Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Calzeta

http://en.wikipedia.org/wiki/Delusion

N

Ni MOBA, ni ARTS. Zombie Online Multiplayer Battle Arena. ZOMBA. xD

http://www.mmogamer.es/noticias/dead-island-epidemic-moba-free-to-play/

1 2 respuestas
Shiko

#4622 Really?

Lolerpopler

#4622 Zomba o zumba?

B

Cualquier debate queda cerrado para cualquiera que esté viendo The international 3 ahora mismo.

ESO.ES.CUIDAR.UN.PRODUCTO.

4 1 respuesta
N

Ver el rostro (bueno la espalda) de Dios Gabe infieles loleros, tranquilos que todavía podeís arrepentir de vuestros pecados y abrazar el ARTS competitivo definitivo.

legendcr7

#4625 Que pena que lo estéis viendo 4 gatos.

#4617 Es gracioso porque os lo creéis. En cierto grado me recordáis al Pateti.

2 respuestas
Misantropia

#4627 Quoteame cuando empieces a jugar a un juego de verdad.

3
Pitufooscuro

#4627

Y yo pensé que los loleros sabíais contar y leer...

#4630 y lo gracioso es que el partido aun no a empezado.

1 6 respuestas
Shiko

#4629 No hay mas ciego que el que no quiera ver.

1 respuesta
Rada91

#4629 300k y aun no ha empezado xD

3 respuestas
Jomones

#4631 Estan todos los del cliente viendo la previa.

Shiko

#4631 LOOOOOOOOOOOOOOL
#4629 Ganitas ya joder! ;D

Pitufooscuro

Empezó!

Clicspam

#4629 Ahí lo que veo es al lol teniendo un día cualquiera casi una tercera parte de viewers de lo que tiene el dota en plena international.

EDIT POR SI LOS DOTEROS: Que me parece genial que el dota tenga mucha aceptación, pero me parece ridículo mostrarlo como si el dota estuviera comiéndose al lol en popularidad, se entienda.

legendcr7

#4629 En el torneo más importante del año teniendo el triple que el LoL un día normal.

Keep trying.

Luego vais de que no os importan los números cuando estáis a la que salta xD

Y luego en la primera fase de un torneo basura que ni es por equipos como el Allstars ya tenía solo en China casi el doble de viewers que el Dota en esa foto.

1 respuesta
Misantropia

En seguimiento de torneos Dota 2 se come a League of Legends teniendo en cuenta el total de jugadores. Otra cosa es que en el LoL triunfe estar viendo a un subnormal mientras canta.

Clicspam

Este mismo foro hace mes y medio: Los viewers no significan nada!!1
Este mismo foro en este momento: Los viewers lo demuestran!!!!!!!1

venga chao me voy a jugar al pokemon

2 1 respuesta
B

#4636

No se trata sólo del seguimiento.

Se trata de la presentación, de 4 analistas pre-partidos, en una stage dedicada, de 2 comentaristas del partido cerca de los jugadores, de la situación de estos en cabinas insonorizadas que evitan miraditas indiscretas a la pantalla para ver que hace el otro equipo, de estar en un teatro bien acondicionado con todos los equipos presentes en los palcos, no al aire libre. Se trata de de que aparece Gabe, el putojefe de Steam, a dar la bienvenida y a desear suerte a los participantes. Se trata de que no se caiga y un partido dure 2 putos dias como el CLG vs Azubu. Se trata de tener un stream bien preparado a 1080+ bien acondicionado. Se trata de mimar tu producto.

Se trata de CALIDAD. Por los 4 costados, rebosante, igual que la que ofrece el Dota2.

Por cierto, 5 kills en 2 minutos, pero el lol es más dinámico, HAHAHAHAHA.

9 1 respuesta
FaerieFire

#4638 Simplemente se comentaba que un alto número de viewers no era sinónimo de buen juego. Pero eso no quiere decir que el hecho de presentar un alto número de viewers sea excluyente de ser un buen juego. Al fin y al cabo, hay gente con criterio.

Clicspam

#4639 Se te ve rojo, hermano, tranquilízate y disfruta del torneo.

fedew

JAJAJAJA como se pone motivada la gente del dota comparando 200.000 viewers mas en un dia de final competitivo internacional con un dia normal ... No hay mas que acordarse de que el año pasado en las finales del internacional del lol se superaron estas cifras y eran tiempos en los que todavia estaba ownedtv y los viewers estaban repartidos en varias paginas http://www.gamespot.com/news/league-of-legends-season-2-championships-most-watched-esports-event-of-all-time-6398663
aqui se puede ver las cifras del año pasado y comparar
encima este año aumentaran seguro, por el incremento de jugadores

3 respuestas
distocito

#4642 Final? casi. Por cierto faltaría contar china como ese articulo que pones tu.

Sakerdot

#4642 Final... claaaro.
A esos viewers se le tienen que sumar los de la página de DotA 2, del cliente y Asia.

N

#4642 Se que es dificil de comprender viniendo de un juego que tiene un launcher en Adobe Air, pero en Dota 2 vemos las partidas desde el propio juego.

150.000 personas ahora mismo.

3 1 respuesta
fedew

no me refiero a una final de partidos me refiero a una competición de final internacional no es una preseleccion de equipos para la competición
pero si lo quereis ver mas claro aqui tenéis otro articulo para que veáis de quien es el titulo de most viewed
http://www.pcgamer.com/2013/03/14/twitch-announces-record-breaking-month-attracts-28-million-viewers/

Scerin

#4645 acuerdate tambien que nos podemos bajar las replays igual que en el lol a no que no tiene sistema de replays

5
fuNN

Siempre decimos que los viewers no significan nada, y ahora que esta la TI3 y, obviamente, hay muchísima gente viéndola, significan algo.

Anda que... vaya haters

B

Los números me la siguen sudando, y también sigo pensando que Dota 2 es infinitamente mejor que el LoL.

Dota 2 always win.

B

Después de #4611 y del #ProductionValue by Valve que se puede ver en ésta TI3, me da verguenza ajena que el dota2 se tenga que comparar con el lol xD

Tema cerrado