Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fr4ktaL

Y luego os preguntáis que porque no hay nadie del LoL en este hilo y cada vez que alguno abre la boca le saltamos, no hay mas que leer las tontunas que están diciendo por decir estos últimos que han hablado, todo el rato con el coñazo de "Justin Bieber > cualquier músico profesional", yo creo que hasta ellos se dan cuenta de las tonterías que dicen y no vuelven.

3 respuestas
B

#4111 Igual un día alguno se hace mayor, reflexiona lo que dijo, saca una conclusión correcta y viene a contarnos que estaba equivocado.

JAJA que va, Justin Beaver > LoL > Queen > Dota xdxdxdxdxd

B

#4111 No hay nadie del LoL en este hilo por que están todos viendo a Ocelote machacarsela.

1
Sakerdot

#4111 Obvious bait is obvious.

1 respuesta
B

Leave LoL alone D:

Fr4ktaL

#4114 psche ya esta muy usado eso de decir sandeces y cuando te das cuenta decir "JAJUEJUEJEUJE ITROLLUxddxdxdxd!!!1111" que es del rollo del que van XD

B

Pues yo a Justin bieber le daba por culo, solo por amargarle largamente (pero con odio del bueno). Desgraciadamente no albergo tanto odio hacia el LoL ni los loleros como para darles por culo a todos. Algunos son majos.

1 respuesta
Clicspam

No hay nadie del lol en este hilo porque estan todos jugando xD hijos de puta por vuestra culpa hay a veces 2 minutos de cola en el dota xD

B

#4117 Podrías pillar mil sidas, el lol te convertiría en el nuevo Freddy mercury.

Zaryei

Vuestros argumentos no tienen ni pies ni cabeza. Yo he dado mi opinión, que no se puede rebatir, solo compartir las vuestras y realizar un intercambio de ideas. Que mucho los habéis hecho y en la mayoría de casos no termina de convencerme.

El segundo punto es que la mitad me descalificáis con insultos e ideas despectivas, algo que os hace más ridículos todavía y os quita razón.

El tercero y más importante, aquí todos seguís diciendo que Dota2 es mejor y que si no pienso lo mismo no merezco vivir (o poco más). Pero no me respondéis por qué si vuestro juego es tan tan mejor estáis aquí perdiendo el tiempo en contestarme a mi.

PD: #4083 Cumplo 13 la semana que viene, ¿me volveré como esta gente?
PD: No es coña, mi cumpleaños es la semana que viene, quiero un regalo.

4 respuestas
m4andg4

#4120 No, ¡tu más! ¿LOL?

Drakea

#4120 Como funciona eso de que no se puedan rebatir opiniones?

Entonces yo digo que el sol es verde y es mi opinión y tu no puedes decir nada?

1 respuesta
fuNN

#4120 de regalo te voy a dar una beta de DotA 2, para que juegues todo lo que queda de verano, y puedas coger un sensual bronceado de pantalla ;)

pd: el sol gira al rededor de la tierra, es mi opinión y aqui nadie puede rebatirla, solo compartir ideas.

2 respuestas
B

#4123 Ya no hay betas.

m4andg4

Mas que ideas, gustos. Lo del LOL - Dota2 es más bien cuestión de gustos. A mi me gusta el Verde, y te voy a dar los porques de que me gusta el verde y no el rojo, ya puede venir Drakea o Letto diciendome que me van a hacer la vida imposible en MV que a mi me gusta el verde y me importa una picha lo que digais.

Pues esto es igual. Si quieres jugar a la mierda del Dota2 pues juega, si quieres jugar al Oh rey LOL pues juega. Yo respeto vuestros gustos. jajajajajajajajajajajaja

4 respuestas
1 comentario moderado
Sakerdot

#4126 Una cosa es decir que aquí manda mi polla y otra cosa es hablar sin saber.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4125 Pero es que NO estamos hablando de gustos, si no de la calidad del juego. Aquí nadie ha rebatido los gustos del otro (Aunque es cuestionable porqué te gusta un juego peor en todos los aspectos objetivamente que otro), si no que dota2 es mucho mejor objetivamente. Si te gusta más el lol pues ya haz lo que quieras, a donde se quiere llegar es que como juego, lol no le llega ni a la punta del zapato a dota2.

1 respuesta
Krosita

#4125 #4126 Como se nota que los dois sois amiguetes y vais apoyando vuestros "argumentos".

1 respuesta
2 comentarios moderados
m4andg4

#4128 40 millones de jugadores no piensan lo mismo que tu tio. ¿Será gustos más que calidad o que?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sesshoumaru1

#4132 xDDDDD Sabia que alguna vez otro iba a tener el valor de soltar tal burrada.

Te lo voy a poner simple, a ver si tu solo llegas a la conclusión:

Soy el mejor.

3 respuestas
Zaryei

#4135 ¿Y por qué no iba a serlo? Para la gente que lo escucha,com tú, puede ser el mejor, aunque para mi no lo sea. Cuestión de opiniones.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#4135 Se ve que no estais al tanto.

Ahora son los one direction.

Drakea

#4133 El otro día me empeze a ver Modern Family y es impresionante lo ajado que esta este hombre, estaba acostumbrado a verlo en su papel de matrimonio con hijos ;(

m4andg4

#4135 Staph pls.

#4129 Somos los ginetes del apocalipsis Dota.

1 respuesta
Tema cerrado