#7211 Conozco perfectamente el Dota porque llevo jugando DotA y HoN desde hace 5 años. Se que es International. He visto los tres y en bastante profundidad. Hay torneos (que no muchos), pero siguen siendo para la élite del juego. El resto se come los mocos. Y si eres medio decente puedes buscar algún torneo, pues bueno, vale. Internacional claro. No vengamos a España porque es de autentica risa.
El TMM se basa en la skill de los jugadores individuales para crear el equipo. Por lo tanto el ladder es de adorno porque no sirve para nada, mira aqui mismo http://dotabuff.com/teams . Compara el primer equipo con el equipo 23 por ejemplo.
Vamos que es como hacer un MM de 5 normal, que te da igual. Bueno el forfeit para equipos de 5 está bien, eso no lo discuto.
#7214 El Dota es un juego competitivo para los equipos top. Y vale. Deja de contar porque para el resto es una mierda. No tienes ninguna sensación de avance con tu equipo 'amateur', no tienes ninguna sensación de avance como player individualmente. Y yo puedo ser competitivo. De hecho me considero un jugador bastante competitivo. En Dota no puedo aspirar a nada. Y estoy jugando en Very High, y la gente sigue siendo mala (Cuando salio el Dotabuff estaba por el 95-96% y soy bastante flojillo en este juego porque nunca me he puesto a jugarlo en serio). En LoL tengo siempre mi sensación de competitividad aunque sea en SoloQ porque tengo un rating que me permite saber donde estoy. Y como la comunidad es mucho más grande (que es una mierda de comunidad no lo discuto), hay torneos en mil sitios, hasta los go4lol de la esl que te permiten jugar con tu equipo a algo.
Sobre las inhouse siempre he pensado que es lo que van a hacer para liberarse ese peso, si no recuerdo mal había hints que encontró cyborgmatt y todo. Y me parece cojonudo, pienso que es la mejor forma de mejorar como jugador sobre todo si eres muy bueno y estas jugando MM con gente que se lo puede tomar menos o más en serio, siempre te da una sensación de seguridad y competitividad que un MM con randoms no te va a dar. Pero no veo la excusa con eso para no hacer un MM decente y un sistema de rating siendo el año 2013 y un juego nuevo, que hay muchas formas de hacerlo, no tienes que poner un numero visible para todo el mundo ni nada.
#7215 AB, bueno, un ejemplo de los todos los equipos que hay xD
Y no hay que ser malo en los ejemplos que estoy dando. Joder LoLQoP, tu sabes perfectamente que en HoN mismo por no decirte otra cosa había mil players que están en 1900++ y no se comieron nada. ¿Por que? Porque es una comunidad cerrada. No puedes mejorar jugando pubs. Y algo mejoró cuando empezaron las inhouses (ya no recuerdo ni quien las llevaba las primeras que te hablo pero se que swindle stremeaba a 640x480) pero que es muy dificil hacer nada en el Dota en competitivo. Tu mismo sabes que una vez que estas dentro es más fácil, pero porque te conocen y la gente te llama para x cosas. Y tu en Dota podrías montar lo que quisieses con tiempo porque tienes viejos amigos alli. Entra directamente y dudo que pudieses avanzar a nada no se si me explico.
Hablando del deporte nacional. ¿De quien me hablas?
Aparte de AB que es un caso distinto. ¿De Loda y Akke que llevan jugando la vida a esto? De EGM que lleva desde principios de la beta y ha jugado en 3 o 4 equipos top level? ¿O de cuando S4 jugaba en ADON en HoN y ya stompeo a equipos como el mismo Fnatic con un Pebbles excepcional?