Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

m4andg4

#5157 #5158 en dos jornadas de LCS se han visto a mas del 80% de personajes del LOL. Variedad? para nada.

1 respuesta
xPipOx

#5159 Vamos que me das la razon, que como el mana dura no tiene tanta desventaja ser malo y fallar algunas skills, ya que al fin y al cabo sigues teniendo mana para dentro de 20 segundos volver a tirarla.

Sigues siendo demagogico, he dicho que el LOL es mas simple y eso es innegable.

2 respuestas
m4andg4

#5160 No tio, que en el dota solo puedes lanzar 2 porque te quedas sin maná xDDDDDDDDDDD
#5162 La skill del que esquiva 20 ganchos en 3 min, no baja la guardia y se pasa todo el rato zoneando(minioms para que no le den) y farmeando-haraseando (Todo a la vez) es inexistente para ti no? LEL

3 respuestas
xPipOx

#5163 Lo que voy es que en DOTA se penaliza mucho mas fallar desde un skill, a morir, a que te quiten un ward, etc. Todo fallo es penalizado, mientras que en el LOL no, las penalizaciones por hacer algo mal o que el equipo contrario haga algo bien no son tantas.

Pero coño que lo que dices en DOTA existe igual! Que tambien te pueden matar estando en lane, es que lo dices como si en el DOTA eso no existiese y la gente se dedicase a farmear y denegar creeps durante 30 minutos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5163 En early un pudge puede lanzar como mucho 2 ganchos sin tener que usar botella o pocion, que por cierto aqui en dota si te golpean se te corta la poción y la botella.

clock el combo solo lo puede hacer una vez antes de quedarse sin mana

#5166 Para rellenar la botella necesitas o ir a base, o pillar runa o hacer que el curie la lleve a base

1 respuesta
m4andg4

#5164 No, en el lol se te penalizan los despistes men.
#5165 Tango(dota)-potis(lol +caras -cantidad) y creo que no te las quitan si te pegan. La botella tio la rellenas siempre que quieres(con la courier o las runas) te curas un griton de HP y en 3 segundos. Profit.

3 respuestas
er_vick

#5162 tio como no va a tener desventaja fallar? estamos en linea a nivel 2 fallas una skill me tiro por ti y te reviento te mando a base o mueres y fin de la linea ya no vas a hacer nada .

2 respuestas
Krosita

#5166 No, porque teneis flash.

1 respuesta
Rada91

#5163 Dudo que alguien que sepa posicionarse bien tenga que esquivar 20 ganchos en 3 minutos. Aparte si por casualidad os mete uno, teneis vuestro panic button para ello.

Puni

#5168 lo del flash es gracioso, porque en dota todos tienen teleport xD

de todas formas que el dota penaliza más los fallos no es discutible, el ejemplo de perder oro al morir es el más evidente

4 respuestas
Norg

Yo pensaba que en el LoL los minions no hacian daño y estaban solo para ser farmeados. Mandanga me ha abierto los ojos!

2 1 respuesta
MavenBack

#5166 Se te penalizan a no ser que tengas el CD ese que tienen todos los personajes y que te salva de cualquier fallo, verdad?

xPipOx

#5170 Teleport que tienes que comprar, tiene 3 segundos o asi de channeling y con un stun te lo quitan. Plas plas plas.

#5167 A nivel 2 matar claro tu solo y con la mierda del flash y los arbustitos jajajaja.

1 respuesta
Rada91

#5170 Todos tienen teleport? Para ti quienes son todos?

Krosita

#5170 Si, un teleport que se compra por dinero, tiene cd y te lo pueden cancelar.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5170 135 de oro, ocupa un hueco en el inventario, cd de 60 segundos, gasta mana, solo te puedes teleportar a estructuras aliadas y se puede cortar con un stun o con skills de microcorte que hay como el suriken de bounty.

er_vick

por lo que leo, los doteros piensan que cuando usas FLASH bajan dos angeles te ponen un escudo que te hace inmune y te llevan volando a base

#5173 si me vas a contestar al menos que sea con alguna razon de peso no "flash y arbustitos huhuhuhehehehihihihi"

2 respuestas
MavenBack

#5167 te reviento te mando a base o mueres y fin de la linea ya no vas a hacer nada .

Que juego más guapo no?

#5177 A lo mejor tu no sabes usar flash, cualquier persona inteligente se salva de cualquier fallo de posicion con flash

1 respuesta
m4andg4

#5171 Hay por ahí un video muy ilustrativo de un rize cargandose a un ezreal sin tocarlo, solo dejando que le ataquen los minioms, si no estuviera en el movil, tio te juro que te lo ponia xD

#5175, No, el del lol es verdad, no cuesta 2 creeps y medio. Tiene 2 minutos de CD y es cancelable pero nada, esta OP y todo el mundo lo usa.

2 respuestas
Pitufooscuro

#5179 Pues ya es de ser muy triste, en el lol los creeps no quitan nada.

er_vick

#5179

obviamente la jugada es de madera 5 pero aun asi es graciosa xD

#5178 viendo como hablas y los baits que te gastas a ti paso hasta de contestarte

#5182 no te lo niego pero aun asi no es tan tan tan tan como lo pintan aqui es lo que queria decir.. no digo que no sea una mierda a mi no me gusta pero enfin.

2 respuestas
Krosita

#5177 Te lo digo hasta yo que tengo mas de 4500 partidas al LoL, el flash es el hechizo de invocador mas ridiculo jamas creado, y como estaba hace años ya ni te cuento.

1 respuesta
MavenBack

Ya hay que ser muy cono para que te maten unos creeps que solo te pegan cuando tu ataque llega al otro y que en las hierbas te reseteas el aggro

m4andg4

Un buen flash te puede salvar una TF o un Engage con Ace incluido, un mal flash tirar una partida. Ahi lo llevais DOters.

MavenBack

Ahora imagina si no hubiese flash y las cosas dependiesen de la skill del jugador y no de una tecla

Fdkn

que diverso, todos tienen flash.

Nunca habia visto un juego tan diverso

4 2 respuestas
m4andg4

#5181 En los 10 minutos de fase de lineas son importantes. Bastante. En los earlylevel en daño y en los niveles finales de la fase de linea para tirar torres y hacer dives.

#5186 En el LOL tenemos el flash y el barrier y el cleanse, en el dota teneis una BKB permanente en el 90% de las partidas en el 80% de los personajes xD

Norg

#5181 Madre le dan mas de 15 golpes para bajarle un 20% de vida a un adcarry. Esos minions tienen que pincharse y pasarse 20 horas en el gimnasio antes de salir de la linea. Ahora entiendo lo de tener que tener los 5 sentidos esquivando ataques de creeps.

1 respuesta
er_vick

#5186 todos tienen flash no, el flash no lo tiene ningun personaje lo eliges tu, y no todos se llevan con flash

#5188 donde he dicho yo q haya que estar pendiente con los 5 sentidos en el dmg de los creeps, no hacen una mierda, ahora eso si haces un trade a lvl 2-3 y los minions si hacen un daño considerable para ganar el trade

2 respuestas
Whiteness

Ya no se si sois masterbaiters o que

Tema cerrado