#7220 EGM grandes teams xD si vamos team infused que fue tier 3 tirando por lo alto Turtle Masters que no llega a ni a tier 3 y QPAD que estuvo 3 semanas xD y ni tier 3 es y como team no eran ni tier 3 xD
Y me la pela lo que fuera s4 en el hon porque es otro juego, pero si le quieres contar bien por ti, pero tanto bulldog como EGM eran unos dos nadies, y todo los miembros de VG por ejemplo pre-interntational eran newcomers y en china que tiene mas merito porque nadie apuesta por unos don nadies y van sobre seguro porque solo han tenido 3 torneos g-league, g-1 league y D2S de grandes premios y nadie se la juega con novatos teniendo solo 3 torneos de grandes premios, las squads son negocios y no se la juegan con novatos porque si con razón, eso si con la mierda que le a caído a la ACE tanto por parte de china como a nivel internacional después del ridículo que hicieron en el TI3 esperemos que espavilen y cambien su politica.
Ahora todos los miebros del viejo VG forman parte de grandes equipos, y sino fueron al TI3 fue por las cagadas les jugador con mas experiencia ZSMJ
Y ahi tienes a Fenrir, XTT, y sobre todo a CTY y Fy que jugaron la final de 1vs1 de la d2sl llevando en dota menos de 3 meses y pasando por encima a figuras como 430 o Hao, lo que no puedes esperar es que llegue un monton de jóvenes y pasen por encima a gente que lleva mas de 6 años en dota competitivo porqu es imposible.
Newcomers los hay otra cosa es que tu no los quieras ver
Y en cuanto a la scene española ni puta idea tienes porque yo conozco a la mayoría, incluyendo a la gente con mas nivel y te puedo asegurar que no hay ni una sola persona que se tome dota2 en serio como modo de vida y la gente no tiene el nivel como para plantar cara a los teams de tier 1, pero vamos lo dicho antes hablar por hablar aunque te las quieras dar de listo