Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

LoLQoP

#4945 Lo has intentado, la intención es lo que cuenta. Mas suerte la próxima vez.

Slopestyle

5.000 no... 15.000 butacas mas

1 respuesta
Juanelex

#4952 Eso demuestra la pena que da la comunidad del LoL (Y no quiero señalar a nadie, ni tampoco lo digo por mv ni nada, mas bien hablo en general) pero es que ponerse a comparar los estadios y mierdas -.- ...

Simplemente cada uno es fanboy de su juego xDD como se nota que los que entran aquí o el dota 2 o el LoL son sus main games y no jugáis otras cosas...

repito vergüenza ajena empezamos a dar y por parte de los 2 bandos...

Os queda mucho por aprender amigos.

1 respuesta
Rada91

20.000 personas gritando y aplaudiendo que se ha atravesado un muro con un flash. Muy interesante todo.

Juanelex

Esto perdio el rumbo hace páginas...

1 respuesta
Rada91

#4955 No te creas. Esto nació sin rumbo, aqui venimos a reírnos.

2 1 respuesta
B

Ya dejaron de sacar la excusa de cual es mejor comparando la cantidad de jugadores sino quien tiene estadio mas grande y cuantas butacas de más...fuck yeah

1 1 respuesta
Komachi

#4957 Claro, mientras mas butacas y mas grande sea el estadio mas personas pueden ver el torneo, tiene sentido.

Puni

#4956 agree 100%

dota2, pausas en pubs, por si no fueran suficientemente largas las partidas en dota

y comunidad totalmente seria, madura y libre de trolls

discuss

3 respuestas
Krosita

#4959 Al menos te dan la opcion y no suele haber problemas por hacer un par de pausas por partida, no como en el lol que directamente no la hay : D

1 respuesta
SamaWoodo

#4959

?¿

Eso que pones se da en un 5% de partidas, normalmente a la gente no le importa esperar un par de minutos a alguien que se ha caído. Me parece bastante gracioso que un acierto como es el sistema de pausas se use para criticar al dota xDDD.

dota2, pausas en pubs, por si no fueran suficientemente largas las partidas en dota

0/10

Anda que si pusieran pausas en partidas rankeds donde vuestro preciado elo está en juego no ibais a aplaudir con las orejas, que va.

1
JohnVoiden

#4959 No hay discusión sobre el tema ya que como bien dice #4960 te dan la posibilidad y además normalmente la gente espera y charla de cosas para pasar el rato, yo hasta he hecho un tres en ralla esperando al dc con uno del otro equipo por Chat, es brutal la verdad.xd pero después hay 1/10 que son impacientes o quieren irse y hacen resume como tontos además entra el factor que el otro no se conecte en 5 minutos que normalmente siempre vuelven.

Te doy 4/10 por la búsqueda de la imagen.

#4963HEREJE!

#4963HEREJE! X2

1 respuesta
Whiteness

Lo único que echo en falta en el doto es el surrender, que si, que muchas partidas se pueden dar la vuelta en 3 tf y brew brew pero hay muchas mas que te desquician :(

#4962 Le llevo metiendo trys al dota como 8 meses xDDDDD

2 respuestas
SamaWoodo

#4963

Fíjate que eso era algo que me ponía nervioso en el LoL, que a los 20 minutos un tío que iba de culo y que lo veía todo negro empezara con el mensajito de surrender de marras.

No sé, el surrender tiene sus pros y sus contras, sinceramente prefiero que no lo haya aunque es cierto que a veces lo echo de menos.

1 respuesta
Misantropia

Las pausas son como los replays y un buen modo espectador, no son necesarias.

5
Puni

#4964 Chorradas a parte, creo que el surrender no debería existir, tiene muchas más contras que pros. Como mucho permitirlo en situaciones de 4v5 y similares.

2 1 respuesta
itonny

#4953 y lo dice uno que dice "nuestro estadio" cual aficionado de un equipo

1 respuesta
Juanelex

#4967 yo no he dicho eso :S XD

LoLQoP

#4966 Me has empezado a caer bien. Sigue asi.

1
Xoty

Continuo con los ejemplos sobre las mecánicas.

Sniper: 40 % de probabilidades de stun con cada AA lvl max. (creo recordar que era a lvl max, antes es 20% o así...)

Caytlin: Cada 6 ataques básicos Caitlyn realiza un head shot que realiza un 150% de daño... etc etc.

La habilidad del sniper o está OP o no te salta y es puta mierda. En cualquier caso, no depende de la habilidad del jugador. Al contrario, la de Caytlin es calculable y cuando has acumulado los ataques basicos decides si usar ese tiro para creepar o para "jarras".

Una prueba más de las diferencias entre las mecánicas antiguas del DOTA y las del LoL, pensadas para equilibrar el factor "riesgo-beneficio"

1 respuesta
Drakea

Como puedes esforzarte tanto en intentar sonar inteligente y luego colar un "veneficio" al final de todo.

No me entra en la cabeza, joder, el resto del post es pasable pero luego sueltas esa mierda y todo se desmorona.

10 1 respuesta
Xoty

#4971 jamás pasó tal cosa!

Fdkn

#4970 Me voy a molestar en picar.

Comparas una habilidad concreta de ambos , pero se te olvida que Caitlyn tiene un snare y un leap mientras que Sniper es basicamente un saco de patatas que depende unicamente de sus microstuns para no ser aniquilado en cuanto alguien se le acerca (más de lo que es aniquilado igualmente).

Me recuerdas a los llorones del wow que decian que la skill de otra clase estaba OP y las suyas apestaban todas.

No se balancean skills una a una, bueno rito si lo hace, se balancean heroes al completo sumando todo lo que tienen en su arsenal.

4 3 respuestas
JohnVoiden

#4973 saco de patatas... me has hecho reir cabrón xD

B

#4973 Pero si tiene la shadowblade OP que te hace invisible de la muerte! Y A RITO NO LE GUSTAN LOS PERSONAJES INVISIBLES!

NERF!

Xoty

#4973 "llorones del wow"

Todo lo que dices, solo me da la razón. Son mecánicas mal pensadas individualmente y, por consiguiente, en conjunto.

Seguimos con lo mismo, no depende de ti, el stun salta solo. Repito, no depende de ti.

Si el campeon necesita una habilidad que no depende de la skill del jugador "porque es un saco de patatas" es culpa de un mal diseño.

1 respuesta
MavenBack

LoL players

Entender estadística

Elegid una

1 respuesta
Fdkn

El RNG es mal diseño y más mentiras en una noche de verano. Ya estais tardando en llorar para que quiten tambien los criticos, que eso tambien es rng.

O mejor aun, que los cambien por que cada 6 golpes uno sea critico.

Asi podeis hacer que todos vuestros bichitos sean aun mas calcados de lo que lo son ahora, total que mas da, si siempre se pickean los mismos

B

#4976 huehuehue nerf crit huehueh no depende de ti, salta solo huehuehue puedo subirme el crit a 100% en el lol huehueheue

Hablando de mecánicas mal hechas y/u obsoletas: ¿Qué tal la selección de múltiples unidades en el lol? ¿Qué tal las replays? ¿Qué tal las distintas alturas del mapa?

#4980 O la variación de la duración del stun de Mirana...

Fdkn

Cuando vean cosas como duracion de stun variable a lo CK tiene que explotarles el cerebro.

BUaah no es justo si el stun hubiese durado 4 hubiese matado pero solo ha durado 2 :<<< :<<< Buaaah

1 respuesta
Tema cerrado