Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Spank

Igual que me alegré de como tuvieron montado el International 3 me alegro mucho de esto.

TI3 y todo el espectáculo que ha dado o que la final de un torneo de un videojuego se jugase en el Staples Center con tanta expectación es una grandísima noticia para todos nosotros.

Y esperemos que la competencia haga crecer más y más a cada juego por separado. Porque eso nos beneficia y mucho a todos.

4 2 respuestas
Pitufooscuro

#5670 Tal vez por la interactuacion con los demas, por pertenecer a un mundo enorme, por estar con amigos en un mundo en el cual formas parte, es una pregunta muy ambigua

1 respuesta
Drakea

mfw los lolfags solo hablan acerca de la final esa en el staples center y a ninguno le importa la final en el estadio olímpico de seúl entre SKT1 y KT

esto si que me dan ganas de matar a los lolerdos ;_;

legendcr7

#5672 Pues igual es eso, solo que yo no le se ver el atractivo. Simplemente no es mi género.

La final en el staples va a batir récords, eso seguro, pero los batiría el triple si la final no fuese Asia vs Asia y se colase algún europeo o de NA ( :D :D :D ) en ella.

RaYsEr

Esperemos que en la final pasen del 0-1 antes del minuto 30.

1 1 respuesta
Hitmancd47

#5675 Bueeee... pero te dan la mano y agarras el brazo, quedate contento mirando el estadio, y los niños con camisetas con memes

ArKhangel

#5671 No toda competencia es buena competencia.

6 1 respuesta
legendcr7

#5677 La que mejora a los dos es buena.
La que hace que para jugar una partida de madrugada a tu juego tengas que esperar 15 minutos de cola es mala.

Discuss

4 respuestas
Pitufooscuro

#5678 jamas e esperado tanta cola

distocito

#5678 Es verdad que en el LoL pasas más tiempo esperando a que cargue la gente con sus patatas que la gente del dota haciendo cola?

2
killer14

Pues LoL es mejor que dota, mira que gráficos más bonitos tiene y que héroes tan carismáticos y originales. Luego vendran a decir que son copias de juegos secundarios que los juegan 4 gatos.

WP RIOT <3 Thanks for doing this shit!

1 respuesta
MrWTF

#5681 ace

Sakerdot

#5678 La que permite a empresas llevar torneos independientemente es buena.
La que paga a todo cristo para que la otra no haga mierda es mala.

Discuss

2
Drakea

average_lol_gamer.jpg

3 respuestas
Sakerdot

#5684 OMFG que patético, casi que me da hasta pena y todo las ostias que se va a llevar en la vida el pobre Jimmy.

Rada91

#5684 Dios por favor que sea fake

Lolerpopler

#5684

2013
seguir entrando en 4chan

1 1 respuesta
MavenBack

Tiene más años que el LoL esa imagen

#5689 Lol le upvote xd

Drakea

#5687 what are you a redditor

2 2 respuestas
N

#5689 Al menos algunos subreddits no son un parvulario, a diferencia de esa megaguardería llamada 4chan.

1 respuesta
MavenBack

#5690 4chan no es solo /b/

1 respuesta
N

#5691 Quizás si solo fuera /b/ el nivel subiría.

De todas formas no nos engañemos, tanto Reddit como 4Chan comparten userbase por desgracia. Lo único potable de Reddit es que hay subreddits con fuerte moderación que permiten que algo interesante se pueda debatir.

Vamos la diferencia entre esta basura: http://www.reddit.com/r/gaming

Y esto, que es algo decente: http://www.reddit.com/r/truegaming

2 respuestas
MavenBack

#5692 Solo veo preguntas fedora-tier y muh gaming philosophy, chorradas que se pueden contestar con "si/no" y que solo hacen que la gente se pueda hacer la interesante.

Reddit es mierda porque si vas a Reddit eres:

a) crio de 13 años que va por le memes xd y mama estoy usando el internet

b) tipico neckbearded virgin que quiere hacer de temas irrelevantes cosas profundas y bloggear sus chorradas donde el mundo le acepte porque IRL no.

En 4chan /b/ es cancer, pero hay buenos boards de información y por lo menos la gente se rie de las cosas que pasan o surgen allí, no las que están de moda. si ves /vg/ los threads de DotA están siempre actualizados con bastante info y no tienes que estar leyendo 1 topic interesante por cada 50 como en Reddit

1 respuesta
N

#5693 lol si te crees que esos dos públicos (el niño de 13 años y el virgen neckbeard) no son el de 4Chan.

De todas formas, hay una parte de Reddit dónde los memes campan impunes y otra con nazi mods (gracias a dios) que los impiden.

Por dios, /vg/ es autentica basura repleta de ragecomics que no lleva a ningún sitio.

Pero vamos, que comparten userbase está claro ya que intenta meterte con 4chan en r/dota2/ que acabarás con -15 en tu comentairo, lo que me hace pensar que ambos públicos son el mismo.

1 respuesta
B

#5692 Mucho mejor éste http://www.reddit.com/r/Games/ ;)

1
legendcr7

Que una pequeña parte esté en los dos no quiere decir que su mayor parte de usuarios se parezcan.

Reddit es como 100 veces más socialmente aceptado que 4chan lo que atrae a mucha más gente de entre 15 y 18.

La user base de 4chan es algo más mayor.

LoLQoP

#5678 en el LoL nadie abandona en fase picks y nunca te comes 10-15min++ para jugar.

Sorry son, try again.

1 respuesta
MavenBack

Es curioso porque nunca he esperado más de 3-4 minutos para una partida de DotA, ni de madrugada.

Ah bueno que será de esos que solo meten queue AP

Slopestyle

#5671 impresionante lo rapido que se han vendido todas las entradas para el Staples

Misantropia

Teniendo en cuenta que el 90% lo tendrán que haber pagado con la paga de sus padres la verdad es que sí es algo increible.

Tema cerrado