Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

X

Lo que está balanceado es tener 8 campeones gratis semanales y tener que comprar los 95 restantes + tener que comprar runas. :elrisas:

Wrong rune page = WTF U DUIN THIS IS RANKED OMG REPORT :((((

B

hablar de desbalanceo
jugar al lol

ez que me dezorino...

MavenBack

sorry wrong masteries :-DDDDDDD
oopps bought 2 times the same item :-DDDDD

1 respuesta
OjouSama

#4923 Con las botas han tenido que poner que no puedas comprar otras...xDDD

1
B

El dota no está balanceado porque puedes ser creativo y eso es de hipsters.

X

En el dota interactúas con el entorno, se hace de noche, puedes jugar con la noche con campeones ciertos, puedes cortar arboles, etc..jejeje en el lol no porque como es mejor no queremos mejorar mas

1 respuesta
Ranthas

#4926 Para que quieres todo eso, si tienes Flash de serie, con elevalunas eléctrico y aire acondicionado.

Y si te metes en la hierba puedes hacer unas emboscadas que lo flipas.

Comparar eso con el juego que te da Balanar es de novatos.

X

pero ellos lo juegan porque lo juegan sus amigos jajaja y luego los amigos juegan a algun juego que necesite un pc decente por ejemplo el planet side 2 y donde queda la excusa de que lo juegan tus amigos

Slopestyle

solo dire...

con suerte dentro de 10 años Dota 3 conseguira pisar un estadio la mitad de legendario que el Staples Center de los Angeles

GG League

1 respuesta
JuStY

Un estadio de 20.000 espectadores con 14 años de historia es legendario, vaya vaya.

1 respuesta
angelrcd

#4929 Para que luego los jugadores miren la pantalla grande de atras para evitar emboscadas y se caiga la conexión. Me apuesto todo mi oro a que Rito copia todo lo de la cabinas insonorizadas etc... del international.
Por cierto, que desperdicio de estadio para que se llene solo de crios...
j3

N

Mientras Valve apuesta por un lugar sagrado de la cultura como el Benaroya Hall:

http://www.maestroartist.com/files/venues/8/633288297794843750.jpg

Rito se va al entretenimiento vulgar palomitero, nivel campeonato de Wrestling:

http://3.bp.blogspot.com/_ng0cMFZFPVY/TGnF92QMpeI/AAAAAAAAA4Q/BXoOYNuzglw/s400/SmokeWrestling.jpg

Dos diferentes maneras de entender el videojuego competitivo sin duda.

8 2 respuestas
Slopestyle

#4930 el Staples center no es un estadio legendario.....OK

dudo que haya sitios mucho mejores para acojer unas finales mundiales

Xsk90

#4932 igualmente ambas opciones son maneras de hacer crecer los e-sports :d

1 respuesta
X

Vale más caro alquilar el benaroya que el estadio Staples.

SamaWoodo

Y ya no solo el Benaroya

Finales de la G-League en Shanghai

Y vienen sacando pecho del Staples

Y viene dándoselas de objetivo

kk

Vaya por delante que seguramente Rito haya pillado sitios así para sus torneos, me parece una tontería intentar sacar pecho por el Staples xDDDD

1
MavenBack

Y que pollas más da?

pregunto

SamaWoodo

De todas maneras me quedo con esta predicción

"con suerte dentro de 10 años Dota 3 conseguira pisar un estadio la mitad de legendario que el Staples Center de los Angeles"

Lástima que el Benaroya tenga un año más que el Staples, y considerar al último menos legendario que el primero (por lo visto se ve que regalan la palabra legendario con las palomitas) es cuanto menos gracioso.

#4936

A mí me la pela el lugar, si hay pasta siempre van a cogerse los mejores lugares para acoger las finales, pero ya que han venido sacando pecho de algo hay que responder xd

Misantropia

#4934 Riot: trabajando por los eSports desde 2009.

1
Slopestyle

los que decis que el Staples no es un recinto legendario deduzco que es porque no teneis ni pajolera idea de deportes (dejando el futbol aparte), o es eso o es que estais muy mad

muy bonito el Benaroya, si... pero no deja de ser una sala de conciertos en Seattle con 7 veces menos aforo, y no tiene la historia que tiene el Staples de los Angeles, la casa de uno de los equipos mas grandes de la historia de la NBA (sino recuerdo mal incluso el funeral de Michael Jackson se celebro alli)

y ahora es cuando me rio de los que decis que preferis el Benaroya xD, no hay quien se lo crea

1 respuesta
SamaWoodo

#4940

No es un recinto legendario, el Madison Square Garden, por ejemplo, sí ;)

Repito, algunos usáis la palabra legendario demasiado rápido.

Y yo paro de desvirtuar esta mierda.

1 respuesta
Slopestyle

#4941 segun la teoria de #4932 el Madison seria otro recinto palomitero que acoge eventos Wrestling, muy lejos del nivel del glorioso Benaroya Hall...

el Madison es un sitio jodidamente mitico, al igual que lo es el Staples, en menor menida...pero lo es...cualquiera que sepa algo de deportes te lo dira, sino vete y pregunta por America, a ver que dicen.

aqui en España sacas a alguien del futbol y se pierde

1 respuesta
SamaWoodo

#4942

No sé, para mí algo legendario puede ser el estadio de Maracaná o el Azteca de México. Y el Bernabeu hablando de fútbol, que es lo que más sigo.

El Staples es la repolla, creo que nadie lo niega, pero no es legendario para mí, tiene mucha repercusión pero es que apenas tiene 14 años :/

Edit: Y a mí me encanta la NBA, ahí estoy dando el callo todos los años con unos amigos en la fantasy en ESPN :P

1 respuesta
Misantropia

Deportes

Bitch please ¿qué estamos en un puto bar de barrio? eso es 100% pleb.

Comparar el agujero ese que se llena de negros con un referente de la ópera y la cultura hace llorar a Monteverdi.

4 1 respuesta
Slopestyle

#4943 esos estadios que nombras son catedrales de la historia del futbol mundial, sin duda estan muy por encima del Staples, eso no te lo puedo negar, aunque siendo logicos llevar un torneo de las caracteristicas de The International o de las World Finals de Riot a uno de esos sitios seria muy poco practico.

No veo yo a los mexicanos o a los brasileños llenando un estadio para ver una final de eSports

#4944 no estes mad tio, nadie se cree que si te dieran la opcion no cambiarias un sitio por otro

1 respuesta
Krosita

Escojan el estadio que escojan el LoL seguira siendo una mierda.

5
Drakea

Por favor, no habléis de estadios, hablad únicamente de la calidad del juego.

Mediros las pollas con estadios y teatros cuando todos los recintos que ponéis son más de 5 veces inferiores a lo ya conseguido en 2008 por otros juegos es penoso.xd

3
Calzeta

Estadio en forma de vulva para atraer a aún más prepúberes.

Wp Riot.

3
Juanelex

Que nuestro estadio (al que nunca vais a ir) tiene 5000 butacas mas que el vuestro CUIDADO! LoL is better! XD

penosos todos...

Pitufooscuro

Y que cojones importa un estadio u otro?

Tema cerrado