Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

FlameThrower

#5459 Volved al LOL plz.

Pitufooscuro

#5460 Es lo mejor que tienen, lo que mas me hace gracia es como raguea la peña, y si lo dices por bulldog yo soy mas de loda xD.

1 respuesta
LoLQoP

Algo mas normalito, y hay cagadas por los dos lados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#5464 Jo hasta el top mas cutre de dota es mejor que eso xD

1 respuesta
MavenBack

#5465 Es un video no apto para epilépticos.

Muchos flashes

2
Misantropia

#5464 Tengo un problema, y es que cada vez que veo el LoL no veo más que Flash por todos lados y no me entero muy bien de qué pasa ¿dónde está el juke?

1 1 respuesta
Martita-

#5467

Basicamente el juke en ese video esta en que no hay juke, porque si se te meten bajo torre, no puedes ir a ningun lado, solamente tirar el flash y ya esta xDD. Es lo que se ve en ese video.

2 1 respuesta
FuckingEnemy

#5468 Yo en ese vídeo solo veo a un Lee sin haciendo nada y tirando un flash sin sentido xD

Rada91

Despues de decir las diferencias entre roam y gank, creo que ahora tenemos que hacerlas entre juke y flash.

1 respuesta
B

#5470 No lo hago yo, que me moderan otra vez. :)

Shadwell

http://whendidegthrowlast.com/ pls..

1 respuesta
distocito

#5472 Eso fue una troleada.

Sakerdot

#5411 http://www.twitch.tv/directory/all

MrWTF

#5456 sera mejor porque es un elemento que esta/estaba en ambos, pero lo unico que veo es
-Fack u
-Fack u tu

1 respuesta
MavenBack

#5475

Dotard:

-fak u

Loler:

flashes away

-fak u 2

2
Misantropia

League of LeL

1 1 respuesta
B

#5477 LeL > Doto

MavenBack

Contando que en el DotA tenemos una slut que se ha llevado 140k€ for free mejor no saquemos ese tema

:^)

1 1 respuesta
Misantropia

#5479 Esa es del SC, aquí no la queremos.

2 respuestas
MavenBack

#5480 Pero tiene nuestro dinero

1 respuesta
Misantropia

#5481 Teniendo en cuenta que está desnutrida es como haber donado ropa vieja a Cáritas.

Nerves

La hija es preciosa :qq:

No sé si será de algún pro de SC o algo.

1
MavenBack

La hija es de Dendi

discuss

1
Lolerpopler

esperemos que el pelo tenga mas de la madre que del padre

1
Shadwell
1 2 respuestas
MavenBack

Em, soy el primero en meterle mierda al LoL, pero ese tweet es completamente retarded

14 2 respuestas
LoLQoP

#5487 retards hay en todos lados, asi que no deberia sorprender xd

legendcr7

#5486 Me rindo ante tal evidencia.

League of legends dead gaem

SamaWoodo

#5487

Sin duda, el tweet es digno de párbulos.

Tema cerrado