Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#5820

6 1 respuesta
B

#5821 jajajajajajaj

legendcr7

En el LoL los reportes injustificados no van a ninguna parte.

Yo deje de jugar al dota por esto:

3 respuestas
Agrael120

#5823 Pues que le quieres, pero en+ o - 800 partidas nunca me ha pasado eso

Teel

Pues a mi nunca me han muteado ni me han mandado a low priority en una salvajada de partidas...

Sakerdot

#5823 Eso tiene que ser un bait.

MavenBack

#5823 En el LoL los reportes injustificados no van a ninguna parte.

Jajajaj pero que coño? si en el LoL los reportes van automáticos al Tribunal y la gente que vota le da a punish automático y sacan 95% de acierto que cojones me estás contando. El sistema de bans del LoL es el peor que ha existido jamás en ningún juego online.

1 respuesta
B

Ah pero que el jugo al dota? jeejjjeejeje /facepalm

1 respuesta
legendcr7

#5827 La gente que va al tribunal se merece el ban en el 99.9% de los casos quitando dos contados como el de Druidroid y el proxy.

La cantidad de reportes necesarios para acabar en el tribunal es absurdamente alta, tanto que hay flamers de la ostia que ni van. Solo el 0.7% de la comunidad va al tribunal, en la mayoría de casos solo una vez y para un warning.

Para volver a ir y que te vuelvan a banear 2 días/ una semana tienes que ser lo más asquerosamente tóxico del juego.

Luego claro, les banean por ser unos impresentables y se quejan.

Querido Maven infórmate antes de hablar thx.

#5828 Por supuesto, yo no critico sin saber.

2 respuestas
sKivtor

#5829 Tu post #5815 no piensa lo mismo.

B

#5829 No critica sin saber dice, si hasta ayer no sabias como iba la blink dagger y hoy sueltas lo de que sirven las animaciones...sabes la hostia vamos!!! me parto el culo

1 respuesta
Misantropia

En un juego competitivo donde prima la estrategia es malo que haya mecánicas que lo conviertan en un título más profundo.

:palm:

No estamos hablando de atletismo, donde se valora únicamente la fuerza y cualquier elemento accesorio es irrelevante. Estamos antes putos juegos de estrategia y despojarlos de los elementos característicos para que todo se reduzca a quién lanza mejor el skillshot es una puta mierda inconmesurable.

2 2 respuestas
legendcr7

#5831 Confundes usuarios. Yo nunca he mencionado la blink dagger.

1 respuesta
Puni

#5832 Cada vez que llamas al lol o dota juego de estrategia un koreano muere un poquito por dentro.

legendcr7

#5832 Prima la estrategia? xDDDDDD

En el Fifa prima la estrategia más que en un MOBA

Drakea

juegos de estrategia

X

#5833 Y Messi es el mejor del mundo porque tiene 4 balones de oro.
Es lo mismo con los viewers/players que juegan, aquí con balones de oro, es como si Cr es el dota2 y lol el messi.

Espejo.

Y juegos de estrategia no son, ya que si tu estrategia es llegar al nexo antes que el enemigo ya me contarás.

1 respuesta
Misantropia

Evidentemente no me refiero al género RTS.

La culpa es mía por esperar unos mínimos en este hilo.

6
legendcr7

#5837 En el new mario bros tu estrategia es llegar a la bandera.

Juegos de estrategia.

1 respuesta
distocito

#5839 Que el lol tenga de estrategia lo que lavar bragas no quiere decir que el dota no la tenga.

3 1 respuesta
legendcr7

#5840 Tienes razón. Cualquier juego de estrategia palidecería ante Dota.

No puedes hablar en serio.

1 respuesta
distocito

#5841 Donde digo yo eso?

Claro que lo digo enserio, la estragia del lol es pickear todo lo que este op o haya salido nuevo. La gran mayoria de los heroes del lol escalan exactamente igual. La gran mayoria tienen una skill para limpiar waves, asi que poco push vas a ver.

1 respuesta
Misantropia

#5842 Déjalo, no quieres que se te derrita el cerebro.

MavenBack

Os recuerdo que si jugais al LoL os puede pasar esto.

http://kotaku.com/league-of-legends-player-jailed-after-terrorist-threat-610691101

legendcr7

Trilanes con un support que pueda asegurar kills pronto y un carry seguro y que brille luchando pronto como única opción.

Estrategia.

Os lo creeréis y todo.

1 respuesta
distocito

#5845 Y te creeras que es lo unico que se hace xDD, como se nota que los picks y bans del lol son para hacer bulto xDD, la estrategia ya se piensa en la fase de picks, y luego se puede seguir o cambiarla según vaya la partida, pero eh que el lol es lo mas con sus 2-1-1-1 y a veces hasta hacen 1-1-1-2.

1 respuesta
Misantropia

Ahora es cuando se dan cuenta en leage of legends de que la fase de picks/bans es relevante.

B

El drafteo del Dota es nose... como 100 veces mas estratégico? loleros pls, staph

Misantropia

tened en cuenta que el mid hace roam

kurty89

No estais cansados ya de la eterna batalla entre lol vs dota? Me recordais a las beliebers vs anti bieber.

Cada uno va a defender lo que le gusta y no hay más, y porque a ti te guste un juego mas complejo no tiene porque gustarle a otro.

No veo mas que decir el lol blah blah blah pues el dota es mas blah blah blah CANSINOS!

Y porque no le da a los top coreanos de starcraft por entrar aquí, si leen la de barbaridades de lol y dota y la palabra estrategia en la misma frase, vienen y hackean mediavida xDDD

2 respuestas
Tema cerrado