Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#5789 No meten cosas tan básicas como chat de voz o replays, porque no saben http://youtu.be/TdZ1xSHYlsU?t=54m58s

1 respuesta
H

No quiero imaginarme los flameos y el tribunal con registros de audio...

FeNiXPunto

#5790 Hombre, Dota 2 tampoco está lleno de santos precisamente y mierda también cae xD

Mierda hay en todos los sitios, pero está claro el tipo de mierda y en que cantidad te vas a encontrar en cada juego. La gracia está justamente en un buen sector de la playerbase del LoL es lo que todos sabemos lo que es (daño colateral de ofrecer un producto a un sector que ni es tradicionalmente gamer) y eso, sumado a su peculiar sistema de tribunal, más conocido como "soy Riot y me saco de la manga el sistema más justo de meter punishes a jugadores que no respetan el Summoners Code, así aprieto un botón y ya está todo el trabajo hecho".

La verdad es que merecería la pena meterse al tribunal solo para escuchar las grabaciones de audio.

Ah cierto, que no las habría. Es demasiado trabajo para nada. Riot logic.

#5791 No me acordaba de las replays. Ni eso, manda cojones (¡más carga para sus servidores!). Acordaros de lo que tardaron en meter el Spectator...

suikoji

Dejo este video y me voy:

1 respuesta
Agrael120

#5794 ifudgems Hace 1 minuto
Being the best League of Legends player is like being the smartest kid with downs syndrome

lol

#5796 No tengo ni idea, el primer comentario que encontre mientras veia el video

1 respuesta
legendcr7

#5795 Quien lo ha dicho? No será el enésimo pro del starcraft fracasado que se viene al LoL creyendo que va a arrasar y no se come una mierda?

1 respuesta
Drakea

¿Que pros del starcraft se han pasado al lol?

1 respuesta
legendcr7

#5797 Me suena haber leído que se escapaban a jugar al LoL en pc bangs en Korea.

Pero vamos mi comentario iba más bien por esos master/diamante del starcraft que invadieron reddit y a los pocos meses estaban quejándose de la mierda de comunidad y de los trolls que hay en soloq, no a pros.

Drakea

Eso fue los players de un team porque en esos momentos tenían problemas en casa y se escapaban para no tener que soportar a la zorra maniática que era la esposa del capitán.

Creo que ninguno dio el salto al LoL al final, aunque si que se retiraron del SC2 unos pocos.

De reddit no sé, lo más cercano a un "pro" que haya hecho el salto sería Destiny, pero teniendo en cuenta que toda su fama era por su stream y que creo que no gano ningún partido competitivo contra alguien conocido llamarlo "pro" es un poco exagerado.xd

Lolerpopler

No son solo los del lol los que hacen montajes epicos

2 1 respuesta
JohnVoiden

#5800 No se el porque pero cuando he visto que se hacia de noche tenia un presentimiento que aparecería un Night Stalker xD

X

"LoL es mejor juego que DotA para mi ya que te da las cosas directas, es fácil de entender, visualmente llama la atención (no me refiero a gráficas gigantes o mejores, me refiero a los colores que como muchos sabrán es de lo mas importante a la hora de crear algo).
Pienso que la clave para el éxito de un juego es algo directo, no muy difícil y que funcione.
También hay que recordar que League of Leguends es actualmente el juego mas jugado en todo el mundo y eso debe de decirnos algo por mas mínimo que sea.

No hace falta decir que DotA no me parece mal juego ni mucho menos, pero creo que su rango de publico baja por la dificultad.

Fue mi opinión, sin ánimos de insultar a nadie."

2 respuestas
NeV3rKilL

#5802 Todo lo que has dicho no hace mejor a un juego que otro. Lo hace más nubfriendly y más kidfriendly, pero para nada mejor.

Dota tiene muchísimo más de donde sacar jugo al juego. De ahí que digamos que es un juego mejor, porque tiene más mecánicas, más estrategias y un mejor acabado.

Lo que no puedes decir es que un juego es mejor que otro por los colores, WTF! En tal caso di que te gusta más pero no que es mejor.

Es como decir que un I3 es mejor que un I7 porque tu número favorito es el 3, así que el I3 es mejor, o que el I3 es mejor que el I7 porque se venden más I3 en el mercado que I7.

3
ArKhangel

#5802 El primer error de mucha gente es pensar que dota2 es para todo el mundo, incluidos ellos mismos. Si es dificil y no tienes tiempo, o ganas, o no te interesa, o no es el tipo de juego que te divierte... deberías buscar otra cosa, que es lo lógico.

"Pienso que la clave para el éxito de un juego es algo directo, no muy difícil y que funcione" así se hacen los juegos hoy en día. Según esto, en dota2 debería haber 100 personas jugando, y el mes que viene ninguna, pues es un juego complicado, dificil, que no funciona si no sabase bastantes cosas, etc...

legendcr7

Vuestro error es pensar que un juego más complejo es automáticamente mejor sin entrar a valorar otros aspectos como la jugabilidad.

Por cierto, estáis respondiendo a un tío que o bien le han robado la cuenta o bien ha hecho un copypaste de otro sitio para reirse y comentarlo pero luego se la ha olvidado y ha dejado simplemente el copypaste.

1 respuesta
MrWTF

no se en que veis esa terrible dificultad del dota, es cuestion de acostumbrarse a la mecanica del juego e informarte de lo que necesites

X

No lo digo yo, yo soy dotero, es de un mexicano que me dijo eso por PM en otro lado.

MavenBack

te da las cosas directas

Excepto que tienes que jugar 200 partidas para llegar al nivel max y poder tener maestrias. tener que jugar más partidas para comprarte las runas y aun muchisimas mas para poder tener los heroes con los que juegas el juego.

Entiendo, muy directo.

1
NeV3rKilL

#5805 Es que la jugabilidad, rejugabilidad y la versatilidad del dota están a años luz de la del lol. Solo con mencionar que el lol los heroes carecen de diferentes tiempos en las animaciónes de ataque y todos tienen el mismo turnrate, ya le está dando ventaja a dota en profundidad y calidad.

No hablamos de si un juego es más rápido/lento o tiene un tipo de estrategia u otra. Hablamos de que dota tiene muchísimas más variantes que el lol. Muchisimas más estrategias que el lol y muchísima más polivalencia de heroes y hechizos que el lol dando como resultado unas partidas más dinámicas y únicas que las del lol.

Son todos estos detalles los que hacen mejor aun juego que a otro. Los detalles son la clave.

Que un juego sea más rápido o más lento que otro no lo hace mejor. No debemos confundir gustos con calidad. Generalmente van de la mano pero en algunas ocasiones no es así, como en este caso.

PsIcO

Claro, pq en el LoL haya mas gente jugando quiere decir que sea mejor? NO.
Por esa regla de 3 Salvame de TELECIRCO es el programa mas visto en España por las marujas y quiere decir que sea mejor? NO.

1 1 respuesta
H

#5810 Hombre eso es relativo, si todos los telespectadores votaran, igual hasta salia que si.. xD

Si todos los players de pc votaran entre dota2 y lol... pues igual salia lol xD

1 respuesta
legendcr7

#5811 Solo los dota players pueden ver la calidad de algo y su opinión completamente objetiva vale más debido a ello.

1 respuesta
PsIcO

#5812 dime en que es mejor el LoL al Dota2, en la animacion de ataque? ah no, que en el LoL todos los heroes tienen la misma animacion de ataque xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#5813 Yo realmente pienso pienso y pienso y no las encuentro.

Ni una, y mira que tengo 800 partidas de lol y unas cuantas más de dota y no veo dónde destila una calidad superior el lol. Empezando por el launcher y acabando por las stats despues de cada partida.

En todo lo que pienso el lol es más limitado y superficial.

Quizá en modos de juego que de momento es una asignatura pendiente de VALVe, aún que en cuanto lancen el SDK y la gente pueda hacer sus propios mapas se acabó esto también.

1
legendcr7

#5813 Jugablemente que te aporta que queda héroe tenga una animación diferente?

Ah sí, que cuando pillas a un héroe nuevo te tengas que adaptar a ella cuando su finalidad es la misma que en otro pero que hace que la primera partida con ese héroe estés perdido, pero eh, hace al juego más difícil, que no eleva el skill cap, simplemente tienes que jugar más para saber hacer bien algo que podían dejar igual en todos los personajes y la primera vez que coges un pj nuevo no tienes que pasar por el ensayo y error.

Ese es solo uno de los miles de ejemplos que tiene Dota en que sacrifican un gameplay fluido para añadir complejidad a cambio de 0 recompensa jugable.

Y lo que añade profundidad jugable y puede ser divertido no es viable en competitivo, Meepo os saluda.

7 respuestas
zeN2k6

#5815 La animación es una característica más del balanceo en los heroes.
Balanceo en los heroes.
Balanceo.

Entiendo que no sepas por donde van los tiros.

4 1 respuesta
Teel

#5815 Te cubres de gloria macho.
Las animaciones son diferentes para darle diferentes ventajas y desventajas a cada heroe, no para que te cueste mas o menos hacer lasthit.

Ranthas

#5815 Anda que no influye el tema de las animaciones de ataque.

No es lo mismo intentar hacer deny a una Drow que a un DK; a la primera te será más fácil, ya que tiene una animación bastante larga, y la del DK es mucho más corta y directa.

Aunque claro, hablarle de denies a uno que defiende la gran jugabilidad LoL a muerte es perder el tiempo.

Norg

#5815 Jugablemente que te aporta que queda héroe tenga una velocidad de movimiento diferente?

Ah sí, que cuando pillas a un héroe nuevo te tengas que adaptar a ella cuando su finalidad es la misma que en otro pero que hace que la primera partida con ese héroe estés perdido, pero eh, hace al juego más difícil, que no eleva el skill cap, simplemente tienes que jugar más para saber hacer bien algo que podían dejar igual en todos los personajes y la primera vez que coges un pj nuevo no tienes que pasar por el ensayo y error.

Ese es solo uno de los miles de ejemplos que tiene LoL en que sacrifican un gameplay fluido para añadir complejidad a cambio de 0 recompensa jugable.

PD: Todos los juegos de lucha son infames por tener animaciones y velocidades diferentes. True Story

1 respuesta
PsIcO

#5815 Hombre claro, yo cuando juego a un juego y me elijo a un daguero lo normal es que el daguero tenga una velocidad de ataque mas rapida que un warrior con arma a 2 manos no? o quieres que los 2 peguen a la misma velocidad? pues esto es lo mismo, el balanceo

1 respuesta
Tema cerrado