Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Rada91

#Editado por doble post (PCRETARDED)

1 respuesta
JohnVoiden

#6419 Crees inútil a Alchemist? Por ejemplo.

#6421 No hace falta que repitas el mensaje porque nadie te ha dado bola.

Lolerpopler

#6418 Storm spirit bueno, se puede discutir pero OD?

1 1 respuesta
K

#6402 Esto ya es otra cosa. Es que me han pasado un video que se lian a hacer 5v5 por ahi el mapa, y asi 10 min hasta que se ponen 5v una torre xD

Parece que las mecanicas en el dota tienen menor relevancia, y la estrategia mas.

Yo igualmente me quedo con el lol solo por aspectos visuales y porque ya me divierte. Una pregunta, el dota 2 consume mas ram que el lol?

2 respuestas
Krosita

Y que mecanicas hay en el lol? :/

Saber wardear, harassear y map awareness.

En el dota ambas cosas tienen mayor importancia que en el lol.

1 respuesta
troll_mclure

Alche, Naix, AM, CK, PL o incluso Ursa (y los que me dejo) han demostrado durante el evento que son pikeables totalmente, el problema de los meles es simplemente que hay que hacerles mas babysitting en early que a un ranged pero totalmente jugables la verdad ya se vio durante el evento

matute_ll

#6424 yo juego los 2 con preferencia del lol xD

pero cualquier partida medio decente, busca las del international o de alliance de este año :P

y consumirá mas ram si o si, es un juego de volvo; sino mira el tf2 xDDDDDDDDD

MavenBack

#6423 Vale que OD depende desu orb para hacer daño, pero no deja de ser un nuke, no le vas a hacer attack speed ni damage, no dejar de ser un nuker por mucho que al final de la partida oblitere a todo el team, te recuerdo que ante una BKB su daño es bastante reducido por no decir nulo, su AA sin el orb no hace daño.

K

#6425 Hablo de kite, parece que hay mas skillshot pero ahi no entrare. Yo que se , como adc, tenes que timear tus autos, esquivar habilidades rivales con flash o habilidades de esquiva, lanzar tus stuns al miembro correcto. En el dota parece mas all in y luego pasamos cuentas, si gano tu corres yo te persigo.

3 respuestas
Meba

#6424 La verdad que no me he puesto a mirarlo, pero a mi el dota me va mejor que el lol la verdad.

La verdad es que mi pc esta ya en las ultimas, y con el lol me pega unas bajadas de fps muy ricas, y con el dota me va decente

RaYsEr

#6429

m4andg4

Lo único que me gusta más de dota2 es su banda sonora y que funciona en linux nativamente, sobre todo esto último. Oh si...

1 respuesta
Rada91

#6432 No se si reirme o reirme.

troll_mclure

#6429 Claro en Dota no hay que esquivar las skills y se tiran las cosas al tun tun /facepalm, leer antes de escribir por dios.

Precisamente las skills tienen cds mas altos que en el LoL y tienen mucho mas poder que las del LoL con lo que fallarlas o tirarlas mal supone mucho en contra en una TF, en el LoL fallar algo repercute mucho menos que en Dota

Podéis decir lo que queráis de vuestro juego pero no entres en comparaciones si ni siquiera sabéis de que va una de las dos partes.

1 respuesta
Krosita

#6429 Estas muyyyyy confundido, en el dota es mucho mas importante la animacion, por cosas como el attack point y backswing, hay muchas mas maneras de esquivar los ataques de los otros y en cada teamfight importante se cuida muchisimo mas donde va cada skill.

Se ha puesto mil veces ya pero te lo voy a volver a poner a ti.

Cuando haya una teamfight igual de milimetrica en el lol te dare la razon.

1 respuesta
m4andg4

Un adcarry en el lol es tan blando que tiene que estár pendiente de esquivar las 24/7 los infinitos skills shots y a parte hacer el atack-Back rápido para que el tanque enemigo no lo pille.

Ilustro:

#6434 la cantidad de skill shots que hay en Dota2 es ridícula comparada con la de LOL. RIDÍCULA. Tienes que estar todo el rato adivinando para donde te van a ir, baiteando para provocar que las lance y tomar la delantera en esquivarla.... ETC ETC ETC

1 1 respuesta
Rada91

#6436 El problema es que en el lol las "skillshot" al gastar tan poco maná y tener poco CD comerte una generalmente no suele ser un problema, salvo excepciones (morgana).

Si realmente eso fuese como tu dices se verían muchasmas muertes en las partidas, cosa que no pasa.

2 respuestas
m4andg4

#6437
punto 1: solo morgana ¿no? ea xddddddddddddddddddddddd.
punto 2: no importa comersleas ¿no? ea xdddddddddddddddddd
punto 3: no gastán maná ¿no? ea xddddddddddddddd
punto 4: xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Rada91

#6438 >xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Morgana era un ejemplo. Ahora me dirás que por comerte una de ezreal, cait, ashe, ziggs te van a ganar la linea automaticamente.

1 respuesta
MrWTF

Aprecio vuestra motivacion para darle importancia a tal discusion
PD: void inc

m4andg4

#6439 Cuanto antes pares de cagarla, antes podré parar de reirme de tu nulo conocimiento a cerca del lol xD. Mira ahí van tan solo dos más: Leona Lux. EA XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
legendcr7

Salvo excepciones (Morgana)

Morgana era un ejemplo.

Las skillshots que desgastan por con el tiempo y se pueden usar mucho requieren más skill para marcar diferencias que las decisivas btw.

2 respuestas
Rada91

#6441 Tenías ganas de usar esa imagen eh? Posiblemente haya jugado lo mismo o más que tu y sé la idea que tengo de sobra.

Si quieres argumentarme hazlo de forma normal, no con un overflow de "xddd". Quizás logres convencerme y todo.

#6442 Que quieres que me ponga a citar todos? XD

1 respuesta
m4andg4

#6442 Se nota que entiende el Rada91 este xD.

1 respuesta
legendcr7

#6443 Si son excepciones no serán muchos digo yo.

Y de todas formas las skillshots de desgaste requieren skill y aportan mucho a la jugabilidad.

Y en el dota brillan por su ausencia.

#6444 Hay doteros que se ve que han jugado al LoL y entienden bastante pero es que este es un canteo que no tiene ni idea xDD

1 respuesta
Krosita

#6438 El que no tiene ni puta idea aqui eres tu, que llevais semanas tu amigüito y tu posteando en el hilo con la idea de "huehue estamos trolleandoles" y lo unico que haceis es cada vez que hablais dejaros en evidencia.

Despues de 5000 partidas que tengo en el lol y ¿2000? con Ezreal te lo digo yo a ver si mi opinion te importa un poco mas, el diseño de las "skillshots" en el lol son una mierda por el hecho de que la relacion entre lo que cuestan (de habilidad, no de mana) y lo que te aportan es muy mala, puede costarme la vida dar 5 Qs de Ezreal que viene un Draven con una Q y me ha bajado mas que yo a el.

En cambio en el dota tienes a personajes como Mirana o Pudge que cada vez que das una SIENTES que te lo has currado y ha merecido la pena calcular la trayectoria del otro.

2 respuestas
m4andg4

#6446 Claro, que con Blitz puedes lanzar dos brazos seguidos hasta el nivel 4. ¡GENIO ostias!.

La Blue Build de EZ no opina lo mismo. Se nota que estás al tanto y tal de la scene del lol.

1 respuesta
Rada91

#6445 Por eso se pasan 20 minutos farmeando. Tiene sentido.

Ya se que leona o lux tienen stuns skillshot. Dije morgana porque fue el primero que se me vino a la cabeza, tambien están otros como blitz, thresh o alistar.Pero rara vez te van a asegurar una kill a no ser que estén muy bajos de vida o que haya un gank a la vista. Y tampoco te va a importar una mierda fallarla porque a los 10 segundos vas a volver a usarla otra vez.

En el dota tenemos otras cosas que afectan a la jugabilidad. Los smoke gank por ejemplo. Pero eso de la invisibilidad en el lol lo llevais mal no? Aún si abres el launcher y te quedas en silencio oyes los lloros de los niños que no sabian comprar oracle/wards para contrarrestar una Evelynn cuando se llevaba a jungla con aplastar y revivir. Buenos tiempos.

1 respuesta
legendcr7

#6446 Vaya, un ADC que depende completamente de su early hace mucho daño en early, esto solo pasa en LoL.

En cambio en campeones que pueden hacerlo bien en TF requieren que te lo curres y demuestres skill superior al rival si quieres ganar ventaja en línea.

Desde luego a donde van estos de Riot, que lógica es esa.

#6448

Por eso se pasan 20 minutos farmeando

1 respuesta
Krosita

#6447 Que va, apenas, si quieres busca en el hilo de ADCs a ver quien fue el primero en postear la blue bluild primero y probarla : )

1 respuesta
Tema cerrado