Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

#6180 Bienvenido a ayer. Eso es de antes de que supiésemos lo que está pasando realmente. Tiene gracia porque él dice lo que dicta la lógica y luego te das cuenta de que la realidad va más allá.

N

#6180 Eso ha sido refutado con lo que ha salido después, no se puede instalar Dota 2 ni haciendo login con tu cuenta:

http://forums.penny-arcade.com/discussion/comment/27792059/#Comment_27792059

El año pasado estaba Dota 2 instalado en todos los ordenadores, este año no. Es una decisión consciente de los organizadores.

1
Calzeta

"Every other Valve game was installed and they are using a special Steam license so no one has to login. Dota 2 was the only game missing which was actually installed last year even though it was still in beta. The entire convention is filled with LoL branding and they have an entire floor dedicated to the game. The PC area allows you to play and earn double Riot points/XP or something. And yes the member of staff told me to play LoL instead and that Dota wasn't going to be playable on any PC. So take it as you will. I honestly think there is a contract restriction in place. Why else would they ditch Dota this year. It also wouldn't be the first time it has happened. No matter what the case is. It's just sad and disappointing."

"Every other Valve game was installed and they are using a special Steam license so no one has to login. Dota 2 was the only game missing which was actually installed last year even though it was still in beta."

"Every other Valve game was installed"

"Every other Valve game"

Fdkn

pero si es legend, es normal que lleve 1 dia de retraso en la info

2
legendcr7

Pero a ver. Yo eso lo veo normal.

Es normal instalar otros juegos de Valve por si la gente quiere jugar un buen shooter o probar la experiencia de Portal, etc...

Pero si tienes el moba por excelencia para que vas a perder el tiempo instalando subproductos?

Y lo de que luego no lo dejaran instalar es normal, a mi no me han dejado instalar LoL en los ordenadores de la biblioteca.

2 respuestas
nomechordas

El moba de excelencia es Bloodline Champions nomechordas

Sakerdot

#6185 Lo más normal del mundo, todo el mundo sabe que entre una biblioteca y PAX no hay diferencia alguna.

1 respuesta
Rada91

#6185 Y si tienen tan claro que es el juego por excelencia por que no dejan jugar a la gente de sus streams y usan publicidad anti-dota?

Quizás porque realmente no lo tienen tan claro... nusenuse

legendcr7

#6187 Instalar cosas en ordenadores públicos. Lo más normal del mundo sí.

Toda la vida se ha podido que mala riot.

1 respuesta
Misantropia

En parte también es normal, uno sólo puede llegar a donde está Riot con un juego mediocre a base de talonario.

2
Darklesc

#6189 Pero si te están diciendo que el año pasado el juego estaba instalado...

En tu ejemplo sería: Vas mañana a la biblioteca y de pronto te han borrado el firefox obligándote solo a usar el internet explorer. Y no que te prohíban instalar algo.

1 respuesta
B

Entre el Morello de los huevos y el sistema político de Rito me esta dando un asco cada vez más...y mira que tendré como el doble o el triple de partidas al lol que al dota 2...

Y esto no se si es hecho por Riot, pero es el colmo ya...Leed en vertical

1 respuesta
legendcr7

#6191 El año pasado Valve querría instalarlo. Este año no estaba pues nos ahorramos el espacio de un juego de segunda. Fácil y sencillo.

De todas formas no se ni porqué se molestan. Si este tipo cosas les hace más mal que bien a riot...

#6192 Hahahahaha

#6194 :(

2 respuestas
angelrcd

#6193 Un juego de segunda xD.
en serio dejalo ya, nadie va a picarse xD

1 respuesta
Krosita

Monopoly, pero todo esto lo hacen por los esports eh?

1 comentario moderado
D

En el momento en que el lol ha cogido lo que era el dota y le ha quitado elementos para hacerlo mas asequible a la mayoria ya se pueden comparar, o es que el juego tiene que ser exactamente igual que el dota para poder compararlo?

2 respuestas
Teel

#6197 En el momento en que ha cogido el dota y ha quitado casi todo lo interesante para no herir los sentimientos de los niños, pues no, no se pueden comparar demasiado

1
B

No se pueden comparar porque es simplemente inferior, tan simple como eso.

SayK

Cuanto hate en este hilo, lo mejor de todos es ver como os intentáis convencer los unos a los otros cuando se ve que el fanboyismo es extremo y nadie va a darle la razón al otro, otro hilo para echar la bilis la gente, sobre todo los de Dota 2, aunque hay alguno que otro del LoL que vamos.

Análisis decían...

1 respuesta
Eyvindur

#6197 Claro que se pueden comparar. Cogieron un juego inmenso al que le quitaron tantas cosas buenas y le añadieron tantas mierdas, que se ha quedado en un cagarro.

#6200 No es ser un fanboy decir que Dota 2 es mejor juego que el LoL.

1 respuesta
intelntl

#6193 Te pagan mucho dinero por decir esas estupideces? O las da todas tu cerebro?

Slopestyle

yo tengo una pregunta sin maldad
¿cuantos jugadores profesionales o semiprofesionales se han pasado de Dota a LoL?
¿y al contrario?

y una mas, ¿teneis españoles jugando al maximo nivel en el Dota?
lo pregunto porque solo sigo The international y no he visto a ninguno

1 respuesta
SayK

#6201 Dime en qué aprte he dicho que eso sea de fanboy, solo tienes que leer el hilo para ver que no se trata de eso, a los del Dota les jode que el LoL tenga más éxito ahora porque es innegable y a los del LoL que se diga que es un juego más fácil y demás y una copia hecha que también es innegable.

#6205 Ejemplo de bilis llorón, que debate igual que un mono, al menos Misantropia el hater N1 debate y da razones.

#6205 ¿Niño rata? Aprende a leer machote que te hace falta y verás que no me colocó de ninguna posición, pero no te preocupes, sigue con tus ideas a piñón que se te ve inteligente en todos los aspectos J3J3

2 respuestas
Pitufooscuro

Me encanta como estan tan contentos los loleros de que el dinero que gastan ellos en ved de mejorar el juego y cubrir las carencias tan odvias que tienen se lo gastan en eliminar a la competencia, bravo riot bravo por hacer que te sigan cada dia mas niños rata!

#6204 Ejemplo de fanboy niño rata, si me entero de que valve se gasta el dinero de dota en ved de mejorar su juego, valgame dios ..., en eliminar la competencia cual mafioso (y podría valve esta forrada) lo ultimo que hago es defenderla a capa y espada.

#6204 acabas de darme la razón j3j3j3

1 1 respuesta
Eyvindur

#6204 A mí no me jode nada, yo juego al Dota 2 y me encanta. Yo disfruto del juego y estoy contento con eso. Los del LoL pueden hacer lo que quieran, yo jugué al LoL y es un chiste al lado del Dota.

Simplemente algunas cosas que dicen son mentira, de ahí vienen las réplicas.

A

Desde que han dicho que es posible que les den Items a las torres para que después de matar cierto numero de creeps te den oro, yo ya he perdido si es que quedaba algo... el poco respeto que le tenía al LOL. El Lol se ha enquistado en la cabeza de los españoles, y como somos tan tercos y ceporros no estamos abiertos a nuevas posibilidades, cuando nos ponen una cosa nueva que supone un reto un poco mayor o nos sacan de nuestra jaula de facilidades lo rechazamos de forma automática. Asi es el español general y asi son los jugadores españoles de LOL

1 respuesta
FeNiXPunto

A ver, por partes.

  1. Hay que decir lo malo pero también lo bueno. El impacto que está teniendo el LoL respecto al papel de los videojuegos es bueno. Agradecería que fuese otro juego pero no hay que desmerecer el impacto positivo que está teniendo respecto a los medios exteriores al género y el mundillo. No voy a negar que como perro viejo una parte de mi muere por dentro cuando veo a los neonatos decir que saben de todo, pero en fin. Daño colateral, supongo.

  2. El LoL, sabiendo en la posición que está y lo que ofrece, como juego en sí está bien. Es una versión simplificada del género que busca atraer a la mayor cantidad de jugadores de un target bastante amplio y alejado del target tradicional. Los que me hayáis leído por aquí habréis leído lo que diré a continuación porque lo he dicho ya un par de veces: el LoL es la Wii del género. Propone un modelo simplificado y con una curva de aprendizaje muchísimo más suave que su competidor. Asimismo, la experiencia jamás llegará al nivel del otro, por mucho que se intente adornar. Más sencillo, menos rage (del juego per se), y menos tiempo de aprendizaje... pero menos satisfacción.

  3. Se entiende que Riot no tiene el poder que tiene Valve. Estamos hablando de una empresa contra toda una corporación, que tiene el poder financiero de comprar a Grecia si le sale de las pelotas. Eso significa que Valve puede permitirse poner su juego completamente gratuito con todos los héroes disponibles de salida, poniendo lo cosmético como algo de compra opcional. El LoL, en cambio, tiene que poner un sistema como el que tiene porque Riot tiene que ganar dinero de alguna forma. Es lógico, es una empresa sin un poder tan abrumador como Valve. No es la mejor opción, pero se puede entender. De cara al consumidor, no obstante, seduce más la opción de Doto2. ¿Problema? La fama del LoL es mayor, la curva de aprendizaje de Doto es definitivamente mucho más alta y muchos jugadores no tienen la paciencia suficiente, así que se quedan al LoL. Juego además que como ha captado un target mucho más amplio, es más que probable que muchos de los colegas de un jugador potencial de Doto lo jueguen y lo arrastren ahí.

Teniendo todo esto en mano, lo que no entiendo es como Riot no centra sus esfuerzos económicos en mejorar sus servidores, su juego y los sistemas asociados a él en vez de estas gilipolleces que están haciendo. Tienen un target que Doto no va a captar por la mecánica del propio juego y la paciencia de estos, por lo que no tienen que hacer este tipo de cosas. Es que es de retard profundo, ganas mala fama para nada.

#6203 ¿Qué juego tiene más eventos y da más dinero hoy en día de los dos? ¿Y si encima lo comparas con el nivel de complejidad?

Está muy bien hacer las cosas por amor al arte, pero poderoso caballero es don dinero, pues necesitas el dinero para mantenerte y demás. Es lógico que mucha gente esté intentando (o haciéndolo) ganarse el pan de cada día jugando al LoL a nivel profesional.

#6209 Te has equivocado de post xD

Si lees bien lo que explico, verás que lo que meto mierda es a un aspecto del LoL (su modelo de F2P) pero mayoritariamente le meto mierda a Riot por ser unos absolutos negados en cuanto a cuidado de su producto. La comparación con la Wii la hago por los tipos de jugador a los que atrae, algo que parece que los demás han entendido y tú no.

¡Pero eh! No te preocupes, entiendo que por condicionamiento clásico al final crees que casi todo el mundo aquí es enemigo del LoL :)

#6210 Se me olvidó completamente lo de Tencent, vaya desliz. Pues ale, más razones para meterle mierda al sistema del LoL xDDD

2 2 respuestas
legendcr7

#6207 Lo de las torres añade profundidad al, cada día más profundo y mejor hecho, LoL.

Mejor hablar sin saber como va.

#6207 Sin embargo, Wii ha ofrecido para muchos gamers "curtidos" en el mundillo la mejor experiencia videojueguística de la generación, AKA los galaxys.

También el mejor JRPG de larguísimo, un género que se supone de jugadores que llevan tiempo en esto y no popular entre casuals (y cada día menos entre jugadores habituales debido a la falta de ideas nuevas y estancamiento)

Vaya comparación más desafortunada si lo que querías era dejar mal al LoL.

#6208

Dices " la experiencia jamás llegará al nivel del otro" así que no, no te referías solo al público.

Por lo que la comparación de ha salido de pena, desconocimiento del mundillo consolero, supongo.

2 respuestas
Misantropia

#6208 Yerras en el punto tres. Al principio sí, pero ahora Riot pertenece a Tencent, es muchísimo más grande y poderosa que Valve.

2 respuestas
Tema cerrado