Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Xoty

#4977 Vuelve a leer mi post pls.

Para ganar un debate no hay que razonar, hay que insultar al contrario. Dejarle como un crío y tal, para que argumentar?

WoW player, noob, kid, etc etc...

2 respuestas
Drakea

A mi todo RNG me parece mal diseño, sobretodo en un juego competitivo.

El RNG es una de las causas principales por lo que las arenas del WoW a nivel de espurts fueran la broma de todo el mundo.

Los eSports más históricos precisamente son los que carecen más de RNG.

3 1 respuesta
MavenBack

#4981 Lo he vuelto a leer, me he vuelto a reir.

Ahora que hago?

PD: Quejarse del RNG es como quejarse de que estás en el Elo hell ese porque te tocan conos en tu equipo.

Xoty

ahora leete #4981

Lo siguiente es argumentar! Puedes conseguirlo, ánimo!

Fdkn

#4981

ganar un debate
Análisis Dota2 vs LoL

¿Que debate?

#4982 Well man that is just your opinion.avi

1 respuesta
B

Omg! ¿Y el teleport del Chaos Knight? ¡Te deja en un punto aleatorio entre tú y el enemigo! Mal diseño.

#4987 Supongo que en el LOL nunca pillas objetos de crítico.

1 respuesta
Drakea

#4985 ¿No preferirías que en lugar de tener procs y habilidades basadas en % todo estuviera diseñado de manera que el jugador lo controla todo?

A mi es lo que más por culo me da en los juegos de rol.xd

2 respuestas
MavenBack

#4987 ¿No preferirías que en lugar de tener procs y habilidades basadas en % todo estuviera diseñado de manera que el jugador lo controla todo?

No, can we move on?

1 respuesta
Calzeta

Consigues una runa.
Regeneración/DD.
Ganas la línea.

Buen juego dotards.

3 respuestas
Fdkn

dota no es rol

1 respuesta
Whiteness

El viento es algo random que esta en casi todos los deportes :/

#4993 ¯_(ツ )_/¯

1 2 respuestas
MavenBack

#4989

el enemigo se va a por la runa
pusheas la linea
gankeas top
doble kill
ganas la partida

buen juego

PD: ya se que es bait, pero algun loler se lo creera

B

#4989 1 partida has jugado.

#4991 ¡Mientes! ¿!¿!Por qué mientes?!?!?!

#4994 Lifestealer OP.

1 respuesta
Drakea

#4990 esta basado en un juego con muchos elementos RPG y por lo tanto ha heredado algunas cosas.

#4988 tu taste en juegos es shit entonces, git gud

#4986 yo no he mencionado al lol en mi post, dafuq

#4991 Ya, la diferencia es que no podemos controlar el viento.xd

2 respuestas
MavenBack

#4994

git gud
can't even play LoL

top draks

1 1 respuesta
Drakea

#4995 claro que no puedo jugar al lol, no lo tengo instalado, que tiene eso de malo.

1 respuesta
MavenBack

#4996 Vas a hacer que le crezca la nariz a la pobre Lain

1 respuesta
SamaWoodo

He visto Lain 2 veces y aún hay cosas que no entiendo, la serie puede conmigo >.<

1 respuesta
Drakea

#4997 Hace más de dos meses que formatee mi disco duro y lo purgue de esa basura.

git gud

#4998 2deep

Xoty

Poner palabros en inglés te da +100000 en razón y experiencia y oldschool y...y...y...

1 1 respuesta
B

#5000 Creo que es momento de que dejes de escribir...

1
MavenBack

Yo apuesto que la proxima se mete con los avatares de animu, que decis?

Xoty

Vaya mierda de avatar de ánimes y cosas para enfermos que no saben de la vida ni de...!

4 1 respuesta
Drakea

#5003 trying too hard

dryprime/10

Genesis1910

Entrar a este hilo da como..... como cancer..... leyendo comentarios cómo los de #4989

3
Krosita

Y otro baiteo que ha funcionado.

Xoty

... hablando de baiteos!

Qué juego tiene los chars más carismáticos???

Drakea

i don't know whos baiting who anymore

Xoty

Si, aquí no hay discusion!

N

Lo mejor de todo es que llevaís hablando 2 páginas sobre el RNG cuando Dota 2 no lo tiene, felicidades a todos:

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Pseudo_Random_Distribution

Sniper y Caytlin no se diferecian tanto. Y el sistema te garantiza que habrá procs, ni 10 seguidos ni 10 fallados.

1 respuesta
Tema cerrado