Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Niksokupa

Que mierda es esto, mas de 12h aqui sin hablar nadie? Pues empiezo yo

Blizzard cree que va a quitarle share a Dota2 con su TI3 frente a unos regionales de SC2, Riot ha sido inteligente y ha cambiado sus partidos de la LCS del finde a lunes-miercoles porque sabe que no podria competir con TI3.

Pensamientos? Respuestas? Alguien que diga que TI3 va a tener 4 gatos viendolo y SC2 tendrá 600.000 viewers? (Me encanta la expresión 4 gatos ultimamente oiga)

#3962 Esta todo cristo en reddit diciendo 'Llevo jugando SC desde BroodWar y nisiquiera sabía que era TI3 hasta despues de todo este revuelo, ahora tengo interés en verlo'

Al final va a ser todo buena publicidad para TI3 y los jugadores de SC2 quieren pasar de la WCS para ver TI3.

3 respuestas
Pitufooscuro

#3961 Ni en sueños le gana sc2 a the international.

1 respuesta
Jomones

Hará como 3 meses que desinstale el lol por el mal servicio que ofrecen, sus parches a cada cuál más absurdo y su modelo de negocio. El otro día jugué unas partidas al dota2 esperando ese gran juego para true hardcore donde no hubieran summon skills ni habilidades rotas, pero me encuentro con un juego en el que una habilidad te salva la vida, stuns por doquier y globales que parecen tener autoaim. Sin duda un juego muy diferente y que aporta el frenetismo en todas sus fases que le falta al lol.

Me gustaría tambien comentar el asunto que parece que os corroe la mente a los jugadores de mobas, el META. La mayoría de deportes profesionales tienen un meta bastante definido que no cambía en años o decadas. ¿Por ellos son malos deportes y no merecen ser jugados?.

#3961 Sí coincide un concierto de Justin Bieber con uno de One Direction lo normal es que uno de ellos modifique su fecha, Queen mientras tanto hará lo que siempre ha hecho. Total los periodicos inflarán las cifras de los teens alegando que había gente en el cliente.

2 1 respuesta
Misantropia

#3963 Cuando veo un partido profesional de un juego como Dota o SC valoro la variedad de estrategias y la posibilidad de que cada jugador idee un plan inteligente para vencer al contrincante. Si buscase únicamente un juego de skill "manual" me iría a ver torneos de Quake, no de Dota.

2 respuestas
Teel

La dificultad no es usar la skill, la dificultad está en saber cuando y en quien usarla.

Misantropia

Get your facts straight lolfaggets

Puni

#3964

solo skill "manual"
quake

cournichon

#3964 no se en que te referiras con skill "manual", pero quake tiene uno de los skill caps más elevado de cualquier juego existido y por existir (sin contar teamplay)

2 1 respuesta
Teel

Supongo que se referirá a la destreza con las manos y a los reflejos.

1
Drakea

#3961 No es un movimiento con mucho sentido.xd

Para un torneo importante que tiene Dota2 y ponen las 3 finales regionales justo en el mismo fin de semana.

1 respuesta
Rada91

#3970 Esque ni aunque no coincidiese con el TI3. Son 20 horas seguidas de starcraft al dia para poder retransmitirlo todo. No se que pensaba blizzard haciendo esto la verdad... porque si alguien va a salir perjudicado es el sc2 en esto.

Yo por ejemplo sigo los dos juegos y pensaba ver ambas cosas, pero si me dan a elegir prefiero el International con diferencia, lo siento por ellos xD

Misantropia

#3968 Quería decir skill mecánica, pero no me salía la palabra y por eso he puesto manual entre comillas. Mechanical skill en contraposición a conocimiento; habilidad pura y dura, reflejos, rapidez, etc.

En Quake hace falta mucha skill mecánica y algo menos de conocimiento, en Dota más conocimiento que skill mecánica y en SC mucho de ambas.

Clicspam

Newcomer: quake

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/100-mejores-juegos-pc-segun-pc-gamer-486674

Baya no me lo experava.

  1. League of Legends
    ...
  2. Dota 2
    ...
  3. Starcraft 2
1 respuesta
Lolerpopler

#3974 Pueden cerrar el hilo, sc gana

1 respuesta
B

#3975 No hombre, aún falta The International 3 vs WCS :clint:

1 respuesta
Lolerpopler

#3976 que pasa, que si ti3 lo ven mas personas ahora si es significativa la cantidad?

2 respuestas
N

Una lista que no tiene al padre de los RTS (Dune 2) y el único Warcraft que sale es el WoW.

¡Bravo PC Gamer!

B

#3977 No es la cantidad, es el hecho de que si Na`Vi gana TI3, tres de sus jugadores se convertirán en los Tops ganadores de $$$$$$$ de toda la historia del gaming. Superando a Fatal1ty. Y por ende, a parte de que TI3 es el torneo con más $$$$$$$ en premios de la historia, se marcarán no 1 hito, sino todos los hitos posibles:

Más dinero.
Más público viendolo.
Más jugadores profesionales dedicados.

En cuanto a si un juego es mejor que otro, SC2 gana por goleada, sobretodo porque Dota 2 no tiene argumento y SC si xD

LoLQoP

#3977 Claro, si lo ve mas gente lo convertirá en el mejor juego. O solo funciona con jugadores y no espectadores?

Lolerpopler

Vaya , 132 paginas tratando de realizar un analisis objetivo cualitiativo y ahora empezamos a tirar cohetes cuando el d2 gana en cantidades.
Curioso cuanto menos

1 respuesta
Nerves

Curioso también es echar mierda y no aportar nada.

Norg

#3981 Vaya Kōshu Gyakusetsu que has metido.

1
RaYsEr

Claro por que es lo mismo 100k de viewers de dota2 que 100k de loleros.

Puni

pero no habíamos quedado que los números no importaban?

final season 2: 8.2 millones de unique viewers, 1.1 de pico concurrentes

ti 2 4.7 millones, 470k de pico concurrentes

1 respuesta
Genesis1910

Resumen del hilo:

SC2>>> Dota 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...] LoL

Valve>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...] Blizzard>>[...]>>>>>>>Riot

1 respuesta
A

#3986 Coloca a blizzard mucho más abajo.

2 respuestas
legendcr7

Ahora las cifras si importan xDD

Vaya panda de hipócritas colega.

1 respuesta
legendcr7

#3985 En los concurrentes te dejas las TV china y Koreana que no salían en los stream... y que encima China es la región con mas viewers (demostrado en los all-stars) y uno de los equipos de las finales era de Korea... así que imagínate xD

Genesis1910

Creo que no lo entendéis o no lo queréis entender.... No es el número de viwers lo que está en juego... Si sois tan cazurros sólo veis eso no es nuestro problema.

#3987 No quiero hacer dos lineas xD

Tema cerrado