Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

K

#6387 Asi que en el dota no hay estrategia? Simplemente pegarse al principio, ver quien toma ventaja, y rebentar torres?

Ese partido de interesante tiene poco, es un stomp de mouz, desde la primera torre son infinitamente superiores porque mientras los del otro equipo hacian noseque en la jungla su adc farmeaba, y aun y asi llegaron 10-10 .

1 respuesta
Misantropia

Gran analista, mejor persona.

10
Sakerdot

#6391 Vienes de serio y suelas eso. Aham

killer14

ADC
Noseque en la jungla

Yep

K

Eh, es lo que veo (y lo que hacen) en vuestro juego...

Adc = Arquero para doteros supongo.

1 respuesta
Krosita

Marksman juejjj.

1
MavenBack

En el DotA no hay "ADC", el AD no existe, y los carrys son tanto rangeds como melees.

Cosa de tener items como la BKB o el Basher, que hacen que existan

1 respuesta
m4andg4

#6397 ¿Se ve mucho a la Drow, sniper, viper y demás eh? Los carrys AD rango son en Dota2 lo que los AD mele en LOL, con una diferencia, solo hay dos carrys mele en lol.

3 respuestas
Misantropia

#6398

Pato-WC

#6398 Se nota que entiendes.

Agrael120

Que dise de ACDC illo?

matute_ll

#6395 mirate este, que a mi me encantó y no la mierda que te pasan por aquí xDD

1 respuesta
Krosita

Yo no he entendido la conexion que dice entre las dos cosas xddd

1 respuesta
m4andg4

En ningun momento hablo de ADC xD
#6403 Te explico. Los AD carrys de rango en el DOTA2 son inutiles al igual que en LOL lo son los AD carrys Mele.

1 respuesta
MavenBack

#6398 Saludos desde el avion de gyrocopter, also Lanaya, Luna, Morphling, Medusa, Weaver.

Se ve que sabes de que hablas.

En el LoL no hay dos carrys melee, hay 0.

3 1 respuesta
Krosita

"Los carrys AD"
"En ningun momento hablo de ADC xD"
Wut.

B
m4andg4

#6405 Tryndamere, fiora, yi, pls.

Krosita

Mirana, Gyro, Morphling, Templar, Shadow Fiend, Razor, Weaver, personajes inutiles, claro.

MavenBack

Fiora
Yi

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Si dices que Viper, Drow y demases no se pickean es porque hablas de competitivo, Fiora y Yi no se pickean en competivivo,

Y me da igual que cualquier ching chong lo haya pickeado en una ronda de la LCS o en un torneo de 20 duros, hablamos de competitivo donde la gente se juegue un dinero.

1 respuesta
N

League of Shit

Sakerdot

#6410 Viper se ha usado en el ti3, y más de una vez.

Rada91

Rangeds inutiles teniendo a cosas burras como Lanaya, Weaver o Gyrocopter.

Pero que me estás container

Pitufooscuro

Rangeds inútiles, claro como hasta hace poco gyro no era perma pick o ban ...

troll_mclure

#6404 Como no tienes ni puta idea te ilustro con los datos del international http://dota-academy.com/tournament/106/

Carrys por piks durante todo el evento

1 Weaver / rango
2 DK / la mitad del tiempo es rango pero te lo perdono y todo de lo bueno que soy
3 Nature / rango
4 Alchemist / mele
5 Gyrocopter / rango
6 Outworld Destroyer / rango
7 Razor / rango
8 Lone druid / mele
9 Shadow Fiend / rango
10 Storm Spirit / rango

de los 10 primeros carrys por picks en TI3 7 son ranged y 3 son Meles y eso que cuento al Dk como mele

Deja de hacer el ridículo si no tienes ni puta idea de Dota2 no hables di si quieres que el LoL es mejor porque te da la gana pero no quedes en evidencia anda

5 1 respuesta
Pitufooscuro

#6415 Aclara que lone también puede ser rangued, hasta el nivel 6 .. xD

Ranthas

No, si ahora dirán que Obsidian Destroyer, SS, Furion, SF y Razor no cuentan, que son AP carries xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MavenBack

Storm Spirit y OD son nukers o casters, no te matan a AAs ni sus habilidades estan centradas en ser carrys por ser ranged, sino por sus habilidades. (No digo que OD o Storm no te hagan el horror y ganen partidas, pero hay suficientes heroes con el concepto que el pide y no hace falta ni poner estos)

Igualmente hay casi una decena de carrys que son rangeds usados en TI3, pero vamos, no se que esperabais de el.

Si, Viper se pickeo, pero tampoco tuvo ningun nombre ni hizo nada especial, asi que le podemos dar al menos eso.

1 respuesta
Rada91

Con lo que nos lleva a otra conclusión. Los carry melees son inútiles en el dota?

Discuss

1 respuesta
Meba

PEro si weaver y gyrocopter eran baneados en el TI y pickeados bastantes veces. Y no pude seguir todas las partidas por los horarios y eso, pero alguna mirana creo que se vio, y morpling y creo que alguno mas, pero aun no estoy muy puesto en el dota y no quiero decir cosas erroneas

Tema cerrado