Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

m4andg4

#5339 Tio, es por poner ejemplos ilustrativos de lo que más se ve en competitivo, junto con lifestealer, outworld devourer, gyrocopter... Se mucho del DOTA2 aunque no lo juegue tan bien, me meneo mucho por la scene, entiendo un partido, me conozco los objetos, las mecánicas y los personajes. Me da mucha ventaja a la hora de hablar de DOTA. (ojo no estoy diciendo que sepa más que vosotros, ni mucho menos). Dejemoslo en que Se de lo que hablo y hablais.

3 respuestas
MavenBack

#5334 JUNGLA solo accesible para un jugador. estamos hablando del mismo juego?

No existe la figura del roamer xD tio otro punto para ti. (te aclaro por si pensar se te da mal, hablo del jungler).

Podrías decirme por que estoy equivado, a parte de decir que lo estoy? porque yo te lo he explicado, creo que deberias volverte o irte a comunidades un poco más infantiles donde irte por las ramas funciona en una argumentación, aquí solo quedas como un paleto.

PD: Y no, el jungler no es un roamer, lo siento.

Casualmente un ulty de cualquier support decide una partida

No lol, hay ultis buenos como el de Sona, o Lulu, Janna, etc, pero ya está, no deciden nada, meter el ulti bien es su trabajo. Es como si en el DotA dices que Magnus está OP porque si cuela el ulti bien gana la partida, TIENE que colar el ulti bien. Veis la mentalidad de mierda que teneis en el LoL? dais por hecho que alguien lo va a hacer mal pero "puede decidir la partida". Me parto

#5337 5 camps que respawnean con timers al matarlo no es original, es una mierda. Y más cuando tienen absolutamente 0 interacción con el entorno

2 1 respuesta
nomechordas

La gente quejándose de carries que farmean 60 minutos...
¿Cuándo os enteraréis de que chinese doto best doto?

2
Misantropia

#5341 Antimage es precisamente uno de los carries que menos tiempo necesita para equiparse. Si te tiras toda la partida farmeando es porque no sabes jugar, y si dices que un AM necesita estar hasta el minuto cuarenta farmeando para ser útil es porque no sabes mucho de Dota.

Sakerdot

#5341 Está claro que sabes de lo que hablas, nadie sabe que Blink no se puede usar en combate.

3
m4andg4

#5342 (....Hablo del jungler) <---- Estaba aclarado, solo te falta saber leer.

Lo de la accesibilidad de la jungla paso de contartelo, necesitas saber jugar para entenderlo.

Tio enserio si supieras que el rol de support jugarlo bien es más importante que el de carry...

5 camps que respawnean con un tiempo cada uno, que tienes que controlar mentalmente, tanto el tuyo, como el del enemigo, como el dragon, como el baron. Claro, es más dificil saber que van a salir cada minuto. Eso te da más tranquilidad sosiego y tiempo para pensar en tu novia por ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

Se mucho del DOTA2 aunque no lo juegue tan bien, me meneo mucho por la scene, entiendo un partido, me conozco los objetos, las mecánicas y los personajes.

Se de lo que hablo y hablais.

No hace ni 24 horas que descubrio como funciona la blink dagger:

Podemos dejar de contestar a este troll?

5 1 respuesta
xPipOx

#5340 Es cierto, cada 15 segundos sale un runa de invis en dota, el objeto de invis cuesta 500 de oro y los tps son instantaneos y ni se ven. Ah el blink esta cheto, lo puedes usar cada 3 segundos y no cuesta nada de oro, hasta AM se pilla blink para tener 2.

Jugador de LOL amigo mio: Yo soy jungler que asi puedo estar al wassap para hablar con la novia @ Skillz

1 respuesta
JonaN

#5334 Lo del roamer igualito que en el dota eh, con los smoke ganks, los tp a torre y la interacción neutrals/creeps para modificar el flujo de tu oleada o la enemiga.

-Casualmente un ulty de cualquier support decide una partida.

No seré yo el que diga que no, pero podrías poner un par de ejemplos de partidas concretos, en vez de tantos equisdés. No sé, en mi pueblo se argumenta así.

-Te repito, que el flash es algo que todos tienen

Es gracioso que pongas eso después de lo de "pensar se te da mal". Se está repitiendo constantemente que el LoL castiga menos los errores, obviamente en ambos bandos. No creo que sea muy dificil comprender que si tú estás mal posicionado y haces flash bajo tu torre tienes ventaja. El otro puede hacer flash para divearte, sí, salvo porque las torres del LoL te matan en.. cuántos segundos?

En fin, si os gusta más un juego o el otro es respetable y punto. Pero si vais a argumentar, pensad 20 segundillos antes, y poned más datos y estadísticas y menos 'huehuehue's y 'xDDD's

m4andg4

#5347 VEs ahora si lo se.

m4andg4

#5348 En el lol ningun tp es instantaneo .

1 respuesta
OjouSama

#5341 >Se mucho de dota. No sabías que la blink dagger no puede utilizarse cuando recibes daño.

Pasarse un game entero con AM para full build. Es el hero que posiblemente se puede hacer full build mas rapido en cuanto a ser seguro y rentable en la partida.

En el LoL no existe la figura del roamer, el jungler no es un roamer, es simplemente un apoyo a las lanes el cual antes de que quitaran el oracle permanente no era mas que una pink ward que se movia por todo el mapa quitando las wards enemigas.

Callate y deja de dar mas pena. Yo me metí al mundito de los ''moba'' por el LoL, aunque había probado DotA en los customs maps de W3 cuando recien salia y no era ni lo que es ahora. Y con solo jugar 20 horas al DotA vi que era muchisimo mas complejo (que no quiere decir dificil directamente) que el LoL. Y con 50 horas ya sabía mas que el triple que tu de DotA, que ni lo habras jugado 10 horas, solo un par para mirar los items en wtf mode, decir ''OMG que mierda mas desbalanced'' leer las cosas que habia y salirte.

1 respuesta
MavenBack

#5346 que tienes que controlar mentalmente

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tio enserio si supieras que el rol de support jugarlo bien es más importante que el de carry...

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Claro, es más dificil saber que van a salir cada minuto.

Es lo que tiene que se puedan stackear, pulear creeps con ellos, denegarte, bloquear los camps, controlarlos, etc.

Que respawneen al matarlos no hace que sea más complejo, todo lo contrario, y más cuando si has visto el camp vacío te aparece el puntito de si están o no.

En serio, ya no se si nos estás vacilando a todos, porque no puede ser que te creas todo lo que dices.

PD2: Los junglers no son roamers, enigma no es un roamer, furion roamea porque tiene un TP global, o es que tu a TF lo llamas roamer, Lycan no es un roamer, etc.

Norg

Echo de menos cuando la daga no se ponia en cd cuando te atacaban,Ursa entraba y salia haciendo el horror de forma imparable. Pero claro vino Morello y nerfeo la Daga :(.

xPipOx

#5351 De verdad? jajajaja

H

#5352

Los wannabes como tú también dáis bastante penilla :

En el LoL no existe la figura del roamer, el jungler no es un roamer, es simplemente un apoyo a las lanes el cual antes de que quitaran el oracle permanente no era mas que una pink ward que se movia por todo el mapa quitando las wards enemigas.

Yo lo único que he hecho en LoL es jugar jungla prácticamente, s2 y s3 hasta el último parche tocho de la jungla, y eso es directamente mentira.

En los campeonatos siempre se eligen picks seguros y demás, pero cuando uno juega eso nunca es así. En 10 min puedes ganar la partida con un jungla, y no es algo que ocurra uno de cada 100 partidas.

Argumentos de que el Dota es mejor que el LoL hay a patadas porque es un hecho. Pero la mierda que soltáis aquí porque no sabéis argumentar es tristísima cuando ambos en el fondo son lo mismo. No hay un género tan similar entre juegos como el MOBA.

4 respuestas
Sakerdot

#5356 Si de verdad crees que el jungla es roamer es que no has visto un roamer de verdad.

Ganker =/= roamer.

4 1 respuesta
Norg

#5356 El jungler es el que saca pasta de la jungla y asiste a las lineas en ganks. Existe tanto en LoL como D2
El roamer es el que se la pela el dinero y cambia de linea constantemente para gankear. No existe en el LoL.

2 2 respuestas
Whiteness

#5356 Roamer es lo que hizo Gosu Pepper con su Alistar en la primera IEM que gano M5.

1 respuesta
OjouSama

#5356 Un juego competitivo se ve en su máximo auge en competición. Si el LoL en competitivo es un juego 100% pasivo el cual tienes que pasarte 30 minutos farmeando es porque no hay nada mas que pueda rendir, lo que lo hace un juego aburrido y estatico.

Lo que tu hagas en partidas normales no significa que vaya a ser asi, soz. Que el jungler en la s2 con el oracle permanente no era mas que un limpia-wards es la pura realidad.

Pero vamos, que se va a esperar de gente que llama wannabes cuando ni te sabes lo que es un rol de verdad en un moba.

1 respuesta
m4andg4

#5357 En el lol a parte del jungler el mid tambien hace de roamer, por eso que muchos en mid pillen tp.

4 respuestas
OjouSama

JAJAJAJA el mid es Roamer, ok im done.

1
Misantropia

#5361 #5358 Te explica lo que es un roamer, un AP del LoL no lo es.

MavenBack

#5361 "roamear" es el termino que se usa para ir a una line a gankear.

Es como si dices que los mids tambiens son junglers porque "junglean" al hacerse los wraiths, eres una mina

MrWTF

no necesariamente hacia falta tp para ''roamear'' con mid, vease kassadin

Sakerdot

#5361 Roamer en el lol sólo se ha visto (en competitivo y funcionando) como ha dicho #5359.
De eso hace mucho y que casualidad, ya no lo han vuelto a hacer.

m4andg4

Enserio vosotros... estais baiteandome o teneis el serio problema de hablar de un juego sin tener ni puta idea de el?

FiZZ, kassadin, zed, kazix, leblac... Son roamers omg xD

1 respuesta
Norg

#5361 Ya se que sufres del efecto "Los Serrano" y al final diras que todo es un bait pero me dignare a contestarte.

Un roamer suda del dinero, es itemdependiente y esta en constante movimiento. Un mid en el LoL no cumple para nada eso.

1 respuesta
Misantropia

#5367 Que en League of Legends llamen roamer a otra cosa no quiere decir que lo sea.

1 respuesta
H

#5358

Yo he jugado Lee Sin roammer, y era algo que se hacía mucho en el high elo de la s2. Se solía jugar en lugar del support. No se ve a nivel competitivo porque fallar un gank significa perder un nivel de xp pero es algo que existe en el LoL y farmear dos bichos al principio no significa que luego no seas roammer. En muchas partidas prácticamente lo único que farmeas es el buff del enemigo. Si para vosotros no es roamming eso es porque simplemente en el Dota no hay algo tan poderoso como los buffs ( los hay pero son runas y no tienes que matar nada para conseguirlo).

Si tuvieras que matar algo para conseguir la runa dejarías de ser roammer?

#5369

Claro que es otra cosa, pero esa otra cosa es el equivalente. Algunos no os dáis cuenta de que son juegos con detalles, signficativos pero pocos, diferentes.

Roamming en un MMO no es o mismo que en el DOTA, entonces no es roamming no? A ver si te crees que el DOta creó el roamming xD

#5360

No has jugado la jungla del LoL decentemente en tu vida. No sé lo que es un rol de verdad? Lol se os va la pinza por aquí xD Seguramente haya hecho roamming más que tú en juegos de verdad y no en los moba que no dejan de ser juegos simples y repetitivos.

2 respuestas
Tema cerrado