Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Hitmancd47

#4035 cd claramente significa codename, lo sabe cualquiera que tenga mas de 15 años y un poco de cultura. Pero no entiendo porque me criticais, si esta clarisimo que desde un punto de vista objetivo donde hay profesionales incorruptibles que te estan diciendo que un juego indie de 5 euros de produccion es mejor que tu dota 2.
Ustedes no lo pueden ver porque estan sesgados, pero no se preocupen, los seres humanos somos un asco de naturaleza, no es solo de ustedes.

2 respuestas
B

#4051 Está clarísimo desde el punto de vista objetivo de un personaje que no aporta nada a parte de opinión personal.

Hay ciertas facultades que permiten al resto de seres humanos distinguir a los que son un especial 'asco', y mi radar está que lo tira.

NeV3rKilL

Dota2 se mea y se caga en su hija bastarda (lol) por haber salido una inútil.

#4054 Es que me he leído el postit por primera vez y me apetecía trollear antes de irme a dormir. Good night. Daed Gaem!

1 1 respuesta
Aegar

#4042 ¿Los de #4053 son los argumentos que dices?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaryei

La gran pregunta es por qué hay tantos jugadores de Dota2 y tan pocos de LoL aquí. Lo mismo no os parece tan entretenido y en vez de jugar os dedicáis a despotricar.

Mi visión personal es que ahora mismo LoL está mejor. Es mas fluido que Dota2 , interviene más la skill y farmear es menos pesado. Dota2 tiene free champs y menos flamers pero no termina de convencer. No tiene meta que puedas revolucionar, tiene menos estrategia en picks y el competitivo está bastante peor. Dificilmente puedes vivir de Dota2, mientras que en LoL puedes vivir de hacer streamins y un poco de merchandasing.

Humilde opinión después de haber probado los dos. Y mi novia, la mejor del mundo, más lista, y más guapa, me apoya habiendo jugado 2partidas a cada uno

PD: Perdón por las faltas, smartphone = cava
PD2: Gracias legendcr7 por mantener ocupados a estos tíos a los que les da asco hasta su propio juego.

14 respuestas
GaNDaLFViTi

#4056 Bajo mi humilde opinion: No hables sin tener ni idea, por favor.

10
Pixixi

#4056 Sinceramente bajo mi humilde opinion.

Fr0z33n

#4056 Te recomiendo que antes de publicar tu opinión, en la que criticas con claridad a los jugadores de Dota, te informes antes, por favor. Ojo, que lo digo sin acritud. Pero lo digo. Échate unas partidas antes de hablar. Yo al menos hablo desde la perspectiva de unas 2000 partidas al LoL y otras tantas a Dota.

Vamos por partes, para que veas que te puedo desmontar con facilidad sin despeinarme. ¿Cómo va a requerir LoL más skill si su jugabilidad es más simple? No tienes que tener en cuenta variables como la animación de ataque del héroe, la velocidad de proyectil, o la velocidad de giro de éste, así como tampoco si es noche o día para beneficio o perjuicio de tus habilidades, o en cómo pueda afectar la visibilidad del terreno en función de tu posición en alto/bajo?

¿Tiene menos estrategia y no hay meta? Precisamente, el meta está en constante evolución y los picks más frecuentes cambian cada mes prácticamente por un balance equilibrado y cuidado. Amén de que prácticamente todos y cada uno de los héroes disponibles tienen uno o varios contrapick. No has jugado una partida competitiva en tu vida.

¿El competitivo está peor? ¿Sabes que en 15 días empieza el torneo con el mayor pricepool de la historia de los eSports? ¿Sabes que en este torneo, tres de los jugadores de Na'Vi, de ganar, serían las 3 personas que más dinero han ganado EN TODA LA HISTORIA de los eSports? ¿Sabes que cada vez está más presente en torneos y ligas importantes, y hay partidas de torneo todos los días?

De verdad, me parece estupendo que os guste uno más que otro, pero criticar desde la información, no desde lo que os sale de la puta polla.

3
B

1 comentario moderado
Fr4ktaL

#4056 "interviene más la skill " habrás querido decir "las skins" porque es lo que balancea el juego, el nuevo trajecito del momento, eso decide la meta del momento :)
"Dota2 tiene free champs y menos flamers pero no termina de convencer" confirmado, a los lolers os van los juegos malos, caros y con mas niños por metro cuadrado, pero siento decirte que eso no es suficiente para ser mejor juego, para eso deberían de dejar de cambiar la meta del juego por cuatro niñatos lloricas y dos skins megachulis que vienen con un buff debajo del brazo para el personaje y cuando se pasa la moda se comen un nerfeo y se quedan peor que antes, que táctico y planeado lo hace todo Rito, eh?
PD: bajo mi hulmide opinión no vengas al Dota nunca plis, que eres de los que echara la culpa al juego cuando se come un gank que se veía venir hace mil años.

1 respuesta
Niksokupa

#4062 HehEUeHUehuE tengo la mejor estrategia del mercado jamas creada! Hagamos una skin de 20€ para un heroe, le metemos un buff enorme para que mas gente se compre la skin y pasado un tiempo lo volvemos a nerfear! HUehUehEUeHUe

That's how RioT rolls.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#4063 hUHuEHEuehUHUe invis le da miedo a mis infantes jugadores, la joderé tanto que no se parecerá en nada a ser invisble, porque a los lolkidzxd les aterra la idea de tener que tener alguna estrategia en mente para escapar de alguien con invi, el juego con mas wards que personajes de la historia y les da miedo todo.

Misantropia

#4056 De aquí a redactor en IGN España.

the sky is the limit

2
Fdkn

El tipo de partida que jamás verás en un torneo de lol. A partir de 15:00, lo de antes son los picks y pause.

1 respuesta
Niksokupa

#4066 Dat Zeus pick + 1st item blink dagger too stronk.

No tiene meta que puedas revolucionar.

1
D

#4056 Podríamos decir que es el mejor troll de la historia??

porque como no sea troleada algo ha salido mal aquí

B

Una amiga se está intentando bajar el dota 2 y dice lo siguiente:

oye tu dices ke tenias el dota no?
pos yo me lo he puesto a bajar en el steam y me dice ke estoy en el puesto 122312 para bajarmelo

Ded gaem.

#4070 Que se joda, yo se lo dije hace meses y dijo que "ya sabía jugar al lol y no quería aprender otro juego". xDDDDDD

1 respuesta
Niksokupa

#4069 Yo no entiendo como nadie se ha preocupado antes por pedir 1 invite la verdad cuando habían trillones esparcidos libremente por el mundo xDDDDDD

1 respuesta
JonaN

#4056 El reflejo del deporte nacional en éste país: hablar de cualquier cosa sin tener ni puta idea y hacer declaraciones como puños sobre lo primero que se te ocurra.

Dudo mucho que te pares a leer mi post cuando veas que tiene más de 2 lineas, pero me tomaré la molestia de decirte por qué el tuyo es tan estúpido.

  • Es mas fluido que Dota2: parece dicho por un político, sin sentido

- interviene más la skill. Juego donde puedes llevar 6 items activos. Juego donde hay héroes que tienen 10+ skills. Héroes que pueden robar skills del resto. Spells que interactuan con el entorno, a su vez modificable. Juego donde puedes controlar a muchas unidades, blockear con ellas, usarlas para denegarte a ti mismo. Venga, no sigo que me canso

  • farmear es menos pesado. Vale, entiendo que prefieras que no se pueda stackear ni pullear ni denegar, y sin embargo hablas del requerimiento de skill como supuesta ventaja de un juego

- Dota2 tiene free champs y menos flamers pero no termina de convencer El único punto bueno que pones a favor del dota, su comunidad, podría en realidad ser un argumento a favor del LoL. Pero bueno, en semejante post sería rara tal coherencia.

  • No tiene meta que puedas revolucionar Esto lo he tenido que leer dos veces. Primero, porque viene de un juego que se sigue jugando exactamente como se jugaba a los dos meses de salir: ad carry + supp abajo, mid hero, solo top y jungler. Me equivoco?

Y por si fuera poco utilizar el mayor argumento contra el LoL para intentar defenderlo, lo usas contra el dota. Un juego donde decenas de héroes - me abstengo de ponerte nombres porque probablemente ni los conozcas - pasan de ser firstpick a useless en cuestión de dos parches y viceversa. Un juego donde se han visto partidas oficiales con 80 muertes en 20 minutos, gg's en 14 minutos a push strategys y partidas de 100 minutos entre chinofarmers. Finales como la de ayer con un support de carry, un hardcarry de support, un offlaner en ancients (dudo que sepas lo que son), un héroe casi nunca pickeado mid y lo mismo en jungla. Y ganando en 15 minutos a un setup standard desde hace unos cuantos parches, porque hace 3 meses ni se parecería.

-Dificilmente puedes vivir de Dota2, mientras que en LoL puedes vivir de hacer streamins y un poco de merchandasing. Llegado a éste punto no sabía si de verdad pensabas que ésto es un argumento válido o estabas vacilando. Desde luego es una buena guinda a tu pastel de tonterías, pero decir que un juego es mejor que el otro porque se puede vivir de él... Me hace lamentarme de haber escrito estos 5 minutos, porque probablemente no hayas entendido nada de lo que he escrito.

11 1 respuesta
SamaWoodo

#4056

La gran pregunta es por qué hay tantos jugadores de Dota2 y tan pocos de LoL aquí.

Porque cuando viene alguien como tú a hablar sin tener ni zorra es rápidamente rebatido y desaparece sin dejar rastro.

19
B

#4056 Ciencias política ses la mejor carrera porque puedes vivir de ello. Sí claro. Cuando tú y tu novia os convirtáis en LOLstars vuelve a postear y restriégamelo por la cara.

1
legendcr7

Si es que os los comeis enteritos xDDD

Desde luego no se puede decir que no argumenteis, vaya tochos diciendo supongo lo mismo de siempre, con suerte los lee alguien

#4056 Well played

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4074 hurr durr cuando algún lolerdo dice algo que es una gilipollez y no tiene sentido vamos a decir que es master trolle 2012 hurr durrr herp derp

No quería entrar a lo personal, pero ya veo que eres un fanboy de Cristiano Ronaldo... En fin, apuestas a dos caballos perdedores.

#4079 Me encanta que ragees, besos.

1 2 respuestas
legendcr7

#4075 Yo lo llamo priorizar, se que esos argumentos son los mismos de siempre.

B

#4056 que que? xD anda cállate que no sabes que estas diciendo, justamente lo del meta y picks el dota > lol

P.D: gana el international y todos los torneos que hay de dota cada semana y seras rico xD

legendcr7

#4076 Me cambiaré el nick a Bale si lo que te preocupa es que no apueste por el futuro balón de oro ;)

Y si, entrar a lo personal sobra bastante cuando nadie te ha dicho nada, pero entiendo que es vuestra única salida aunque no lo comparto.

1 respuesta
Teel

No, si ahora hay que poner argumentos novedosos para que el chaval no se aburra.

Se ponen los argumentos que tocan y punto, si te dicen que el cielo es azul 14 veces, a la decimoquinta no hay que decir que es rosa solo por que no te guste que sea asi.

4
Tema cerrado