Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Djony

http://farm3.staticflickr.com/2828/9587891151_6c7611c57c_b.jpg

1 respuesta
Hitmancd47

#5761 Ves lo que pasa cuando dejan de ser niños y siguen jugando al lol, con suerte se hacen travestis, algunos terminan mucho peor

Pixixi

4
ultimatec

Una gráfica random que e visto en reddit

FeNiXPunto

Se que esto no pinta nada aquí, pero es gracioso ver la progresión del Skyrim. Es un reflejo del interés del jugador según avanza el juego.

Ahora ya el tema en sí: el que tenga los huevos de comparar a Riot con Valve defendiendo a Riot tiene menos vista que un murciélago a plena luz del día. Que hablemos de los juegos ya es otra historia (con matices, siempre con matices), pero es que lo otro es simplemente un suicidio foril.

Yo también creo que el gran tapado es el primer Dota, que estamos obviando a muchos países que no pueden costearse PC's decentes y van con cosas de palo.

1
Shadwell
4
C

¿Existe alguna tarifa o algo así en LoL mediante la cual siempre tengas disponibles todos los héroes que hay y que vayan a haber?

1 respuesta
wanchope9

#5767 no, ni para los que compramos el juego para steam en su dia por 20€, gracias a dios he salido de ese pozo de agonia, muerte y desesperación. Ahora todo es mucho mas bonito y mas caucasico en el dota2

1 respuesta
B

FFS

#5770 Esa era la idea. xDDDD

2 respuestas
matute_ll

#5769 eso, ya lo tenemos en el hilo de imagenes del lol y tienes q ponerlo aquí. quieres que nos de cancer o qué... encima las voces en español gg wp

1 respuesta
Misantropia

Dejad de criticar al que es capaz de hacer algo.

2 1 respuesta
Clicspam

#5769 Dios mío qué cáncer xd

3
B

#5771 Yo soy capaz de correrme encima de fotos de Franco dándole la mano a Hitler y no lo hago. Que seas capaz de hacer algo no quiere decir que debas hacerlo.

#5774 No, si la chavala se lo curra muchísimo, viendo algunos otros vídeos de ella lo hace bastante bien.

Misantropia

No voy a ponerme a discutir ahora sobre eso, pero no me parece bien faltar al respeto a quien ha invertido tiempo y esfuerzo en crear algo. Será que soy demasiado viejo.

1 respuesta
C

#5768 Ok, pues ni me planteo probar el LoL. Sigo con el Dota2. Si era por curiosidad más que nada...

1 respuesta
B

#5775 Yo había probado el dota1 y no me cuajó en su día. Luego estuve jugando al lol a finales de la beta hasta hace un año, y al principio muy bien pero ha ido a peor. Y fue empezar a jugar dota2 y olvidarme del lol, aporta mucho más.

3 1 respuesta
C

#5776 Yo es que llevo unos meses con el Dota 2 y la verdad es que me está gustando mucho. Y por curiosidad quería probar el LoL para poder compararlos con un poco de criterio, pero si no me dejan usar a todos los hérores lo veo una chorrada, la verdad.

1 respuesta
matute_ll

#5777 puedes usar los 10 que rotan y ya si eso comprar el resto con puntos que ganas por partida xD

B

O compras Rito point$ y te los compras a todos!!!!!!!

Me gustaría saber con una cuenta nueva que costaría comprar a todos los personajes desde 0 con Riot Points.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5779 Cientos de euros.

pendulum

En RP no se cuento sera pero para comprartelos por PI tienes que tirarte mas de 1 año minimo si no te vicias 24/7

FeNiXPunto

Joder, me imagino el LoL con el sistema de chat de voz implementado ingame y tiene que ser la puta risa xDD

En 193 páginas es posible que sea la persona número 87 en mencionarlo, pero nunca está de más el plantearse nuevamente las risas que causaría algo así (y las voces que se escucharían).

vdK

Pues se escucharian a los tipicos niños rata que antes habia en los publicos.

vdK

Del counter.

pd: sorry por el doble post pero no me deja editar desde el movil

legendcr7

Un chat de voz en el LoL sería para pegarse un tiro. Si ya de por si la peña no tiene ni idea de inglés, si lo tienen que hablar puede ser épico eso.

1 respuesta
B

Cualquier medida tipo: Pausa, chat de voz... y demás cosas de juegos serios no tienen sitio en un juego orientado a niños de 16 años.

12
Pitufooscuro

#5785 Pues es algo normal en los juegos multiplayer de hoy en dia :)

killer14

Din don din, manitas

FeNiXPunto

Mi teoría es que los servidores petarían el triple de lo que petan ahora, que ya se ve que los tienen super optimizados.

Aunque la verdad son tontos si no lo meten. Pon opción a hacer mute como tienes el ignorar de chat y ale. Pero claro, demasiado trabajo para Riot y demasiada carga para sus servidores. Es más importante hacer skins que tienen que sacar pasta o se les hunde el negocio.

2 2 respuestas
ArKhangel

#5789 A ver, no sabrían usarla (a un flamer se le gana flameando más, 100% asegurado) y el tribunal explotaría a base de reports (si no lo hace ya).

Tienen la opción de mutear el chat de texto pero nooooo, he visto gente que parecía que estaban escribiendo el quijote de tanto flamear al equipo, estaba por decirles: "igual si te dedicas a jugar en vez de escribir no estarías perdiendo"

1 respuesta
Tema cerrado