Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=427655

MVP Dota 2 team Coach 임현석 left the League of Legends team and got appointed as the Dota 2 coach

El principio del fin.

2 respuestas
legendcr7

Lo más jugado en PC bangs

League of Legends
Sudden Attack
FIFA Online 3
Aion Online
Blade & Soul
Starcraft
Lineage
Warcraft 3
Cyphers
Diablo 3

More interesting than the list itself are the statistics Gametrics tracked on what percent of the internet cafe gaming market these games hold, which show that League of Legends is utterly dominating everything else with a whopping 39.99 percent of the market. By contrast, second-place Sudden Attack has less than 10 percent, and third-place FIFA Online 3 barely has 5 percent.

http://www.techinasia.com/korea-top-10-popular-pc-games-2013/

Popularidad en Afreeca TV

League of Legends
Lineage
Starcraft 2
StarCraft
DOTA2
Sudden Attack
Dungeon Fighter

http://www.afreeca.com/

Un gran paso superar al Sudden Attack.

Ánimo!!

Ahora en serio, mirando esto, vaya ostión se ha pegado blizzard con el SC2 en Korea no?

1 respuesta
Darklesc

#6242 Todos sabemos encontrar enlaces que favorezcan lo que buscamos.

http://www.vandal.net/noticia/1350636481/dota-2-ya-es-el-juego-mas-jugado-en-pc-en-occidente/

http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/

#6245 Pues si esos resultados de korea son ciertos es una noticia genial porque el dota2 hace nada que se estreno allí xD

1 respuesta
A

#6239 #6240 :) ^, aunque eso si, he de admitir que a lo mejor el LOL vicia mas por el sistema de rankeds, de bronce, plata y todo eso. Aunq por ende te enagenas mas :)

legendcr7

#6243 Pero las estadísticas de Afreeca son modificables? Quiero decir, que interés tiene Afreeca en decir que LoL es el más jugado?

Anyway, Vandal titulares FTW.

#6241 Sabes que ese tío hace tiempo que dejó de entrenar a MVP LoL no? Justo cuando ese lo dejó y ficharon al bueno MVP O empezó a jugar bien y ahora están clasificados para el S3WC.

1 respuesta
Drakea

#6241 Que MVP tenía team de Dota2?

Lel, si nadie juega dota2 en korea.

1 respuesta
Misantropia

#6246 Precisamente por eso es relevante la noticia.

1 respuesta
legendcr7

Este es el coach actual de MVP, un genio.

Ranthas

Perdonen caballeros, ¿es este el hilo dónde sin jugar ni tres partidas al Doto puedo afirmar categóricamente que es peor que otro juego, como por ejemplo el LoL?

2 respuestas
legendcr7

#6249 No hacen falta más para darse cuenta de que tiene un gameplay tosco y anti-fun

1 respuesta
Drakea

#6247 Yo no me haría muchas ilusiones la verdad, casi todo lo del Dota2 en Korea se resume en GOMtv intentando ser relevante ahora que no tiene el monopolio de SC2 (y ya está claro que SC2 no es ni va a ser BW), pero a la gente simplemente no le interesa el Dota2.

Lo llaman "mangta", y mang en koreano significa muerto, así que imagina.

Dota2 y probablemente SC2 quedarán relegados al mercado occidental, Korea ahora es LoL, les da bastante igual que el juego en si sea una mierda ya que los koreanos en general tienen shit taste y son el público más casual que existe, BW tuvo éxito por un cúmulo de circunstancias.

1 respuesta
B

#6249 En este hilo sin tener ni pajolera puedes hablar de Dota, Lol, ajedrez, poker, ligar en los bares, SC2 etc etc

3 respuestas
Misantropia

#6251 Si a mi realmente no me quita el sueño, hay escena de sobra para mantenerme entretenido cuando me aburro, aunque nunca viene mal que haya más países dentro.

Scerin

#6252 ainnsss el arte del ligoteo en los bares... eso si que es de Pro y no la mierda del lol/dota/hon

1 respuesta
m4andg4

Una cosa, respecto a lo de "la suerte es habilidad" En el lol están eliminando todos los elementos aleatorios, ya quitaron el dodge (esquivar), no hay ningún personaje como Faceless Void que tenga un stun aleatorio, ni siquiera objetos como la "Bara del rey mono" o el "Maelstrom/Mjollnir" que se parece mucho al "Puñal Statikk", que en vez de soltar una descarga controlada como hace este último, los suelta aleatoriamente.

Incluso en un torneo de 1v1 se prohiben runas de Crítico, para evitar cualquier aleatoriedad.

No quitan el crítico porque sería muy descabellado, acabaría con el juego y el roll de un carry, pero están haciendo lo posible por evitar la aleatoriedad en el juego, a diferencia de DOTA.

Con esto no estoy hablando de que esté de acuerdo con todas estas decisiones, es más odio a Morello, su política y gestión, pero no se puede negar lo evidente.

2 respuestas
Ranthas

#6252 Pues entonces quiero apuntar lo siguiente:

  • Doto es lo peor, Huskar está rotísimo, gg volvo disband.
  • LoL lo mejor que me ha pasado en mi vida, juego emocionante y entretenido donde los haya
  • Ajedrez es para noobs, sólo hay que memorizar jugadas
  • Poker para noobs, sólo hay que memorizar tablas
  • Ligar en los bares para noobs, mejor ligar en los baños del metro
  • SC2 para noobs, sólo hay que pulsar teclas rápido
1 1 respuesta
legendcr7

#6252 Algún día me gustaría encontrarme contigo en algún sit.
En que sala juegas? :D

#6258 Ser ganador en cash es esfuerzo y dedicación. Nada de ser inteligente. No te volveré a explicar el por qué pero que haya gente que juega en 20 mesas a la vez, demuestra que lo único que necesitas es estudiar a fondo la estrategia porque ejecutarla lo hace cualquiera.

2 respuestas
B

#6256 Mi opinión al respecto.

-Doto: Eres demasiado tajante
-LoL: Echar un polvo le da mil vueltas al LoL.
-Ajedrez: Parece que esa opinión no es aislada, igual que muchos votaron al PP.
-Poker: Lo mismo que el ajedrez. En este aspecto te puedes juntar con Legend y haceros millonarios porque como he dicho mil veces: No lo sois ya porque obviamente no queréis.
-Ligar en los bares: Suficiente atención a algo random en mi post. Veo cómo funciona la cosa.
-SC2: Sí, te entiendo.

Para todo lo demás, pon un troll en tu vida.

#6257 No que me desplumas los cashes.

#6254 Shh, que puede venir alguien a decirte que es de noobs, y como les discutas te escriben una tesina al respecto. Ah, espera, llego tarde.

#6257 Sabes que tu respuesta se va a quedar ahí, con tu opinión al respecto y tus esfuerzos en que salga de tu cabecita y llegue a algún sitio donde sea valorada. Pero como el destinatario soy yo una discusión contigo sobre poker no va a llegar a ningún lado y dentro de unas páginas de este hilo volveré a echar un ojo y seguirás por aquí soltando opiniones sobre asuntos a los que realmente no has dedicado más de media hora como Dota2!. Y yo volveré a soltar la pullita.

Y no soy vidente fíjate.

1 respuesta
DaRk-eXe

#6255 lo de la aleatoriedad es una tonteria.. que si, que puede ser que a un void le salgan 4 stuns seguidos y 3 rewinds y te mate, pero que no es lo normal y eso le da más vidilla al juego, porque te picas cuando te lo hace y vas con mas rabia a matarlo jeje.

JonaN

#6255 El dota no utiliza aleatoriedad, se basa en una distribución pseudoaleatoria que va modificando la probabilidad en función de los resultados anteriores para evitar rachas muy grandes. De hecho, puedes utilizar este hecho para saber cuándo es más probable que te salga un bash y harassear con ello.

2 respuestas
m4andg4

#6260 No te lo crees ni tu.

1 respuesta
JonaN

#6261 http://dota2.gamepedia.com/Pseudo-random_distribution

Pensaba que todo el mundo estaba informado en este post, habrá sido un lapsus.

The important gameplay and balance effect of PRD is that effects based on it rarely occur many times in a row, or go a long time without happening. In the case of Bash, a bash will occur very nearly every four attacks, will rarely occur twice in a row, and will always happen within 12 attacks

#6263 He puesto el link con todo detallado, aunque ahora un jugador de lol me ha dicho que no me lo creo ni yo, así que empiezo a dudar.

2 2 respuestas
angelrcd

#6260 ¿Es verdad eso? yo pensaba que si era aleatorio xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6263 "Es aleatorio" pero no del todo, en el post de arriba, en el link, está explicado.

Kuma

dota 2 mas mola, moba serio, rusos en todos los servidores.

League of legends para pasar el rato, la comunidad mas toxica jamas vista.

Pitufooscuro

#6262 Para que pones eso? quieres que les explote la cabeza a los loleros?

N

#6250 anti-fun para ti, que con 2 neuronas no puedes asimilar tanta dificultad.

B

#6257

1 respuesta
legendcr7

#6268 En serio crees que estoy trolleando cuando hablo del poker?

1 respuesta
SamaWoodo

1 1 respuesta
Tema cerrado