Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#5640 Es que darte palmadas en el pecho cuando un torneo del DotA gana a los 5 streamers del LoL o a los dieciseisavos regionales de Moldavia de la LCS no es un argumento, es patético.xd

MavenBack

#5640 Argumento fuerte? si lo considerás argumento eres idiota.

El LoL no es superior al DotA por su número de viewers, si cada vez que les superamos venimos y ponemos la imagencita, solo demostramos cuanto nos importaba tener menos viewers y ahora se lo queremos restregar.

El DotA es mejor que el LoL, los viewers son indiferentes.

Si el día de mañana el DotA humilla al LoL por 10 millones de viewers, el DotA no será mejor que el LoL por ello.

Por lo tanto, cualquier uso de imagenes de viewers y tal no hace más darles la razón.

2 1 respuesta
X

La única cosa con la que el juego LoL supera son los players y viewers.
Razón(es):

Lleva desde 2010.
Es fácil de jugar.
Gráficos anime/manga que atraen a cualquier niño o persona que le gusten los animes/mangas.
No necesita un PC decente, un Guadalinex educatic lo tira.
Riot paga para que Dota2 no asista a eventos como Dreamhack, gamescom, MLG, PAX.
Es más para niños

Dota2:
Lleva 1 mes.
Es más complicado.
Gráficos más profesionales y menos penetrante.
Es más para gente ya con mentalidad centrada.

1 2 respuestas
D

#5642 fíjate bien

"argumento fuerte". Ves esas " "? Digo eso porque los loleros lo ponen como un argumento, a mi me la sopla que tengan 10 billones de viewers, yo juego al DotA. Tampoco he puesto nunca una imagen de DotA superando al LoL en viewers ni nada parecido, solo que puedo entender los que ponen esas imagenes porque me parece gracioso que tanto dicen de viewers viewers y despues DotA está a la par.

legendcr7

#5636 Si, me dicen que blizzard se está arruinando por el WoW xDD

Tiene más jugadores pagando la cuota mensualmente que únicos el Dota 2 este mes. Y eso sin contar los servers piratas.

Otra cosa es preguntar que coño le ve la gente a esa mierda de juegos repetitivos y carentes de ideas que se hacen llamar MMORPGs.

2 respuestas
Pitufooscuro

#5643 Es la lucha de los restos de la generación warcraft, age of empires, counter 1.X, diablo 2 etc contra las nuevas oleadas "gamerz" casuals machacabotones coderos.

#5645 hace años los cibers estaban abarrotados de jugadores jugando al wow (clasic, bc, lich).., sabes de que estan abarrotados ahora mismo? al lol, admitirlo el lol es el juego de moda, hace unos años que cuando pase esa moda pues sera recordado con odio dentro del genero como al wow, es lo que hay, mientras que el dota seguira estando jamas sera recordado con odio seguira en su silenciosa posicion sin ser odiado porque no es el juego de moda :)

4
Drakea

#5645 Yo me pregunto que coño le ve la gente a esa mierda de juegos repetitivos y carentes de ideas que se hacen llamar MOBAs/ARTSs.xd

1 respuesta
Misantropia

#5635 Lo malo no es que lo pongan, lo malo es que inflen los números de los streams.

1 respuesta
legendcr7

#5643 Pero si ayer mismo había un dotero empeñado en decir que el Dota requería mucho menos para ser jugado xDD Como os contradecís entre vosotros.

PD: Dota no lleva un mes, lleva 10 años.

#5647 Que son entretenidos, cada partida puede ir de una forma, compites todo el rato, en fase de líneas con el rival, a nivel de teamfights, los mindgames cuando se rompen las líneas con las emboscadas de 3vs3 y demás... , creas estrategias con los amigos resultando en partidas altamente gratificantes, etc...

Vamos que es divertido.

Ahora si te gustan los MMORPG, realmente siento curiosidad por saber que es lo que le veis, es un género que nunca he entendido como puede gustar porque me parece lo más aburrido del mundo.

O has escrito tu mensaje simplemente porque estabas dolido porque los "ASSFAGGOTS" como te gusta llamarlos han superado a los Esports con true passion.

3 respuestas
Misantropia

decir que los MMORPGS son aburridos
jugar a lueage of lesbians

vayan chapando el hilo por favor

12
vdK

#5649 Eso de que lleva 10 años es relativo, hay mucha gente aferrada al 1 y que aun no se ha pasado al 2.

1 respuesta
OjouSama

#5649 Que son entretenidos, cada partida puede ir de una forma, compites todo el rato, en fase de líneas con el rival, a nivel de teamfights, los mindgames cuando se rompen las líneas con las emboscadas de 3vs3 y demás... , creas estrategias con los amigos resultando en partidas altamente gratificantes, etc...

Pero si eso en el LoL no existe.

H

#5651 Pero decir que lleva 1 mes tampoco es valido. Aparte de que lleva 2 años de beta, estamos hablando de una version 2, mientras que el lol es nuevo de 0, aunque lleve sus años, pero menos que dota. (El dota 2 sera mas nuevo que el dota, pero su jugabilidad es similar y sus campeones y objetos y tal todo similar. Haber jugado con anterioridad te da muchisima ventaja a ser un newbie de 0).

1 respuesta
legendcr7

Dime entonces donde ves la diversión en grindear lo mismo durante horas con un sistema de combate de ARPG malo de SNES algo dopado y que luego el PVP cuando existe de pena.

Que no os estoy diciendo que sean juegos malos, simplemente yo no los trago y si os pregunto por qué os gustan no me decís nada.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5653 a dicho campeones, a la hoguera!!!!
Ahora enserio, no creas al principio te hacen jugar un tutorial con una pool de heroes reducida con gente que acaba de empezar y apenas hay cuentas smurf es mas, no conozco a nadie que se haga ese tipo de cuenta, aparte que el dota continuamente esta cambiando, no es lo mismo el dota 1 de hace 5 años con el de ahora por ejemplo, y en dota 2 aun no estan todos los heroes de dota 1.

Sakerdot

#5654 Si no has jugado nunca a un MMO no hables francamente, son géneros distintos y tienen virtudes distintas, pero indudablemente que un MMO tiene mil veces más contenido que un ARTS.

1 respuesta
X

Lo que se podría decir es que LoL está bajando en cuanto a contenido y calidad, cierran cada vez más el juego y los campeones son "nuevos" graficamente pero siempre con habilidades iguales, 1 que quita daño, 1 que realentiza, 1 que da velocidad, copiadas de otros campeones ya hechos agregándole 1 nueva habilidad, no innovan las habilidades, está en decadencia para mí el juego, dentro de 2 años o 3 podremos ver quién está en declive y quién escalando más alto.

B

Propongo profetizar qué nuevas idioteces hará Riot (junto a las torres con objetos).

Yo digo que sacarán LoL para PS4/Xbox.

legendcr7

#5656 Y DQVII tiene el triple de contenido que cualquier otro JRPG de la historia.

¿Y?

Vamos a calificar a los juegos por eso?

Tienes razón, nunca he jugado a un MMO en serio, he probado el WoW y uno que era gratis con dibujos muy de colorines y estructurado en cuadritos, y me aburrieron al poco los dos.

No lo digo por trollear, simplemente no entiendo que le veis a ese género. Igual es que simplemente no pega con mis gustos pero no le veo casi ningún atractivo a ese esquema de juego.

2 respuestas
Brb

#5659 Supongo que le verán lo mismo que vosotros le veis al LoL.

pd: en los mmorps se incluyen títulos tan dispares como Eve Online, Darkfall, Ultima Online... juegos con mil atractivos mas de los que pueda tener LoL, así que criticar ese género es algo bastante absurdo, y más aun cuando lo hace un acérrimo jugador del LoL.

1
Drakea

#5648 No inflan los números de los streams, tan solo es un link al stream.

#5649 Nah, eso ya me da igual.xd

Desde que murió Quake y BW todos los "espurts" de hoy día me parecen mediocres en comparación.

B

http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/975

Rito pls, los servers se caen a pedazos, comprad un buen rack y tirad las cajas de zapatos.

2 1 respuesta
Brb

#5662 Están preparandose para la S4 que empieza en unas 3 o 4 semanas si mal no recuerdo

1
legendcr7

Jugar a un determinado juego te desacredita para opinar sobre videojuegos.

Las hordas nazis master race os superáis día a día.

Miyamoto juega (y de hecho creó) Wii Music, este hombre no debe tener ni idea de videojuegos.

En realidad no se porque intento hablar de algo sin trollear en un hilo que es un circlejerk constante en torno a tres ideas, fallo mío xD

3 respuestas
B

#5664 A llorar a la vía. Tiene cojones que tú te quejes.

#5666 Te inserto xdxd:

Djony

http://distilleryimage10.ak.instagram.com/9c750d7c0cb411e38a7322000a1fa414_7.jpg

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#5664 Pero a el se le permite por ser japones y tener carisma.

JohnVoiden

#5666 Un crack donde los haya. Con un par si seño'

#5664 Realmente a veces te coronas, decir lo de Miyamoto es intentar hacer la pirueta y que te tropieces antes de hacerla y te rompas la crisma.

Sakerdot

#5659 A mí no me gusta el género shooter (lo he jugado) pero no negaré jamás la calidad que tienen algunos de los juegos y lo que le ofrece a algunas personas. El género, que no un juego en particular.

¿Lo comprendes ahora?

legendcr7

Entonces quizá me he expresado mal. Yo no niego la calidad que pueda tener un MMO, simplemente no entiendo las razones que pueden hacerlo divertido para la gente.

Por ejemplo no me gustan los juegos de fútbol pero entiendo los motivos por los que puede gustar, en cambio con los MMO termino de entenderlo.

Pero no niego que pueden ser juegos de enorme calidad.

1 respuesta
Tema cerrado