Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

m4andg4

OMG Quereis dejar de fedear al Troll oye! Se está riendo de vosotros. Doteros.

Voy a Echarme un dota, para seguir teniendo argumentos con los que desmontar vuestras teorías pro Dota. Pecáis de inocencia (jugar más al lol) y os faltan argumentos de peso.

Os prometo que si jugais más de 200 horas al LOL os va a gustar tanto como vuestro dota2, no es malo, a mi me pasa lo mismo con el dota(me gusta mucho), pero me revienta que vayáis por ahí con lo de las torres OP, imposibilidad de dives, denny>all, fase de lineas aburridas y demás cuando es totalmente absurdo y mentira.

Lo único totalmente verdad es la sencillez del LOL respecto al Dota. Y Eso solo sirve para asustar a newies. La dificultad del Dota sirve para el dota, luego juegas al lol y eres un noob cualquiera, con algo de base en los moba y fin.

2 respuestas
Pitufooscuro

#5131 Con las risas que caen.

#5131 Muchos doteros tenemos mas de 200 horas al lol, yo lo estuve jugando 2 años desde la beta, y en cuanto descubri el hon le dije adios xD.

#5131 No me compares la fase de lines del lol, 1 solo top 1 mider, 1 carry a distancia + suports con la lineas del dota que tendra como 10 modos.

2 respuestas
Sakerdot

#5131 Tienes razón tú también, todos los que jugamos al DotA no hemos probado el LoL en la vida, igual que los que juegan al LoL con el DotA.

1 respuesta
Fdkn

No por favor, me imagino volver a instalar el lol y jugar a esa puta mierda y me dan deseos suicidas.

Ya tuve bastante

m4andg4

#5132 Yo empecé en el HON...
#5133 Porfavor, cita el renglón donde haya dicho yo que ningún dotero a jugado al LOL. Lo que yo quiero decir, por si no lo has entendido, es que igual que alguien iniciado al DOTA puede lanzar falsos argumentos contra este, vosotros que habeis jugado mucho menos que por ejemplo yo, haceis lo mismo, decir sandeces y tonterias xD

Y os vuelvo a hacer la lista (ahora con punticos para que se vea claro):
·Torres OP
·Imposibilidad de dives
·Denny>all
·Fase de lineas mejor en Dota
·P2W

#5136 Tio, ambos sabemos que, eso, no es verdad. Porque ni yo soy retrasao tonto ni tu piensas que yo lo sea ¿Verdad?

3 respuestas
Sakerdot

#5135 ¿Y cómo sabes lo que he jugado o he dejado de jugar? Fácilmente habré jugado 5 veces más al LoL que al DotA, si precisamente hablo es porque sé de lo que hablo.

1 respuesta
Rada91

#5135 Casi 2000 partidas entre rankeds y normales, creo que me da derecho a compararlos no?

1 respuesta
m4andg4

#5137 Hereje!

1 respuesta
Rada91

#5138 El lol no era mal juego, una versión mas simplificada del dota, perfecto para mi que no habia jugado a un juego de ese estilo en mi vida.
Morello ya se ha encargado de ir cargándoselo poco a poco, supe bajarme del carro y no me arrepiento, de la misma forma que tampoco me arrepiento de haberlo jugado cuando aún merecía la pena.

1 1 respuesta
m4andg4

#5139 Hombre, a mi me sigue gustando igual que siempre. Puede que ahora incluso más por como está la Scene con las #LCS y tal, los continuos parches con objetos nuevos, lore y demás. Nose, le he dedicado demasiadas horas y el conocerlo tan profundamente me quita motivación a la hora de jugar a DOta o similares.

1 respuesta
Sakerdot

#5135 Claro, te vuelvo a decir que sabrás tú lo que yo he jugado o lo que he dejado de jugar.

Acabo de mirar dotabuff y lolking y lo dicho, he jugado 5 veces más partidas al LoL que al DotA.

Rada91

#5140 Que quieres que te diga, los objetos nuevos importan poco ya que siempre se termina encontrando una build óptima.

Pero bueno, quitando eso a mi lo que realmente me apartó del juego fue la homogenización de los héroes y el meta estático. Los Offtanks eran todos iguales, los carrys todos iguales y los medio todos iguales, salvo excepciones, y el que era diferente, no era viable. Ya del meta ni hablamos, porque se te ocurre tocarle y te caen reports, y que se le ocurra tocarlo a un equipo profesional que poco tardan en nerfearlos.

1 respuesta
xPipOx

#5121 Si si los denys no sirven para nada. Que se lo digan el otro dia a una Mirana que en 5 minutos le denegaria 15 creeps o mas, entre el nivel y el oro que le sacaba fue un fail de cuidado su partida en medio. Los deny no son solo la experiencia, te permiten que la otra persona ni farmee oro.

Que si, que tampoco es un elemento muy significativo, pero vamos mucho mejor que mierdas del LOL como las runas y demas parafernalia, que si por lo menos te permitiesen innovar... pero para lo unico que sirven es para que te den un falso pensamiento de que avanzas y de que tienes capacidad de decision sobre algo cuando o sigues las 3 builds que hay o te dan por el culo.

Que si que si no quieres aprender a jugar a un juego y demas el LOL es muy bonito y te proporciona buenas sensaciones, pero si sabes jugar al dota y no te mueves ni por amigos ni por scene el LOL parece el cooking mama.

2 1 respuesta
m4andg4

#5132, te la comparo tio, en una fase de lineas de 10-13 mins Tienes que luchar en tres frentes: Visión (para que no te gankeen easy, y que tu jungla gankee easy), farmeo (haraseando como un cabrón o sobreviviendo debajo de tu torre farmeando las sobras para que no te outfarmeen basto) y por supuesto, matar al rival.

Esas tres cosas hacen que 10-13 min se te pasen volando. Sin contar con que tu equipo puede reventar en esta fase, y luego en la post fase de lineas caer como conejos.

#5142 Jamás el lol había disfrutado de tanta diversidad como ahora, a la hora de jugar un campeón, casi todo es viable. Por ejemplo hay 9 carris (Ashe, miss fortune, caitlyn, ezreal, graves, varus, twicht, sivir y vayne) Todos, menos Sivir es viable, absolutamente todos.

#5145 Exacto, vas dándote cuenta.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5144 Lo siento no es comparable para nada.

#5144 Me refiero que no es comparable porque aunque lo loleros no lo quieran ver todas sus mecánicas ya estan en dota, solo tienen una versión light y acortadas de ellas.

Aunque cueste admitirlo el lol se creo para ser un juego de masas de estas generaciones tal y como lo era el dota antiguamente.

1 respuesta
m4andg4

#5143 Yo he dejado en top a un tio a -60 de farmeo en el min 8 sin dennys ni nada. Entre el nivel y el oro que le sacaba fue un fail de cuidado su partida en medioTOP. Los denyHarass no son solo la experiencia, te permiten que la otra persona ni farmee oro.

Que si, que tampoco es un elemento muy significativo, pero vamos mucho mejor que mierdas del LOL DOTA2 como las runas y demas parafernalia, que si por lo menos te permitiesen innovar... ¿NADA? pero para lo unico que sirven es para que te den un falso pensamiento de que avanzas y de que tienes capacidad de decision sobre algo cuando o sigues las 3 builds que hay o te dan por el culo. ¿nada?

"Que si que si no quieres aprender a jugar a un juego y demas el LOL es muy bonito y te proporciona buenas sensaciones, pero si sabes jugar al dota y no te mueves ni por amigos ni por scene el LOL parece el cooking mama." ----> Oh boy, eres to exagerado. Me gustaría verte siendo todo un LOL star con tu dota skill en menos de 500 partidas al LOL.

2 respuestas
xPipOx

#5146 Pero tio que es que el harras tambien lo puedes hacer en el DOTA xD. La cuestion es que el deny te da posibilidad de quitar oro, posibilidad de quitar experiencia y posibilidad de mantener tu lane controlada sin pushear. Ademas de que puedes pullear creeps a neutrales cosa que no si no recuerdo mal en el LOL no se puede.

Por lo tanto te permite muchas mas cosas para controlar una lane que el LOL.

Edit: Top Star no, pero sabiendo un poco que tengo enfrente y controlando el meta te digo que soy mejor que el 75% de los LOL Players.

1 respuesta
Rada91

#5146 Lo siento, pero realmente no se si estás troleando o realmente no te enteras de nada.

Fdkn

Jamás el lol había disfrutado de tanta diversidad como ahora

hay 9 carris

Joder, que diversidad. Impresionante. Y 8 viables eh! 8!!!!

1 1 respuesta
m4andg4

#5147 Lo se, El caso es que con solo un mecanismo, en LOL eres capaz de hacer lo mismo que en DOTA, dandote una fase de lineas más movidita, ya que cuando dos players contrarios se dedican a harasearse al 100% ocurren cosas magnificas por hacerse con la ola de minioms.

#5149 Cuantos fueron pickeados en TI3? mmm aaaah si, Alchemist, y Alchemist y Alchemist y lifestealer, girocopter y mmmmmm a ver.... AM? oh si, se vio tambíen a Ursa y tal.

4 respuestas
xPipOx

#5150 Ah si, me permites una duda? como haces que una linea en el lol no se pushee hasta la torre enemiga?

La verdad que donde va a parar un mecanismo mejor que tener varias posibilidades... que no es ni un mecanismo en si, me refiero es atacar al otro campeon con tus habilidades infinitas ya que en el lol el mana es casi infinito por lo que da igual que failees un poco ya que no tiene casi impacto.

Edit: En el DOTA si por lo general han pickeado los que mas se adaptan al meta actual o a la partida pero es que es eso, hay mucha variante o hay heroes que en una partida pueden hacer un rol y en otra otro completamente diferente.

1 respuesta
Rada91

#5150 Razor, spectre, weaver, DK, sven, doom, slardar, luna, mirana, antimage, phantom lancer, morphling...

#5152 Sven si lo fue, por Orange creo! Aquel triple stun gracias al vacuum de DS no fueron ellos?

1 respuesta
SamaWoodo

#5150

Lifestealer, Dragon Knight, Outworld Devourer, Razor, Alchemist, Gyrocopter, Lone Druid, Ursa, Weaver y Cancer Lancer.

Vete a tomar el pelo a otro lado.

Edit: Y me dejaba a Spectre y AntiMage

Edit 2: Veo que hablas de los que fueron pickeados y no los más pickeados, pues todos menos Sven, Drow Ranger, Riki y Sniper.

1 respuesta
m4andg4

#5151 Tio, callate xD si supieras jugar un poco al lol no dirias la de chorradas que estás soltando. Maná infinito yep claro, hay personajes que ni siquiera tienen maná. Una flecha de ashe mal lanzada no importa que la failees, o una ulty de oriana queee va tampoco importa, malphite tambien tiene un ulty spameable cada pocos segundos que no decide partidas, miss fortune tampoco, leona tampoco, ooh si, espera creo que... no... bueno puede que... ah no....

#5152 #5153, los 8 anteriores + zed, diana, kassadin, ryze... (todos los mids) esos tambien son carrys, arriba solo he puesto los adc :P

3 respuestas
Agrael120

#5150 Olvidarte del Lone Druid de Burning...fak u

1
xPipOx

#5154 Ya, ya se que hay personajes que tienen furia y cosas raras, pero es que en dota fallas una habilidad al principio y con algun heroe no puedes tirar mas skills en 1 minuto y si fallas el siguiente olvidate si no tienes pociones, botella, algo. En el LOL lo que he jugado puedes spamear 203912039 habilidades antes de quedarte a 0.

Ademas me haces demagogia cuando te estoy hablando de esto por la fase de laning y el harras y me saltas con chorradas de ultis y demas parafernalia.

Tampoco me has contestado que opciones tienes para no pushear una lane hasta la torre enemiga en el LOL... por lo demas en tu linea.

1 respuesta
Sakerdot

#5154 ¿En serio crees que hay más diversidad de picks en el LoL que en el DotA en competitivo? Debes estar trolleando fijo.

1 respuesta
SamaWoodo

#5154

Tú has dicho "Cuantos fueron pickeados en TI3? mmm aaaah si, Alchemist, y Alchemist y Alchemist y lifestealer, girocopter y mmmmmm a ver.... AM? oh si, se vio tambíen a Ursa y tal."

Y eso es mentira. Además que la versatilidad del Dota hace que carrys como Destroyer, DK, Razor, Alche, Gyro pueden ir tanto a mid como a trilane.

No intentes comparar la variedad de picks entre un juego y otro porque el dota gana de calle.

1 respuesta
m4andg4

#5156 claaaro, y el poder lanzar una habilidad 5 veces más sin quedarte sin maná hace un juego aburrido pedante y para gente sin skill :palm: JAAAAAJAJAJAJA
¿Tu sabes lo que es estar en linea con un thresh/blitz/lux/morgana/lee... que cada dos por tres te lanza un gancho/carcel (porque si, en el LOL el mana se gasta menos rapido) y tener que estar las 24/7 pendiente de esquivarlas(para que no te pillen y te revienten), zonear con los minioms, poooorque amigo mio, aqui el maná dura más.

2 respuestas
Pitufooscuro

#5159 Enserio quieres que comparemos la velocidad de ganchos de un juego y de otro xD, porque el dota gana de paliza.

1 respuesta
Tema cerrado