Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

m4andg4

También tengo que arreglar unos cuantos errores propios de una WIKI... pero nada grave.

X

no pasana en ningun lao saldra un timo o jeimerdinjer de torneos de riot jeimsxdd

legendcr7

#5310 En este hilo lo único que se debaten son baits o contrabaits.

Lo del flash tienes razón, cuando se os rebate algo a vosotros simplemente os rendís.... ah calla, que no podéis jijiji

2 respuestas
Rada91

#5313 Cuando se nos ha rebatido algo? xD

X

si se puede en un team jejjeexdd

SamaWoodo

Tendríamos que quedar un día para jugar a rol o algo.

1 respuesta
X

alos dibujitos xdd

JonaN

#5294 Vaya, perdón por no hacer un correcto contraste de hipótesis y haber usado una muestra demasiado reducida.

Venga hombre, ha usado como argumento el "miedo" de los equipos, y le he puesto un ejemplo difícilmente igualable. Si hubiera habido 50 partidas donde se jugasen un millón y medio pues se los pondría, pero es lo que hay.

Y el ejemplo de los coches para la desviación típica buenísimo, salvo porque la partida que más se aleja de la media en mi caso es la de 47 minutos. Una locura vamos. Y si te lo parece, olvida la media, siguen estando absurdamente por debajo de los "60 minutos"

Y puede que no sea entretenido lo de los 15 minutos, para mí lo es. Pero lo sea o no, no se discute eso. Se discute si la posibilidad de cometer un error fatídico acojona y alarga las partidas, y me parece que la duración es el mejor argumento para eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5313 Rendirse es de cobardes, los verdaderos hombres se quedan a pelear y si hay algún cobarde lo denegamos.

B

Me mola legend porque tiene pinta de ser de los que ragean cuando le dan el balón de oro a Messi.

Pobre legend, apostando al caballo perdedor :(

1 respuesta
Agrael120

#5318 Ni caso

legendcr7

#5320 No rageo por algo tan claramente amañado pero tu y yo sabemos que los últimos año a sido una broma de trofeo.

1 respuesta
SamaWoodo

#5322

Agree

MavenBack

Las partiads duran 60 min porque los equipos tienen miedo
Le contestan aun cuando es obvio que el LoL es un juego 1000 veces más pasivo y hay la mitad de kills que en un game de DotA por minuto
Le ponen los tiempos de la gran final del international donde todos los games duran BASTANTE menos de 60 minutos y todos tienen bastantes kills
HURR DURR PARTIDAS DE 15 MINUTOS NO SON DIVERTIDAS

Y esta es la generación morello

18 1 respuesta
X

morello tiene 2 ojetivos cargarse el league y venir aki a dota2 jeje
esero ke la segunda no ,a consiga porke sinoo...

1 respuesta
Pitufooscuro

#5325 En el dota no nos andamos con tonterias, como se acerque lo sacrificamos al unico dios verdadero gabe newell

MavenBack

Cuando vea a un equipo de LoL cogerse a Blitzclank + Thresh (Sería lo más parecido a Chen + Pudge aunque la coordinacion necesaria y el riesgo no es ni el 1%) o algo así en el ultimo gane de la final del loser bracket de las finales de la S3 del LoL podremos decir que el Lol en competitivo ofrece algo.

Pero como ganará el que pickee Zed, Kha'zix o el AD caster con más blinks y gap closers del momento pues no lo podremos ver :^)

m4andg4

#5324 Madven pls. No hables sin tener ni puta idea pls.

LOL y partidas de 15 min. 30000000000 más que en dota y no, no son las más divertidas.
LOL más pasivo. OK.
El asco que llego a acumular en un game cuando tengo que estar toda la puta partida farmeando para hcerme una puta build entera con AM por ejemplo. Es bastisimo el asco.

3 respuestas
LzO

#5316 yo quedaría para romper craneos

aquí los doteros van sobraos, soys más pros o que

1 respuesta
Norg

#5329 Si, lo somos, y si no baja al Penalti a comprobarlo.

Sakerdot

#5328 AM por ejemplo. Aham, esos ejemplos casuales.

Whiteness

Os meto un meco que os rebiento a todos con los dedos cerrados

MavenBack

#5328 Acabo de darme cuenta de que intentas usar Madven como algo ofensivo cuando es el nick que le dije a Vegon que me pusiese en las usertools, siento pinchar tu burbuja de originalidad al nivel del flash.

En el LoL las partidas duran menos en general, no es lo mismo una partida de 15 mins en el LoL que en el DotA, es lo que tiene que en vez de mecánicas anti conos como el flash tengamos buybacks y fortify, que generan estrategia y alargan el game aumentando la logística.

El LoL es más pásivo basicamente por su falta de recursos, en el Lol hay una jungla concreta, con la cual no se puede interactuar y que solo es accesible para un jugador del equipo, los jugadores están forzados a estar en una linea y sacar su oro de los minions, no existe la figura del roamer, el support no es más que una puta que va detrás del carry y no tiene presencia alguna.

Si no fueras un cancer con AM tendrías BF al minuto 15

4 1 respuesta
m4andg4

#5333 SI,y con un BF carrileas la partida claro. SOLO con un BF.

JUNGLA solo accesible para un jugador. estamos hablando del mismo juego?

No existe la figura del roamer xD tio otro punto para ti. (te aclaro por si pensar se te da mal, hablo del jungler).

El support no tiene presencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa si que es buena tio. Casualmente un ulty de cualquier support decide una partida.

Te repito, que el flash es algo que todos tienen, lo que lo hace una pieza más que segun tu skill vale más o menos.

#5333

2 respuestas
X

Jungla clarísimamente para 1 jugador, eso está clarísimo, (sin contar el buff para el mid :elrisas:)
A la jungla del League lo que le faltan son las flechitas en el camino y que atacar primero :elrisas:

4 monstruos de mierda, tu a eso lo llamas jungla paco XDDDDDD 4 campitos

1 respuesta
legendcr7

No se si sabéis que la jungla de LoL es para todos menos para el jungler pero vosotros a lo vuestro.

Es lo que tiene hablar desde el desconocimiento.

m4andg4

#5335 Tio es la jungla de el lol. Es original, tiene su proposito y no tiene porque parecerse a la del DOTA.

Tio no tienes ni idea del lol tu tampoco cuando dices que la jungla del lol no vale para nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

La jungla es probablemente la posición más difícil, o lo era antes del buff de xp de los dos buffos grandes, en el LoL ya que saber farmear lineas es un arte.

En el Dota no me gusta el rol de jungla supongo que porque sólo juego con gente que no sabe de verdad jugarla, pero al ser más difícil y grande se hace más difícil también ayudar a otras líneas o contrajunglear ( que es lo que mola del LoL).

Probablemente la jungla sea la única cosa en lo que gane el LoL al Dota en cuanto a actividad y dinamismo. Aunque luego en los torneos apenas se vea.

Misantropia

#5328 No hagas como que sabes de lo que hablas. AM es el segundo ejemplo más desafortunado que utilizas después de lo de Alchemist de páginas atrás.

1 respuesta
Zaryei

Bueno, que la jungla del Dota es muy hard. Eso de que las flechitas de la jungla es porque nunca la habéis probado. ¿Habéis jugado alguna partida de jungla?.
Es mi main rol y no es seguir flechitas, es aprender a anticiparse, a medir el tiempo y realizar estrategias de gankeo, o a ver como te metes en medio de una línea sin objetos que te llevan a cualquier parte del mapa ni runas que te hacen invisible.
Que eso no es lo fácil, que aquí lo fácil es que los mobs te salgan siempre en el mismo sitio y cuadricularte en que siempre tienes que seguir unas líneas.

Ya sé por qué decís que lo fácil es seguir el meta, vosotros innovaciones poco. Juega una normal en el LoL con elos altos que sigan el meta socios.

1 respuesta
Tema cerrado