Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Galdor

Yo prefiero el lol la verdad, creo que es mejor, tiene streamers con pechotes

1 respuesta
B

#4081 Solo te voy a poner una http://www.twitch.tv/asiaamore/profile

Busca el resto, que las hay.

Drakea

#4056 Cuándo tienes más de 12 años despotricar te divierte más que cualquier otra cosa.

Por eso hay más players de Dota2 aquí.

1 1 respuesta
skela

En el dota2 puedes dibujar penes en el radar , en el lol NO . Fin de la discusion

2 1 respuesta
Puni

#4084 En el lol tienes wards infinitos y puedes dibujar penes con wards en base cuando rageas.

Checkmate dotafags

1 respuesta
Agrael120

#4085 En el Dota2 puedes hacer penes con couriers cuando rageas.

Get on our level, bitch

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Rada91

#4087 Al principio hacias gracia. A estas alturas ya pasas de la verguenza ajena.

zeN2k6

Si, yo también empiezo a pensar que a puni le faltan varios veranos.

Es un quiero y no puedo continuo.

Teel

Si esto les pasa a todos los heroes defensores de el lol(no pun intended)... empiezan bien , dando argumentos, poniendo cosas, y luego ya pasan al "AJAJAJAJ XDXD OS TROLEO".

Otro mas al pozo por lo visto.

Puni

Es mucho más entretenido el "ajajaja xdxd os troleo", que dedicarme a comentar de forma explicada y razonada algunas de las noticias que poneis sobre el lol con vuestras opiniones, que en general son muy sesgadas, para que me respondan con una bordería o un simple "vete por donde has venido lolerdo".

No se vosotros, pero yo entro a este thread a divertirme, como al de 4chan. Para threads serios ya tengo los de emotional xD. Si alguien se hubiera leído los posts serios que he puesto, no creo que haya dicho que el lol sea mejor que el dota2, ni lo defiendo como algo personal.

Pero bueno, que si hacéis que todos se marchen por donde han venido al final acabaréis teniendo que citar al Sr. Lobo y decir: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía".

1 respuesta
B

#4091 El problema no es que la gente siga defendiendo al LoL. Por mi como si defienden al WoW (el que diga que no se necesita skill en el WoW PvP es por pura ignorancia). El problema es que todos, sin excepción, de los jugadores de LoL dicen tener razones para contestar "de forma explicada y razonada" pero nunca lo hacen.

Yo sin más, me remito a:
#4004
#4071

Y me remito a estos quotes porque todavía no hemos recibido una contestación madura, extensa y detallada de los motivos de un jugador de LoL que sigue mofandose de Dota 2.

Resumiendo, si decis que tenéis razones para debatir lo que ponemos, pero esas razones no las poneis, simplemente no tenéis razones.

Es como decir que en el maletero de mi coche tengo una escopeta pero no enseñar ni el recibo de la compra de dicha escopeta.

Vuestra credibilidad me abruma. Y vuestros argumentos invisibles más todavía.

#4056
"Humilde opinión después de haber probado los dos. Y mi novia, la mejor del mundo, más lista, y más guapa, me apoya habiendo jugado 2partidas a cada uno"

Voy a jugar 5 minutos a Skyrim, subo a nivel 2 y ya he visto todas las mecánicas del juego. LIKE A BAWS

2 1 respuesta
Puni

#4092 Pero no te has dado cuenta todavía que ningún jugador del lol (al menos de los que postean aquí) se mofa del dota2?? Por eso no damos argumentos, porque no estamos criticando el dota2. O quieres un argumento de por qué un burro volador me parece gracioso? o dibujar penes con wards? SON CHORRADAS.

2 respuestas
Agrael120

#4093 Me parece que no te has pasado mucho por este post para decir que ningun jugador del lol se mofa del Dota2, o eso o es un bait pesimo.
Respecto al courier, es mejor tirar flash y hacer recall en 4 segundos hueheuehue tru3 skillz

1 1 respuesta
B

#4093 -> #4087 dat meme no considerado mofa h3h3h3
#4094 Nah, yo ya paso, he intentado llevarlo con respeto y ponerme en la piel de aquellos que defienden el juego. Pero desde dentro ellos mismos admiten que el juego es una mierda lleno de noobs y cosas uberpowered "riot nerf pls"
A partir de ahora lo pienso decir todo bien clarito tal y como lo pienso :)

herp derp kawaii desu

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

A ver si se acaba el verano ya

9
B

#4096 Si te mofas de un juego y admites que te estás mofando, entonces yo estoy en mi derecho de hacer lo mismo si no te moderan.

Tu juego es pure shit

Y mis razones son:

  • we es brazilian
  • mordekaiser es numero 1
  • huehuehuehue

discuss, lolfag

Sakerdot

El único problema aquí es que los que jugamos al DotA 2 hemos jugado al LoL bastante más, y al revés se dan... digamos que pocos casos.

#4100 Pero los que dan "argumentos" para defender al LoL dicen cosas sin tener ni idea como que siempre se ven a los mismos héroes en competitivo, meta estático y todas esas cosas tan ciertas.

3
zeN2k6

Yo soy true dota player y nunca, nunca he llegado ni a instalar el LoL.

Pero con usar: flash, denies, justin bieber, static meta, lolkids y Rito cada cierto tiempo, me da para debatir.

1 respuesta
B

Me gusta cuando los mods moderan bien.
Thx mod, commended.

Hitmancd47

#4055 Un diccionario cagado ne me va a decir que significa cada abreviatura, y creo que hay cosas mas interesantes que discutir: One direction>Queen

1 respuesta
Agrael120

#4102 Con lo facil que es trollear y tu ni siquiera eres capaz de hacerlo. Dedicate a algo que puedas hacer, como afilar lapices o abrir y cerrar puertas.

2 respuestas
Puni

habéis herido mis sentimientos

así que

pero bueno, que

si echáis a todos los lolerdos así, al final os vais a aburrir

Komachi

#4103
Abriendo puertas

8 1 respuesta
Hitmancd47

#4103 Yo no estoy aqui para trollear, a lo que voy es que a hoy dia, one direction y Justin Viewer son potencialmente mas famosos y exitosos que queen, ya con solo pensar que si en medio de un concierto, Justin se baja los pantalones, saca la poronga el 90 % de las belivers se la chuparian ahí mismo siendo retransmitido a todo el mundo, y lo mismo con one direction. y esto en los 80 no pasaba.
Yo creo que de igual manera que el lol es mejor que dota por la cantidad de players, Justin Viewer y one direction son mejores que queen por la cantidad de chupadas de verga que les darian, he dicho.

#4105 jajaja la puta que te pario, como es que te acordas de eso

4 respuestas
Norg

#4106 Es gracioso porque Freddy Mercury no era una monja precisamente...

Troll success = 0.1

Drakea

#4106 Que en los 80 no pasaba?

Jim Morrison se saco el rabo en un escenario en mitad de un concierto y eso fue en los 60, buena suerte para que Justin Bieber tenga los cojones de hacer eso.

B

#4106 ¿Estás diciendo que se la quieres chupar a Justiniano, crossdresser?

Puni

#4106 en mala hora mencioné a Queen. vengo solo a aportar esto:

Queen triunfando en un escenario. No era ni su concierto. Y hace 20 años que murió Freddy Mercury (dios que viejo soy)

Tema cerrado