Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

A

Joder, ¿esto no os empieza a cansar?... xD

Que ganas de que saquen otro genero para criticar y ver si salen 2 juegos.

1 respuesta
N

#4801 Debe ser una putada que alguien entre en tu casa con una pistola y te obligue a leer el hilo.

4 1 respuesta
A

#4802 Que casualidad que respondas tú, que eres de los más cansinos, sin faltar, hombre.

Pero es que el subforo de juegos este hilo siempre está arriba. Ojo, que apoyo a que suba más aún posteando. Que por dios, que pollas hay que debatir aquí, debatid sobre otro puto juego, a ver si se pasa la moda, hombre. Soy yo los mod y os cierro esta cansinada.

Que poca falta de respeto veo aqui, que cada uno juegue a lo que le salga de la polla, Dota, es mejor, LoL, basura infecta llena de niños, ok, ya está, se acabo. Ahora, hablemos del Gta5 y sobre Pc o Consola ¿Que prefieres?

3 respuestas
distocito

#4803 Habrá que hacer ahora lo que tu digas. Menos mal que no dan mod a cualquiera.

A

Ok, ya me callo, seguro que sois personas interesantisimas con muchos temas de conversación.

#4806 Pero si solo hay que verte lo mad que te pones

1 respuesta
distocito

#4805 Seguro que nos conoces a todos para decir semejante gilipollez. Porque ya sabes, que mejor que entrar en el post del dota vs lol y hablar de la teoría de la relatividad.

9 1 respuesta
LoLQoP

#4803 Si buscas hablar de otras cosas, para que cojones te metes aqui? xdddd

1
Ranthas

#4799 <- This.

Soy una persona que en el ámbito profesional tiendo mucho a criticar y señalar la poca profesionalidad de los que me rodean (cuando su inutilidad me afecta a mí, desde luego).

Sin embargo, en este tipo de juegos, esto resulta casi inútil. Bien puedes decirle a un pavo "buy wards to avoid Bara's ganks", "Ojala te crezca un tumor del tamaño de una papaya en el páncreas y estés agonizando 3 años" lo que sea, que si el tio quiere pasar de tu culo, lo va a hacer, por mucha espuma que te salga de la boca.

Si te toca el típico N'aix que se pega 24/7 matando bichillos en jungla y acaba 1-58-1, pues por muy mad que me ponga y por mucho que maltrate el mobiliario de mi casa, voy a seguir comiendome el lost.

Simplemente, prefiero primero avisarle de que haga tal o cual, y si el tio sigue a su rollo, pues habrá que sacar carrito o perder, no queda otra.

Eyvindur

#4773 Me da igual, si yo no juego al LoL ni veo nada del LoL :(

Drakea

#4803 Pero si aquí nadie debate, esto es un circlejerk dotero con ocasionalmente 3 personas que se meten a baitear.

B

#4756 Si quedan players cargando no puedes dodgear porque no te gustan los picks, cómo dice él.
#4757 El bait no va por Athene, el bait es el resto, no te hagas el tonto... Aunque te cueste.

T

Joder cada vez que pincho por accidente la pestaña "Grupos" me entran unas arcadas tremendas al ver la cara del retrasado de Ocelote

1 1 respuesta
DormiloN

#4812 Él mató a mi padre y violó a mi madre también. Te comprendo

Krosita

Oh vaya, en este hilo siguen pasando cosas que no me esperaba:

-Gente quejandose de la actitud de Athene, esa misma actitud que consigue salvar vidas porque los haters le dan la fama que necesita, ademas de decir que es malisimo en el lol cuando ellos no pasaran ni de plata.

-Gente comiendose baiteos como el de #4765.

-Gente que no entiende de proporciones ni lo que ello conlleva, como #4781.

Y lo mas importante, la gente haciendo caso al puto drakea xddddd

3 respuestas
distocito

#4814 No es precisamente por los haters por lo que recauda esas animaladas de dinero pero bueno, si tu lo dices.

Por cierto comments en esto?

4 respuestas
Krosita

#4815 Me dices en que momento he puesto yo que los haters sean su unica fuente de dinero?

Es muy sencillo, la gente que le apoya le da dinero porque quieren, y los haters que entran por ejemplo a su canal de youtube o twitch llamandole payaso le siguen dando dinero a traves de las vistas al canal, o del boca a boca que hacen que cada vez haya mas gente le conozca y se sigan dividiendo en estos dos grupos.

Si no ves lo ingenioso y sencillo que es el uso de su persona para conseguir beneficios tienes un problema de ojos.

distocito

#4815 Donde digo yo que no sea ingenioso?

B

#4815 Vaya tela lo de mobafire, menuda mafia.

1 respuesta
H

#4815 #4818 ¿Que significa eso?

1 respuesta
Drakea

#4815 Ahahahaha, o sea que lo de la botnet de Riot es cierto?xddddddddddddddddd

distocito

#4819 Pues no lo tengo muy claro pero se supone que cuando stremean, los usuarios de la pagina les abren como una aplicación en segundo plano que los envía a su canal de twitch y cuenta como viewer.

Krosita

Al final eso se quedo en nada, las cosas no fueron como Siv hizo creer a todo el mundo en un primer momento y luego mobafire dio explicaciones de lo que habia pasado.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/forum/news/mftv-amp-twitch-official-statement-23409?page=1

1 respuesta
distocito

#4822 Quedo en nada y cerraron los streams, no huele muy bien.

Rada91

Generalmente cuando algo queda en "nada" y cierran los streams es que SI habia algo xD.

Me acuerdo de hace algo mas de un año a un progamer del sc2 se le acusó de usar maphack (contra Lucifron creo recordar) y el tio se enfadó y para no perjudicar a su equipo, lo dejó pero el defendia que no lo habia hecho. Al dia siguiente se vio que si.

No recuerdo como se llamaba, lo vi por teamliquid hace un huevo.

Krosita

He puesto que "nada" porque al final la cosa no era ni parecida a lo que se suponia al principio y la culpa la tuvieron los 3, Siv, mobafire y hasta twitch.

Puni

#4814 Sé algo de estadística, cálculo, álgebra (y toda la mierda que estudié) o sea que de proporciones puedes considerarme el puto amo.

He puesto que depende como lo mires esos números se pueden considerar buenos o malos. En uno tienes un porcentaje mucho más alto de jugadores que sigue las competiciones, sin embargo tu número potencial de "nuevos espectadores" es 5 veces inferior. Si en dota consigues enganchar al 20% de tus potenciales espectadores ganarás 1 millón de viewers, sin embargo si lo haces en lol tendrás 5 millones más.

Ala, la próxima te lo lees todo antes de quotear.

Y ahora una pregunta sencilla, las webs de streaming no pagan a los jugadores más cuanto más espectadores tienen? Si es así, que ganan inflando el número de espectadores? Si lo que quieren es aparentar no sería más sencillo falsear el numerito total de espectadores?
Lo veo demasiado rebuscado.

2 respuestas
Drakea

#4826 Inflar el número de espectadores es falsear el número de espectadores.

1 respuesta
N

#4826 Hombre, Twitch consigue dinero gracias a las empresas que se anuncian en sus canales y luego ellos dan un porcentaje a los creadores de contenido (jugadores, torneos, etc.).

Las empresas pagan por que se creen que hay por ejemplo 3000 personas "reales" viendo los anuncios de su producto. Si se inflan los números, mal vamos.

1 respuesta
Puni

#4827 #4828 Por falsear me refiero a poner un número diferente del real de cara a la galería solamente. Por inflar me refiero a poner bots que realmente cuenten. Pero sí, tenéis razón, que tengan que pagar más a los streamers no significa que vayan a perder dinero. Aquí son las 9 de la mañana y estoy un poco espeso xD.

1 respuesta
Drakea

#4829 twitch se lleva un pico de todo lo que ganan los streamers, no te creas que pierden dinero por tener que pagarles eh?xd

Tema cerrado