ibas para top y te dijeran mid... Espero que llevases entonces algun buen héroe de mid y ganker para que te dijeran eso pero sí, seguramente sería algun inútil xD

Yo sigo creyendo que en el Dota 2 hay más fluidez, y ya no solo si hablamos de publics, en torneos, después del ultimo parche de IceFrog, se pickearon ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HEROES, eso es algo impensable en torneos de LoL porque los héroes van con boosts por etapas, como en el WoW xD

#3724 Cada uno tiene su opinión, pero si por un casual mi heroe favorito es X y no se pickea JAMAS en torneos por no ser viable, pues me cagaría en todo por no poderlo ver nunca, y me gusta ver como son las partidas con diferentes héroes y no verlas siempre con los mismos 30 picks y 20 bans porque se me hace tedioso y pesado. Lo que me gusta del dota es que cada partida es diferente, y si veo una partida y siento como un dejavu de que ya la he visto, empiezo a perder la confianza.

1 2 respuestas
Clicspam

#3723 Sí, eso es cierto, el dota es más abierto pero eso no quiere decir que el lol sea completamente inmóvil, que es lo que estoy negando.

Además de que a mi no me parece mal que exista un meta estándar, es cuestión de gustos en mi opinión.

1 respuesta
B

#3722
Dota 2
2.2 h las últimas dos semanas / 30 h registradas

Muchísimas. Con 30 horas jugadas habrás jugado cientos de partidas.

En dota hay héroes que son mejores en mid que en otra línea, y no necesariamente son "AP" o ranged.

¿Viable en torneo? ¿Vídeo de ello?

#3726 ¿Bilis? Para nada, sólo me gusta desmontar una a una tus mentiras. Aquí ya se ha puesto un vídeo de un torneo de dota2 en el que iban 5 supports y ganaban. Tú dices que en LoL es posible: Demuéstralo.

Por cierto, yo puedo opinar con perspectiva: Tengo 1300 victorias en lol (1280 derrotas, creo recordar) y poco más de 400 horas en dota. Y probé dota poco convencido, en casa de un colega que tenía beta, y no me acabó de convencer. Luego lo volví a probar y vi que era bastante mejor que el lol, estuve jugando a ambos un tiempo y al final aparqué el lol porque me aburría.

1 1 respuesta
Clicspam

#3725 Pero cuando he dicho yo que he jugado cientos de partidas? xD Si precisamente he dicho lo contrario.

Es que paso de convencerte de nada macho xD si quieres buscar videos por mi genial, me es indiferente lo que tú pienses que es o no es viable, da igual lo que te enseñe porque te vas a revolver en tu bilis así que me voy a ahorrar el esfuerzo xD

#3723 No te creas, no es para tanto, al fin y al cabo los campeones los van cambiando de vez en cuando así que cualquier campeón (excepto algunos casos muy concretos que siempre se van intentando arreglar) es viable, lo que pasa es que en torneos pasa lo de siempre, muchas veces no se quieren a arriesgar a probar cosas nuevas.

Siempre está el listo que dice "X campeón no sirve para nada" y a los dos días lo juegan en un torneo, revientan, y resulta que ahora está OP.

3 respuestas
Sakerdot

#3726 http://euw.leagueoflegends.com/champions
Seguía la scene del LoL, desde la final de la S1 en 2011 hasta principios de 2013 (por supuesto me he perdido muchos partidos, pero también he visto muuuuuuuuucho).

Héroes que no he visto jamás (en torneos serios): Brand, Fiora, Garen, Heimerdinger, Karma, Mordekaiser, LeBlanc, Poppy, Riven, Shaco, Syndra, Trundle, Veigar, Viktor, Ziggs.

Tal vez me haya columpiado en 3-4, los nuevos no los pongo porque no se, y a esos habrá que añadir los que no encajan en el meta actual, que serán muuuchos más...

1 5 respuestas
Pitufooscuro

#3726 En dota todos los heroes sirven.

H

#3727 El LOL es siempre mismos campeones, mismas builds, mismas maestrias, mismas runas. Todos juegan con lo mismo.

Teel

#3727 el trundle y brand se usaron una temporada en competitivo, pero seguramente les afectaría el powercreep y bye bye. Ya les sacaran 1 skin legendaria un dia de estos.

B


"Menos mal que ya no tengo que ir al cole hasta Septiembre, hurr durr."

1
legendcr7

#3727 Ya te digo que te perdiste mucho. De hecho te perdiste el partido más importante desde las finales de la S1 hasta las finales de la S2.

Y LoL asiático o la LCS NA no la has visto nunca, por dios, pero si a LeBlanc se la baneaban siempre a TSM xDD

Lo de Heirmer cuando dos páginas atrás estabais hablando de la final donde se usaba ya...

Pensándolo bien creo que me he comido un bait pero no lo quito por si acaso.

Lo de 5 supports en LoL no será viable, pero 4 supports con un Kog o Vayne sí y se ha visto varias veces :santo:

1 respuesta
Drakea

Que pasada en Tenerife, cuando acaben sus partidos de la LCS podrán ir a la playa a presumir de tableta.

5
Puni

#3727
LeBlanc: Faker de SKT1 http://www.youtube.com/watch?v=zQOFon9gb5w
Heimerdinger: GSG http://www.youtube.com/watch?v=nRAoZJolrYI
Ziggs: Prolly de complexity http://www.youtube.com/watch?v=SaFhHyCH1AY
Syndra: Bjergsen de CW (ahora NIP) http://www.youtube.com/watch?v=8nLr8Jo34Gg

De estos me acuerdo de memoria, porque no solo es que los pickearan, es que arrasaron con ellos. Si me pongo a buscar supongo que encuentro alguno del resto.

La cosa es que hay muchos champions, como por ejemplo los assasins, que entre pros es muy dificil jugarlos, hablamos de gente muy buena y que no va a dejar que se snowballee facilmente nadie.

Que en DOTA no hay un meta que sea superior? Perfecto, hay más posibilidades dentro de cada partida, hace que haya más estrategia en los picks y bans. Pero no me negaréis que hay heroes que por su skillset son mucho más viables que otros en juego profesional. De cada 3 partidas que veo, en una hay un tidecaller, por poner un ejemplo.

2 respuestas
xPipOx

#3734 Tide hace un año quiza, a dia de hoy se ven muchos heroes antes que tide.

1
B

Veo mucho dota.
Tidecaller.

1 1 respuesta
Sakerdot

#3732 #3734 Pues muy bien, si tuvierais un poco de comprensión lectora os daríais cuenta de que hablo de héroes que yo no he visto en 3 años viendo muchos torneos, no que no se hayan usado.
De todas formas héroes que encajan en el meta si señor, seguro que en este mes se han pickeado a todos.

#3738 Nuevamente sacas esa comprensión lectora a relucir, HE VISTO muchos partidos, y también me he perdido MUCHOS.

1 respuesta
legendcr7

#3737 Es que dices que ves muchos torneos y no viste la partida más importante de toda la S2 quitando las finales ni picks comunes en la LCS NA o la OGN pues permiteme dudarlo.

1 respuesta
Puni

#3736 no he dicho que vea mucho dota, he dicho en 2 de cada 3 que veo hay uno, puede que haya visto 3 xD

Obviamente lo de tidehunter es porque no tengo ni zorra de las cosas que más se usan ahora mismo. Pero recuerdo ver partidas de la ultima international y había algunos héroes que siempre veía en la mayoría de partidas.

edit: tideloquesea xD

1 respuesta
Rada91

#3739 Tidehunter pls. No es una sirena kawai.

3
Norg

Ded gaem xdd

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3741 Anda, más o menos se puede ver la gran variedad de hechizos de invocador de los que dispone el juego. De todas maneras me pregunto porqué uno de los iconos se repite. Es porque el jugador ya está listo o algo? Porque con la variedad que tiene, no creo que un mismo hechizo valga para todos, no?

T

#3712 las manitas es por la ironía o por otra cosa?

Galdor

en el lol existe el body block? puedes bloquear el camino de heroes y creeps?

2 respuestas
FaerieFire

#3744 Yo he conseguido hacer pasar la primera creep mele a la altura de las rangeds, pero todo muy milimétrico haciéndola pasar por un lado de la torre. De todos modos no tiene ningún impacto, llega casi al mismo tiempo.

Krosita

#3744 Inintencionadamente (vease "bugueado" desde hace mas de un año creo), si.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Le bloquean las creeps y es como si fuese ya vamos, lo más raro del mundo. "Epic Dyrus Creep Block" EPIC.

1
Pitufooscuro

#3746 Hay que ser negro para que te blokeen los creeps en el lol.

Komachi

#3746 Ya hay que ser estupido para no atacar a los creeps mientras escapas del rango de la torre, no se de que se extraña en tio la verdad.

personaje

#3727 No puedes ser mas embustero: Brand, Fiora, Heimerdinger, Mordekaiser (Alex Ich), LeBlanc, Riven, Syndra, Trundle, Veigar (jiji) se han jugado más de una vez durante estos 2 años, no entiendo ese intento de ir de "conozco la scene, he visto partidos" y decir semejante gilipollez.
Algunos solo habéis visto la LCS y ya os creéis que lo sabeis todo

2 respuestas
Tema cerrado