Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

FeNiXPunto

#6147 Se muy bien como funciona el sistema. Es más, participé activamente en el tribunal durante un tiempo sin darle punish a todo, a diferencia de mucho niñato que spameaba punish para sacarse unos pocos IP cuando aún los daban.

Tienes razón, pero en parte. Es cierto que un gran número de los sancionados son merecidos (y los baneados, casi todos), pero también es cierto que hay gente que se lleva warnings o aparece como caso del tribunal por verdaderas soplapolleces que dan fe que la comunidad del LoL está llena de flanders, flipados y amargados a partes iguales. Por suerte esos tres grupos no conforman el 100% de la comunidad.

¿A qué no adivinas cuales son los casos que no he acertado del tribunal? Todos eran pardons por nimiedades que acabaron en warning. Uno acabó en ban, imagino que por reincidencia.

El sistema de Riot es basura infecta porque no es nada legal. Ellos ponen las bases (que no son muy difíciles, simplemente hace algo que esté ligeramente mal más de 3 veces y gl para ti) y dejan que la comunidad lo haga todo porque es un juego que se les ha hecho enorme en muy poco tiempo y no pueden controlar el volumen de este sistema. Además, también pudo ser un intento de transparencia para que se viera que las quejas de los jugadores se tienen en cuenta.

Eso no significa que sea un buen sistema. Por mucho tribunal que haya, el jugador que es un flamer, lo hasta su muerte. Hablando de esto no puedo evitar recordar el mítico "Controlling the beast" de Ocelote xDDDD

El sistema NO es justo, por mucho que lo queráis adornar.

¿Qué las víctimas son necesarias en un sistema así? Para algunos de vosotros lo podrá ser, pero para mi es una forma de la que Riot se lava las manitas de todo el asunto.

1 respuesta
legendcr7

#6151 El sistema es basura pero debido a la poquísima gente que va y la cantidad de reportes necesarios para ir, prácticamente nunca van bans inmerecidos.

Por cierto, las 5 partidas que aparecen en el caso son solo una pequeña muestra escogida al azar de entre todas las partidas con reportes, hay veces que parece que no es para tanto pero con la cantidad de reportes que ha recibido para acabar entre el 0.7% más tóxico de la comunidad que va al tribunal algo habrá hecho.

1 respuesta
FeNiXPunto

#6152 Lo que deberían hacer es sancionar a la gente que reporta gilipolleces y contamina un buen porcentaje de los casos debido a ello. Yo veo peor esa actitud que la de los flamers de poca monta, porque se escudan tras un sistema. Ergo, son una panda de cobardes.

A mi me parece tan mal el infringir el "código del invocador" (el código del dictador), que hacer un uso equivocado de las herramientas. Y Riot actualmente debería tener los recursos para trabajar más aspectos como los del tribunal. Formas de mejorar las hay y a patadas. Que no les de la gana, es otra cosa.

1 respuesta
legendcr7

#6153 Si tienes razón. Sobretodo en tu primera frase.

El tribunal es muy mejorable, pero es innegable que la amplísima mayoría de los bans, prácticamente todos, son merecidos.

1 respuesta
Queteimzx

El chozo de los pequeñines
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1231404_508809522544776_731412668_n.jpg

B

Esto también lo tenéis en el lol? Claro porque en el lol la invisibilidad es "viable"...

Enjoy

1
H

Lol, juego donde si usas el chat te banean por flammer y si no lo usas te banean por no team communication.

Eso si, los trollpicks, trollbuilds, feeds intencionados.. eso es pecata minuta... pero eh, no le digas a uno que juegue mas defensivo, o que te gankee, o que deje de fedear, o llamalo noob, que seras un jugador toxico que merezca un ban xD

¿Y el comando ignore? Bah, es un invento de mierda que no se usa, mejor banear a la gente, trolls baneando a los que ellos mismos han reportado xDDD

B

#6154 Claro, la gente antes de soltar un report se lo piensa dos veces.
Perdón. Claro, la gente antes de darle el ok en el tribunal se lo piensa dos veces.
Perdón. Claro, lo dice alguien que ve el poker tan fácil que no es millonario porque no quiere.

Disculpas aceptadas.

1 respuesta
legendcr7

#6158 De lo del LoL demuestras que no has entendido nada.

En el poker lo mismo. Echándole horas cualquiera puede ser ganador en nl100 con las estrategias de educa. Pero jugar cash es un coñazo.

Que a ti te cueste no quiere decir que una persona normal no sea capaz de memorizar unas tablas y aplicarlas según el HM.

StKK

#6101 Decir eso es muy facil, explicame porque por favor.

Dios, que gracia me haceis estos gurus de los eSports xDDD, sois aun mas tristes que los gurus del rap y se creen saberlo todo.

spcter

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1lhzhw/lack_of_dota_2_at_pax_players_being_told_they/

Agrael120

Menudos aires de superioridad en el hilo del lol de paginas ahi atras. La gente creyendose la elite intelectual de la sociedad por jugar a un juego xDDD

1
Misantropia

#6139 La verdad es que no lo dije en serio, pero por lo visto sí va a ser cierto.

Every other Valve game was installed and they are using a special Steam license so no one has to login. Dota 2 was the only game missing which was actually installed last year even though it was still in beta.

The entire convention is filled with LoL branding and they have an entire floor dedicated to the game. The PC area allows you to play and earn double Riot points/XP or something.

And yes the member of staff told me to play LoL instead and that Dota wasn't going to be playable on any PC.

So take it as you will. I honestly think there is a contract restriction in place. Why else would they ditch Dota this year. It also wouldn't be the first time it has happened.

No matter what the case is. It's just sad and disappointing.

7
legendcr7

¿Pero a quien le importa que no esté Dota 2 si nadie lo iba a jugar?

De todas formas no se que esperáis en un evento patrocinado por Riot, tampoco se podía jugar SC y no creo que el SC sea competencia directa de ningún moba.

1 respuesta
Brb

#6164 Pero si nadie lo iba a jugar, ¿por qué se molestan quitando Dota 2?

4 1 respuesta
legendcr7

#6165 Tu patrocinas un evento y dejarías que esté el juego de tu "competencia" ,si se puede calificar así, disponible?

Que ojo, no digo que me gusten las maneras de Riot como empresa, pero desde el punto de vista empresarial es lógico tratar de echar abajo todo atisbo de competencia.

1 respuesta
Misantropia

Rito working for esports durrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
legendcr7

#6167 Hombre hace unos años ni te imaginabas que en unos cuartos de final de unos qualifers americanos ibas a tener 300k espectadores.

Los e-sports han crecido gracias a Riot, bueno, más bien, EL E-SPORT.

nomechordas

El e-sport es Farming Simulator y todo el mundo lo sabe.

1
Darklesc

#6166 Patrocinar no quiere decir que sea suyo, de hecho el año pasado estaba en beta y si podías jugarlo, parece que riot le tiene miedo a algo.

Cada día hay mas usuarios jugando al dota2 y de algún sitio saldrán no? xD

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a las censuras de riot en su foro y en reddit, no se de que me sorprende.

2 2 respuestas
legendcr7

#6170 Si esos post no llegan a la frontpage igual no es por riot sino porque la gente con sentido común no le hace upvote a cuatro críos conspiranoicos.

En lo otro tienes razón, Riot juega sucio porque Dota 2 puede atraer algo de atención y robar algunos players frustrados del soloq.

De ahí a calificarlo de competencia... El rayo vallecano le puede robar aficionados al Madrid, pero todos sabemos que juegan en otra liga.

2 respuestas
N

Mañana sale la noticia de que Riot ha prendido fuego a las oficinas de Valve y algunos lo justificarían.

"Hombre, desde el punto de vista empresarial es lógico parar a tu competencia"

Desde el punto empresarial de la mafia siciliana... lo del miedo de Riot ya canta y yo no lo he visto nunca en ninguna otra rivalidad de videojuegos.

2
D4rKNiGhT

Esto ya ha sido el colmo. Es entendible que quieran hacer contratos con ligas para promocionarse, pero hacer un contrato de este tipo, y que lo firme PAX, es penoso, castigable y despreciable. Este método deja en evidencia a Riot, dado que iban comunidades enteras de DotA2 a quedar y a hablar con los seguidores, pero con esto lo unico que han logrado es que den vueltas, griten y que se aumente el odio por dicho juego y compañia.

Es vergonzoso que mas encima vengas #6171 a defender dicho negocio/juego. No por su jugabilidad, si no por su penosa transparencia en los eSports. Hace falta una especie de GATT para controlar este juego sucio.

Penoso.

#6170 El publico de DotA2 viene de DotA, SC2 (WC3) y HoN. De LoL, la gente que jugaba antes DotA1, pero pocos vienen de LoL que sean jugadores asiduos, lo encuentran demasiado complejo.

#6174 El fundamento de "robo" de jugadores no tienen nada que ver, la gente cambia cuando quiere de juego. Te pongo el caso de Hyhy que verás en el documental Free to Play.

2 2 respuestas
legendcr7

#6173 He defendido yo lo que ha hecho Riot?

Simplemente he dicho que es competencia desleal pero que tampoco es para tanto. Si fueran dos juegos equiparables todavía, si se lo hace CoD a EA dejando fuera battlefield todavía, pero esto es como si Nintendo prohíbe ir a un evento patrocinado por él a todas esas copias chinas Wiii Wee y demás.

Ojo, no estoy diciendo que el Dota 2 sea un copia, pero en términos de posible robo de jugadores y tamaño de playerbases ese ejemplo viene genial.

#6174 Llámalo como quieras.

1 respuesta
JonaN

pero desde el punto de vista empresarial es lógico tratar de echar abajo todo atisbo de competencia.

Claro, es lo que hacen todas las empresas del mundo. No mejoran sus ofertas y su servicio para captar clientes de otras empresas no, prenden fuego a sus edificios y amenazan a sus clientes.

No sé cómo seguís contestando a ésta gente con esperanza de que entiendan lo que escribís xdd, supongo que será para pasar el rato.

4 1 respuesta
Darklesc

#6171 Claaaro no es competencia no.. ahora mismo es el juego que más dinero ha repartido en un torneo, solo con eso los jugadores competitivos que quieran ganar dinero sabrán donde ir.

También te recuerdo que tu querido juego esta basado sobre este.

Y para decir "De ahí a calificarlo de competencia... El rayo vallecano le puede robar aficionados al Madrid, pero todos sabemos que juegan en otra liga."

¿De donde sacas eso? ¿De las cifras que Riot ha dado? Porque que yo sepa nunca mostraron sus jugadores online..

#6173 Poco a poco se les va acabando el dinero, su negocio dentro de un tiempo les será insostenible al menos que dejen estas practicas.

#6177 Veo feo que uses esas formas para burlarte del compañero pero por otro lado me alegro de que seas así de feliz xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

El problema es que cuando se haga el evento con 10.000 asistentes en el estadio muchos tendrán de donde comer.

legendcr7

Oh, mirad, un Dotero con dos dedos de frente

Wow, way to pitchfork.
Dota 2 isn't in the PC gaming area because Valve isn't at PAX Prime, they aren't promoting the game there so why exactly would their exhibition areas have the game installed? The enforcers in the PC gaming area wouldn't let him install it because, seriously, what major convention lets random people go up to PC stations and install programs? They're avoiding people putting backdoors and viruses on the computers by installing software without their permission
This has nothing to do with Riot. Do people seriously have no memory, or are they just consciously ignoring the fact that last year when Valve DID choose to host Dota 2 with PAX Prime, Riot was also hosting their NA Regional qualifiers at the same time and had absolutely no problem with Dota 2's presence at the event.
But no, you're right, lets throw out all reason and just go right ahead with the circlejerk. Choo choo

2 respuestas
Tema cerrado