Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

SamaWoodo

Es que es de vergüenza ajena la simple intención de valorar la calidad de ambos cuando Dota 2 en ese aspecto estará siempre infinitamente por delante que el LoL.

zeN2k6

Soy el único que nunca se fija en los viewers? xd

2
Galdor

el competitivo de dota está a otro nivel, está más mimado que la cobertura que recibe una final de cualquier torneo deportivo

el futuro del entretenimiento son los e-sports y las batallas de robots y dota está indicando que camino hay que seguir, asi que seguidle infiles

B

529k viendo dota2

rito pls

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#4654

Esos numeros son muy bonitos, pero sed conscientes de que cuando se juegue el torneo final de LoL este año, habra mas de esos viewers, no lo dudes.

Tambien es normal, la player base de LoL es inmensamente mayor a la de dota.

1 respuesta
zeN2k6

#4656 Y nosotros preocupaos.

1 respuesta
Martita-

#4657

Si no lo digo porque preocupe o no xD. Yo soy de Dota eh, pero vamos, que los numeros de viewers dan igual, mientras disfrutemos del juego. Yo puse una imagen atras de que dota ganaba en viewers y brau brau, solo para baitear a ciertas personas xD.

Rivendel

bueno pero desde que se salió de la beta el número de players de dota 2 creció exponencialmente... ya veremos hasta cuando dura

1 comentario moderado
B

Igual ya se ha comentado algo al respecto pero personalmente tengo algo vaga la idea de 'viewer'. Sé que es una persona que está viendo un canal taggeado como Dota 2, LoL etc. Pero un viewer es una persona que no juega, que simplemente está viendo un partido, un aburrido de la vida haciendo su partida del siglo en casa con una mano en el ratón y otra en los cojones o una tetona haciendo el paripé.

A mí personalmente me aburren los streams... es como cuando iba al ciber porque no tenía dinero y me entretenía viendo jugar a la gente, salvo que ahora tengo un PC en casa y el juego instalado o.o

Lo que quiero decir es que si LoL tiene más viewers 24/7...+ atrapaos.

2 respuestas
Scerin

#4661 en el caso del lol es eso, en en caso del dota es para ver torneos, como quien ve un partido de la champions, ve el partido, disfruta del espectaculo y ademas le pueden tocar objetos.

1 comentario moderado
Rada91

#4661 A mi me es imposible ver un stream, me aburro xD. Torneos y eso si que los veo, pero gente jugar porque si? Para eso vicio yo.

2 1 respuesta
N

Los streams no están mal con gente que sepa explicar el juego (Merlini, Purge) para aprender.

2
JohnVoiden

#4664 Pero de fondo tener un streaming te entretiene. Como si fuera la tele que la tienes enchufada para distraerte a veces.

1 comentario moderado
B

98:58 de partido XD madre mia, todos los records batidos

1 respuesta
1 comentario moderado
A

¿Tiene comentaristas en español el Dota?

Los del LoL son muy divertidos.

1 respuesta
matute_ll

#4670 los comentaristas de lol en español son en su mayoría LAMENTABLES (quitando a sharin en días contados xD), pero si, en dota hay ruso o ingles xDDD (o solo he visto en ruso/ingles vamos xd)

#4672 esa es tu opinión :)

1 respuesta
A

#4671 En resumidas cuentas, el LoL es FEDA, y el Dota es el foro de libros

3 2 respuestas
JohnVoiden

#4672 Si y no. Hay algunos comentaristas que son bastantes famosetes pero personalmente no les hago caso por el acento que tienen, que no puedo aguantarlo. Aun así en tema de comentaristas es preferible siempre en inglés. Además Martita y otro usuario de MV ya comienzan a montar de las suyas en plan amateur(suena horrible la frase pero sabemos a que nos referimos). Pero realmente da igual vas a seguir metiendo mierda por todos lados así que te doy mis besos de buenos días.

#4674 Yo no me pongo mad D:, besame tonto.

1 respuesta
A

#4673 Pero si solo he preguntado, jajaja, gracias por contestar, pues animo a quienes lo hagais, pero no te pongas mad con eso ultimo.

Yo solo meto a la fanbase, el juego en sí, tanto como lol y dota están los dos ni fu ni fa, pero me meto más con la fanbase del lol j3j3

1 respuesta
Djony

Gracias al comentarista V1lat y Tobiwan me lo paso pipa en los partidos.

Y si quiero jugarmela, me voy al comentarista chino.

Clicspam

El otro día viendo unos videos de eStar de la dreamhack había un tío que comentaba Starcraft en español y la verdad es que tenía un nivel muy bueno. Para empezar no dijo ningún "chiste" de esos que te hacen cerrar los ojos de la vergüenza xD

Si encuentro video lo paso, comentó las partidas del torneo de eStar junto con hysteria.

1 respuesta
zeN2k6

#4676 El gordito de las gafas no?

A mi tambien me gusto bastante, pero es que al hysteria no hay quien le trague...

2 respuestas
Clicspam

#4677 A mi me pone de los nervios y sobretodo con las eses que mete en el medio de las frases. No había visto un acento tan raro en mi puta vida.

1 respuesta
zeN2k6

#4678 Porque es acento de subnormal, solo lo tienen unas pocas personas en el mundo.

spcter

#4677 Si no me equivoco creo que hablais de Progamer

1 respuesta
Tema cerrado