Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

El LoL en fase de bans es complicado, si no tienes el FP tienes que banear a Batraider, Outworld y Wisp si no quieres que el equipo rival empiece con ventaja, porque LoL no es un juego muy bien equilibrado.

Y también hay que ver quien es el más rápido en coger a un bicho que corre por el mapa consumiendo mana y reventando partidas como quiere con 0 skill.

Vamos bastante estrategia, no se como será en Dota.

3 respuestas
X

#5846 La única estrategia del LoL es: pickeamos team de CC? team de pokeo? Team de TF? Team de early turrets?

Lol strat: Do we pick X team?

Misantropia

#5850 Tenéis razón, como Starcraft es un juego de estrategia ya no existen más juegos en el jodido universo con los que podamos usar la puta palabra estrategia.

1 respuesta
distocito

#5850 Aqui no se habla de a quien le gusta mas algo, se habla de la calidad del juego. Y los que juegan al ajedrez y te leyesen diciendo que el starcraft es estrategia se reirian bastante.

1 respuesta
kurty89

#5853 He puesto Starcraft como ejemplo pero tu a tu ritmo crack. Yo es que me descojono aquí hay gente que por sus coments pasaría perfectamente por niños de 15 años defendiendo lo suyo xDD

#5854 Calidad del juego es relativo, lo que para ti puede ser una obra maestra para otro puede ser el mayor truño creado por el hombre. Así que... no se puede medir la calidad de un juego de manera objetiva.

2 respuestas
Rada91

#5851 Cada post las cosas que dices sobre el dota tienen menos sentido.

1 respuesta
legendcr7

#5856 Será mentira. Vamos no juego mucho pero he visto TI3 y no veía otra estrategia que no fuera la descrita.

3 respuestas
distocito

#5851 GG no re, avisa cuando pruebes el dota y podamos discutir sabiendo del tema.

#5855 Entonces no se puede medir nada de manera objetiva por esa regla de 3 no crees?

Misantropia

#5855 No, la calidad no es relativa. No argumentes como un niño de quince años.

1 respuesta
Sakerdot

#5857 Claro, en la final se baneó mucho a Batrider y Wisp, sí.

kurty89

#5859 Vale no la calidad de un juego no es relativa xDDD

A todos nos gusta la misma mierda tienes razón ;)

#5855 Exacto no se puede medir nada de manera objetiva, puedes ver ventajas y defectos de un juego pero al final la opinión propia es lo que cuenta y si a ti te parece ese juego un juegazo y a tu vecino una puta basura, pues genial pero no vayas a la puerta del vecino a pegarle una hostia porque opina que es una mierda... no se...

2 respuestas
1 comentario moderado
Martita-

#5851

Teniendo en cuenta que un mismo heroe, puede ir a 2 lineas, y algunos incluso en 3 posiciones diferentes, el otro equipo tiene mas que pensar para banear/pickear, pero claro, tu eso no lo tienes en cuenta, porque en cuanto pickean un heroe en el lol, sabes exactamente donde va a ir.

1
distocito

#5861 Calidad =/= Gustos cuando lo entiendas te ira mejor.

Norg

#5857 Has visto tanto el TI3 que pones a un tio con uno de los peores Winratio como ejemplo :palm:

Rada91

#5857 Que banearan a esos heroes no significa que pickearlos te dieran la victoria. Y se vio varias veces. Que solo vieras la final no dice nada. Y ni eso.

1 respuesta
kurty89

#5862 Jajaja lo mejor son las faltas de respeto, si me escolarizaron o no, no es problema tuyo pero desde luego educación tengo bastante más que tu maquina ;)

Disfruta de tu dota 2 xDDD

#5869 Y por lo visto eres como el aceite te gusta tener la ultima palabra xDDD

Seguid pensando que lo que a vosotros os gusta es la panacea que así os irá ;)

2 respuestas
distocito

#5866 Quien se iba a imaginar que otros equipos usasen una "estrategia" para poder ganar a los heroes rotos :palm:

1 respuesta
Misantropia

#5867 Disfruta de tu extensa educación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5867 A mí no me gusta el HoN y reconozco sin problemas que es mejor competitivamente que League of Legends, ¿dónde deja eso tu argumento? Que tú no sepas hacer distinción entre calidad y gusto personal no implica que el resto tampoco sepamos hacerlo.

2 respuestas
killer14

Os teníais que haber dado cuenta que no puede tener muchos dedos de frente alguien con cr7 en el nick xD, su nivel de fanismo seguro que supera su amor por la liga de las leyendas hoygan.

#5872 A dónde vas manzanas traigo jejejejeejejeeejejejejejej, que nadie te ha descalificado, te he dicho que no esperen que tengas dos dedos de frente. Lo siento, intentalo otro día.

1 respuesta
Rada91

#5868 Que es eso de estrategia? Lo de pickear cosas diferentes al metagame? Debes estar troleando, Riot BAN pls

legendcr7

#5870 Lo dice alguien con mariscos recio en el avatar.

Seems legit.

Lo de recurrir a descalificaciones personales ante tu falta de argumentos miratelo, parece que tienes 9 años.

1 respuesta
distocito

#5867 Sigue pensando que porque a ti no te guste algo significa que no tiene calidad.

1 respuesta
kurty89

#5869 #5873 Creo que o me he expresado mal o no se ha entendido lo que quiero decir, un juego puede tener toda la calidad del mundo y puede ser mas que evidente, pero eso no quita que a mis ojos sea una puta mierda de juego y no lo quiera tocar ni con un palo.

Se entiende ahora?

#5874 Tu desde luego no.

Lo unico que leo en este hilo es el dota es mas "estrategico" el lol estan op los champs.

Sinceramente me la trae floja, el dota es mejor ¿Por qué? ¿Por qué tu lo digas? Yo en ningun momento he venido a decir que el lol le da 1000 vueltas al dota ni viceversa, son juegos similares pero diferentes a la vez y a unos les gusta algo mas simple y a otros algo más rebuscado.

Veo vuestro sentido de la tolerancia, lo puedo notar en vuestras faltas de respeto :D

3 respuestas
Misantropia

#5874 Claro que se entiende. No todo el mundo tiene la capacidad de valorar objetivamente una pieza, ya lo sabemos.

distocito

#5874 Y que aporta eso a este thread entonces? Te vienes a quejar de que aqui solo se habla de lo que nos gusta un juego, te decimos que no, que estamos hablando de forma objetiva de la calidad de ambos juegos, y luego me sueltas que a ti te suda la polla que a ti no te gusta y es mierda, logic?

2
PsIcO

Me acuerdo hace unos meses hablaba con un tio por ts que jugaba al LoL y le dije:

En el LoL puedo farmear sin preocuparme ya que si me matan no perdere oro como en el DOTA...
Y me responde:
Si tio, en el LoL se pierde oro el tiempo que estas muerto. Sus palabras me dejaron helado~~ xDD

B

Un juego puede tener toda la calidad del mundo y puede ser mas que evidente, pero eso no quita que a mis ojos sea una puta mierda de juego y no lo quiera tocar ni con un palo

Ya te quedaste a gusto? Algo más? Cierra al salir.

Rada91

#5874 Y exactamente que quieres decir con eso? A ti algo te puede gustar o no gustar pero no decir "es una putisima mierda" porque quizás no es así. A mi hay cosas que no me gustan y no voy despotricando de ello.

kurty89

Made mia me piro del hilo tio porque sois mas cerrados que la hostia, seguid echandoos mierdas los unos a los otros.

P.D: Podéis salir a la calle, echar un polvo esas cosas que seguro que os relajais ;)

Venga ahí sus quedais :)

#5880 #5885 En algún momento has leido que haya dicho algo del dota? O es que estais tan cerrados que solo leeis lo que quereis leer? Es más yo el dota he jugado y me parece buen juego solo que hay que dedicarle más horas porque es más complejor, horas de las cuales no dispongo. Pero aquí la gente lee lo que quiere leer xDD

#5886 Os insulto? Serías tan amable de decir donde? Gracias ;)

4 respuestas
Tema cerrado