Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pey

Desarrolla: Riot Games
Género: Rol
Subgéneros: Juego masivo multijugador
On-line: +64 Jugadores
Lanzamiento: 01/01/1970

Texto: Español
Plataforma: PC

1
RaYsEr

bigs plays

pick one

4 respuestas
Rurik

#5972 El último sin duda, tiene dubstep y swag.

zeN2k6

#5972 Siendo dos jugadas de coña para hacer la broma, yo me quedo con la segunda que esta editada con mas gracia.

1 1 respuesta
m4andg4

#5974 ¿la primera de coña? ¿o te refieres a la comparación? xD

m4andg4

#5924 ¿Que pasa con el motor 2D? Provoca situaciones graciosas, ingeniosas y ademas espectacularidad. No le veo mayor problema, se ve bien, fluido y le da el toque de distinción respecto a DOTA2 que necesita. Eso si, Esta un poco mal esta muy mal optimizado.

#5966 Skins con Burka inc.

B

#5972 Por qué aparece el mensaje de que lo ha cogido antes de cogerlo? Me llamaréis gilipollas pero no le veo sentido al video por ningún lado.

2 respuestas
Slopestyle

#5972

2 respuestas
distocito

#5977 Algún bug de la replay.

Misantropia

#5978

1 1 respuesta
m4andg4

#5978 LOL El zac smitea mientras vuela por encima XD que puta locura, este no lo había visto...

Shiko

#5977 Aparece quien mato al Roshan.

legendcr7

Vosotros seguid en vuestro moba de segunda.

2 3 respuestas
Lolerpopler

#5983 Precioso, he echado una lagrimita y todo

Drakea

#5983 Impresionante, estoy actualizando el LoL mientras escribo esto.

7
D4rKNiGhT

#5983 Tanta belleza colora me hace llorar.

3
Slopestyle

#5980 tanto hate tienes dentro que no eres capaz ni de entender que es una jugada de manos independientemente del juego que sea, aunque teniendo en cuenta que el 99 % de tus aportanciones a este post son imagenes o frases chorra tampoco espero que entiendas lo que pasa en el video

me encanta cuando sacais la vena mad xD

B

jajajajajajja

distocito

Increíble derroche de skill.

B

Si para vosotros meter un smite potra por a ver si cuela es skill pura y dura apaga y vamonos...

1 respuesta
m4andg4

#5990 LEL

Shadwell

where amazing happens...

21 2 respuestas
Shiko

#5992 Eso si que es un outplay.

B

Probablemente ni entiendan lo que ha pasado...una pena xD

1 respuesta
m4andg4

#5994 Yo si. Una obra de arte.

Pitufooscuro

#5992 Explico la jugada: pudge, una especie de blitzcrank, pero mas util y mejor, como todos heroes del dota que riot copia, va a usar un gancho para matar a nuestro amigo juggernaut, que en el lol seria como fiora, pero tiene una pega ese gancho de pudge iba a enganchar a un creep, minion para los loleros, a si que para evitar eso nuestro amigo lifestealer o naix, que espero que no saquen uno parecido en el lol que sea una profanación como los anteriores, usa la mano de midas un objeto que mata a un creep enemigo dándote 100 de oro extra, que el equivalente lolerdo seria el hechizo de invocador "aplastar" solo que este te ocupa un hueco en el inventario y cuesta oro hacerlo, para que nuestro amigo pudge no enganche al creep si no al juggernaut llevándose el oro de la kill, que juggernaut pierda oro, una carga de la pasiva de pudge y la asistencia para lifestealer aparte de la experiencia que da matarlo

5 3 respuestas
Lolerpopler

#5996 Pues tampoco me parece para tanto

1 respuesta
m4andg4

#5996

Ahora explica esto.

3 respuestas
Zoko

#5998 oh dios amaga un ulti dios mio lo nunca visto.

siguiente.

distocito

#5998 Utiliza el zhonyas para hacer un bait, fin.

Tema cerrado