Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

matute_ll

"Y lo mas importante, la gente haciendo caso al puto drakea xddddd"

Drakea

Aproximadamente el 50% de mis posts en este hilo son serios y aportan a la discusión actual, pero claro, suelto un par de ruses para amenizar el ambiente y ya soy "le epic troll xdddd que nadie le haga caso xddd".

Estoy acostumbrado anyway, en muchas partes me tienen estigmatizado de igual manera injustamente.

1 respuesta
distocito

Kappa

N

Ya que este es el hilo de facto de Dotalikes/MOBAS/ARTS/LPGs en general.

http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/1kbwbo/kookiez_1_hon_player_and_the_rest_of_his_team/

Kooziez (#1 jugador de HoN) y su equipo Absolute Legends dan el cambio a Dota 2. Parece que HoN se queda cada vez menos más flojo en competitivo tras el anuncio de S2 (creadores de HoN) de hacer un nuevo MOBA (Strife) y las cantidades bajas de dinero que se mueven.

T

#4832 tu calla y vuelve al foro de SC

1 respuesta
Drakea

#4835 No puedo tío, que lo estoy boicoteando.

2
Puni

os traigo paz

os traigo amor

1 respuesta
Fdkn

Basicamente un lolkid intentando convencer a la gente de que ambos son buenos porque en el fondo sabe que dota2 es infinitamente superior.

He's so mature and cool /yeahnope.

Le ha faltado decir que lo importante es participar

3
B

Jaja que gracioso el video, el tio no los quere comprarar como es debido para que no empiecen los lloros porque todos sabemos quien saldra ganador y de sobra...todos contentos que guay! :D

Puni

a veces me desesperáis

edit: pues os traigo risas

http://www.gamespot.com/dota-2/videos/travis-tries-to-bridge-the-gap-between-lol-and-dota-2-at-ti3-6412925/

además he aprendido algo del vídeo, que no hay koreanos apenas jugando a dota

1 respuesta
Pitufooscuro

#4837

Nos trae amor ¡Que no se escape!

http://www.youtube.com/watch?v=h_YqziQ21GU

Ahora en serio que cada cual juegue a lo que quiera y que no se deje guiar por opiniones que opine cual es el juego que mas le convence y que juegue.

1 respuesta
B

#4841 No jodas.....

Es como dejar que la gente elija entre Dacia y Opel teniendo un Opel al precio de Dacia. Obviamente vas a recomendarles la mejor opción porque tú ya has probado ambos y la conoces!

1 respuesta
Lecherito

#4842 Claro, pero conducir un Dacia es mucho más sencillo para empezar y no hace falta ser piloto de F18 como para conducir ese Opel.

1 respuesta
N

#4840 Por ahora lo único en que dominan los coreanos en Dota es en el casteo:

http://www.youtube.com/watch?v=wkHVLeR72b4

1 respuesta
matute_ll

#4844 JAJAJAJAJAAJ

la parte del "bear" y "ohhhhhhh dendiiiiii dendiiii" es brutal xDDDD

2 respuestas
Puni

#4845 hyundai!!!!! xDDD

que amos los koreanos casteando, luego cuando alguno en inglés se pasa de énfasis la gente los critica, no lo entiendo

playing non meta is ilegal in lol

Eyvindur

#4845 Dendeeeeeeeeee

Slopestyle

no me habia pasado por este hilo, y es sorprende la de estupideces que suelta la gente para intentar argumentar que su juego es el mas "chachi guay", la verdad es que me he echado unas buenas risas leyendo comentarios

a mi ambos me parecen dos juegazos, y creo que todo va segun gustos (en mi caso me decanto por League)

tambien veo que muchos habeis argumentado a base de poner videos, y me parece bien, sin duda es mejor eso que ponerse a soltar gilipolleces como las que he leido por aqui

aqui os dejo unos pocos para indecisos que no sepan por que lado decantarse
ENJOY

2 respuestas
Eyvindur

#4848 Me has convencido con los vídeos, me decanto por el Dota.

17 1 respuesta
Slopestyle

#4849 como si te hubieras mirado alguno xD

ya digo, cuestion de gustos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4850 La misma mierda de siempre. No te estás dando cuenta de que estamos debatiendo sobre la calidad, y no los gustos?

1 2 respuestas
matute_ll

#4851 nonono son 162 páginas de ver quién tiene la polla más grande con baits, drakea posteando y demás

Slopestyle

#4851 creo que no hemos leido el mismo post

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4853 La gente al final se cansa cuando viene gente como tu y dice: RESPETAD LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS PREMOH, MIRA ESTOS VIDEOS DE JUGADONES:

Y pones un puto backdoor como si fuese una obra maestra.

2 respuestas
Sakerdot

#4854 Eh tío, que en el DotA no hay backdoors, los Coils son los padres.

#4856 No lo has pillado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4855 No, en dota claro que hay backdoors, pero es una jugada más del montón y no venimos a ponerla en un foro como si fuese una obra maestra ub3r sk1ll0rz de la hostia. xD

#4855 My bad, ahora si lo he pillado. xD

1 2 respuestas
Slopestyle

#4854 ese video esta puesto aposta para cerrarle la bocaza a #4765 y no, no es ninguna obra maestra

tienes 6 videos mas, cojidos al azar pero bastante buenos, pero te pones a criticar uno de un backdoor (por cierto curiosamente Alliance gano TI3 con esa misma estrategia xD)

Navi Fanboy detected?. ale, ya puedes seguir con la competicion de quien la tiene mas grande ;)

1 respuesta
Eyvindur

#4857 Pero a mí que me vas a cerrar personaje, si lo estaba poniendo de coña. Parece que el único que se ha enterado es #4814.

Has venido aquí a contarnos tu opinión que a nadie le importa, dejarnos claro que has visto un rato TI para hacernos creer que comparas ambos desde la objetividad y ponernos 4 vídeos de mierda de LoL para dejarnos más claro aun que da puta pena al lado del Dota.

Si te gusta más el LoL está bien, pero no nos importa, en serio xD.

1 respuesta
Whiteness

En cuanto a calidad de juego Dota 2 es bastante mejor que el LoL, creo que ahí no hay discusión alguna, la cosa es que os ponéis a criticar los gustos de las personas absurdamente cuando a uno le puede gustar el rojo y a otro el verde.

2 1 respuesta
Misantropia

League of Legends es un Dota capado; no os molestéis en poner videos increibles del LoL porque lo más seguro es que estemos más que acostumbrados a ver cosas así y todavía mejores.

6
Tema cerrado