#4056 El reflejo del deporte nacional en éste país: hablar de cualquier cosa sin tener ni puta idea y hacer declaraciones como puños sobre lo primero que se te ocurra.
Dudo mucho que te pares a leer mi post cuando veas que tiene más de 2 lineas, pero me tomaré la molestia de decirte por qué el tuyo es tan estúpido.
- Es mas fluido que Dota2: parece dicho por un político, sin sentido
- interviene más la skill. Juego donde puedes llevar 6 items activos. Juego donde hay héroes que tienen 10+ skills. Héroes que pueden robar skills del resto. Spells que interactuan con el entorno, a su vez modificable. Juego donde puedes controlar a muchas unidades, blockear con ellas, usarlas para denegarte a ti mismo. Venga, no sigo que me canso
- farmear es menos pesado. Vale, entiendo que prefieras que no se pueda stackear ni pullear ni denegar, y sin embargo hablas del requerimiento de skill como supuesta ventaja de un juego
- Dota2 tiene free champs y menos flamers pero no termina de convencer El único punto bueno que pones a favor del dota, su comunidad, podría en realidad ser un argumento a favor del LoL. Pero bueno, en semejante post sería rara tal coherencia.
- No tiene meta que puedas revolucionar Esto lo he tenido que leer dos veces. Primero, porque viene de un juego que se sigue jugando exactamente como se jugaba a los dos meses de salir: ad carry + supp abajo, mid hero, solo top y jungler. Me equivoco?
Y por si fuera poco utilizar el mayor argumento contra el LoL para intentar defenderlo, lo usas contra el dota. Un juego donde decenas de héroes - me abstengo de ponerte nombres porque probablemente ni los conozcas - pasan de ser firstpick a useless en cuestión de dos parches y viceversa. Un juego donde se han visto partidas oficiales con 80 muertes en 20 minutos, gg's en 14 minutos a push strategys y partidas de 100 minutos entre chinofarmers. Finales como la de ayer con un support de carry, un hardcarry de support, un offlaner en ancients (dudo que sepas lo que son), un héroe casi nunca pickeado mid y lo mismo en jungla. Y ganando en 15 minutos a un setup standard desde hace unos cuantos parches, porque hace 3 meses ni se parecería.
-Dificilmente puedes vivir de Dota2, mientras que en LoL puedes vivir de hacer streamins y un poco de merchandasing. Llegado a éste punto no sabía si de verdad pensabas que ésto es un argumento válido o estabas vacilando. Desde luego es una buena guinda a tu pastel de tonterías, pero decir que un juego es mejor que el otro porque se puede vivir de él... Me hace lamentarme de haber escrito estos 5 minutos, porque probablemente no hayas entendido nada de lo que he escrito.