Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

Tener que explicar a estas alturas qué es el roam a la masterrace de los eSports tiene narices.

6
Jawistoff

#5403 Mas que un post de Analisis LoL vs DOTA parece mas un :

Tu juego es una mierda y el mio es el mejor.

Puni

a mi lo que más ridículo me parece de este thread son los wannabe oldfags que van poniendo > como si fueran quotes

aqui
no
funciona
el

Fdkn

Sabiendo que no eres nuevo, por qué actuas como tal?

Shiko

Cada juego tiene sus cosas buenas. Es como Cod y Battlefield. Cod es un juego mas rapido y Battlefield es mas complejo y completo.

Fdkn

No, no es como Shitcod y shitbattlefield.

Aqui uno es bueno y el otro malo.

4
Sesshoumaru1

Esto es roaming: (Ignorad la música y eso ^U)

1 1 respuesta
B

#5437 iyo lokoh la musikah loh parteh!

P-p-pero el tío no tiene línea fija! ESO VA CONTRA EL META!

2
MavenBack

Daily reminder de que esto es para los Loltards un big play.

1 3 respuestas
Brb

#5439

FlameThrower

flash
skill

pick one

B

#5439 What a play!

Misantropia

#5439

vdK

Dios mio ese Flashhhh!!!!!!!!!!

MVP de la partida no?

N

This should be a olympic sport!

1 1 respuesta
legendcr7

#5445 Un tipo muy inteligente el Tobiwan

OjouSama

En si no debería existir ninguna discusión de que en el LoL existe el roaming de forma que rinda. Riot ya hizo en la S1 o al principio de la s2, no me acuerdo, que todos los champs necesitaran farmear para ser utiles, hasta lo dijeron de que fue para eso.

Venga, ahora que me venga el típico de que los supports rinden sin farmear.

Edit: Viendo el video del big play se ve como la Leona le mete un stun cuando el personaje esta taunted.

Me gustan los pros del LoL

#5448 Quizas deberias aprender tu a leer.

1 respuesta
FlameThrower

#5447 Tal vez si aprendes a redactar a lo mejor te entendemos.

3 respuestas
Pitufooscuro

Sera una broma lo de jax no?

1 respuesta
MavenBack

#5448 Yo lo entiendo bien, quizás tu comprensión lectora se ha visto mermada despues de leer a Morello?

1 respuesta
FeNiXPunto

#5448 Yo entiendo todo lo que ha dicho perfectamente. No es un problema de redacción, aunque tal vez sí uno de comprensión.

#5449 No es una broma, para muchos jugadores del LoL eso es un big play xD

2 respuestas
FlameThrower

#5450 xD GG NO RE

spoiler

#5451 Cool story bro.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5451

Es que si me comparas el anterior video del lol con esto:

deja al lol por los suelos no, lo siguiente ...

2 respuestas
FeNiXPunto

#5453 Es que incluso dentro de las mecánicas del propio LoL hay plays bastante interesantes que ni tan siquiera son comentadas. Y luego hay cosas la hostia de obvias que se echa el santo al cielo. Incomprensible vamos.

Pero que vamos. Es que es obvio. Juego con mecánicas más complejas = plays más espectaculares. Pero de calle xD

#5452 El primer paso consiste en aceptarlo.

2 1 respuesta
D

#5453 ya estamos sacando LA JUGADA.. Esto debería ser trampa que se come cualquier video que puedan poner de LoL

1 respuesta
LoLQoP

#5430 No negaras que es mejor que las comparaciones con el poker y el Mario.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5455 Hay muchisimas pero esa a sido la primera que me a venido a la cabeza, y no soy fan ni de na'vi ni ig XD, soy mas de orange e alliance

1 respuesta
FlameThrower

#5454 El primer paso es aprender a escribir adecuadamente en castellano, así a lo mejor la gente te comprende. Me da la sensación de que es demasiado pedir.

2 respuestas
MavenBack

Tampoco es plan de poner la mejor jugada del DotA (o del top 3) comparada con una mediocre del LoL.

Nos podemos reir de la del LoL y que la consideren big play, pero compararla con "the play" es como matar una hormiga con una escopeta

#5458 stahp

1 respuesta
FeNiXPunto

#5458 El primer paso es aprender a no ser un puto grammar nazi en un foro de internet. Más de una persona hemos comprendido lo que decía a la perfección. Si buscas gramática y construcción perfecta, el 95% de foros de internet, el LoL y el DotA no son tus destinos a escoger.

#5457 Sin ánimo de ofender y mira que se que jugar, juegan bien, pero hay que tener estómago para ser fan de Alliance y su rat Doto xD

1 1 respuesta
Tema cerrado