LoL """"gratuito""" copy pasteo lo que puse en el rincon del solotop
spoilerCada partida dura 20-60m. Digamos que la media es 100 PI, si juegas mucha al dia sera mas baja, si juegas poco, al llevarte la victoria del dia, puede ser mas.
6300:100 -> 63 partidas
63 x 20 -> 1260 minutos
1260: 60 -> 21h
21h, que ni de coña duran eso todas las partidas, la media de las partidas que sera 30-40 minutos? Es decir cuesta mas de 30h por cojones, yo diria sobre 40, lo de 60 seria jugando mal y viciandote mucho en el mismo dia teniendo <100 PI. Luego suma el tiempo en el lobby, haciendo busquedas, leavers, etc sobre todo para los que jugamos draft.
Claro, a mi me parece bien invertido y respeto tu opinion, no eres el unico que esta en contra de pagar campeones, mas de uno me ha dicho que no lo haga haha yo veo muy rentable que un euro me quite 10h de juego. Que eh, me divierto mientras consigo PI faltaba mas, pero hay a veces que me gustaria llevar otros y no puedo. Encima estoy ahorrando para 3 paginas de runas mas las runas. Me podria morir esperando sino fuera por los RP.
O sea, que tener un personaje en cada rol de los caros se traduce en 200h (40x5)+, luego añadir las paginas de runas, que vienen 2, o sea otras 3, mas 120h+, y luego llenarlas, que tambien cuesta cada una (6000 pi quizas?, no recuerdo), o sea otras 120h+. Es decir tener tener un solo campeon con una pagina de runas aceptable para poder suplir cada rol, cuesta 440h+.
Que no todos son de 6300? Vale, los campeones mas pickeados @ lcs eu summer season: thresh (6300), varus (6300), ahri (6300), zac (6300), sona (3150), jarvan iv (4800), nami (6300), Caitlyn (4800), Shen (3150), Elise (6300) y Ezreal (4800). Mejor no sigo, mas y mas de lo mismo.
Que eh, puedes jugar con un campeon y una pagina de runas o ir con las de support a medio como estoy yendo yo ahora mismo, mas a la jungla con las de adc. de ahi a ser completamente free.. Si, metiendo 1500h igual tienes varios campeones y paginas de runas para poder suplir un poco todo.
Ya ya, por norma dan mucho mas asco las compañias de f2p, aqui se puede ganar sin ganar, pero que decir.. en esto doto le da un repaso