Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Ranthas

#7228 El flame en partidas normales es porque la gente que juega directamente se ha criado en un establo.

En un ranked game puedo llegar a entender que en ciertas circunstancias haya flameo, pero ¿en una pub?. Vale que el tío te ha jodido 30-40 minutos, pero tampoco es para ponerse a cagarse en todos sus muertos.

2 respuestas
B

#7231 precisamente en el foro del doto comente que igual me pasaba antes de llevar a nivel 30 por el hard flame y comunidad toxica que habia sin siquiera haber tocado una ranked en mi vida, no te digo mas

Spank

#7231 Porque hay gente que no juega rankeds y se le va la vida en las normales.

Normalmente no es así (Al menos cuando yo jugaba y tal) pero de vez en cuando te tocaba el flamer de turno y no veas...menos mal que hay botoncito de mute.

Por cierto para los que decís que el LoL gráficamente es mierda tiene unos gráficos de oro teniendo en cuenta de donde viene xD

2 respuestas
B

#7233 yo las normales me las tomo en serio, es donde te tienes que preparar para poder tener nivel antes de jugar una ranked. ahi es donde esta tu aprendizaje inicial, y estaria bien que la gente se las tomase algo mas en serio, por lo menos reclutamiento/drat pick. Aun asi no veo correcto muchos flames en ninguna circustancia, quitando alguno merecido de ultra feed por probar un campeon por primera vez en ranked sin tener ni idea ni de que maxear, que los hay. hoy mismo me ha salido uno de esos en pre-ranked, nos hemos comportado a pesar de hacer cosas muy dudosas. ranked o non ranked la gente es la misma, es decir, son idiotas jueguen lo que juegen. en este juego si algo estoy sacando es aprender a ignorar y a tener mucha paciencia.

lo de los graficos si, si se tiene en cuenta sino no x) aunque varios elementos de ahi como algunos personajes y efectos siguen igual. el mapa mejoro, aun asi sigue siendo bastante pobre

2 respuestas
LoLQoP

#7234 yo las normales me las tomo en serio, es donde te tienes que preparar para poder tener nivel antes de jugar una ranked

y ahí he parado de leer, con que tengas 4-5 champs & runes decentes para ranked te sobra.

#7237 evidentemente 4-5 es un decir, veo que las luces flojean.

1 2 respuestas
FuckingEnemy

#7233 La gente flamea incluso antes de empezar la partida, el otro dia me dio por jugar una ranked y en el lobby la gente ya se estaba insultando. No es la primera vez que entro en rankeds y me encuentro a la gente insultandose sin ni si quiera haber hecho los 6 bans.

#7234 Normales no se deberian de jugar enserio, si quieres prepararte parar jugar rankeds tienes reclutamiendo, que al menos cuando yo jugaba la gente se las tomaba mas enserio que incluso las rankeds y veia menos gente trolleando.

Normales deberia estar fuera del meta impuesto por riot y ser un sitio donde poder pickear lo que quieras, con logica, pero lo que quieras y probar cosas, como romear, doble jugngla, equipos de early, etc.

1 respuesta
B

#7236 Yo a normales llamao a draft tambien, de hecho lo digo en el mismo post. Segun para quien es mas o menos serio, hay gente que dice que no tenemos derecho a llorar de draft porque no hay ELO HUEHUEHUE.

#7235 Claro que si, con 4 campeones no puedes ni suplir cada rol, te toca una linea que no es la tuya y ya veras que risa.Luego pasa lo que pasa, supports que no han comprado un oracle en su vida, junglers que no salen de jungla y un largo etc jodiendo partidas.

Eres otro de esos genios que se metio en rankeds nada mas llegar a 30?

1 respuesta
MsiveNNd

Después de unas 250 partidas en el dota...

El único flamer he sido yo alguna que otra vez.

¿Años luz?

2 1 respuesta
troll_mclure

#7220 EGM grandes teams xD si vamos team infused que fue tier 3 tirando por lo alto Turtle Masters que no llega a ni a tier 3 y QPAD que estuvo 3 semanas xD y ni tier 3 es y como team no eran ni tier 3 xD

Y me la pela lo que fuera s4 en el hon porque es otro juego, pero si le quieres contar bien por ti, pero tanto bulldog como EGM eran unos dos nadies, y todo los miembros de VG por ejemplo pre-interntational eran newcomers y en china que tiene mas merito porque nadie apuesta por unos don nadies y van sobre seguro porque solo han tenido 3 torneos g-league, g-1 league y D2S de grandes premios y nadie se la juega con novatos teniendo solo 3 torneos de grandes premios, las squads son negocios y no se la juegan con novatos porque si con razón, eso si con la mierda que le a caído a la ACE tanto por parte de china como a nivel internacional después del ridículo que hicieron en el TI3 esperemos que espavilen y cambien su politica.

Ahora todos los miebros del viejo VG forman parte de grandes equipos, y sino fueron al TI3 fue por las cagadas les jugador con mas experiencia ZSMJ

Y ahi tienes a Fenrir, XTT, y sobre todo a CTY y Fy que jugaron la final de 1vs1 de la d2sl llevando en dota menos de 3 meses y pasando por encima a figuras como 430 o Hao, lo que no puedes esperar es que llegue un monton de jóvenes y pasen por encima a gente que lleva mas de 6 años en dota competitivo porqu es imposible.

Newcomers los hay otra cosa es que tu no los quieras ver

Y en cuanto a la scene española ni puta idea tienes porque yo conozco a la mayoría, incluyendo a la gente con mas nivel y te puedo asegurar que no hay ni una sola persona que se tome dota2 en serio como modo de vida y la gente no tiene el nivel como para plantar cara a los teams de tier 1, pero vamos lo dicho antes hablar por hablar aunque te las quieras dar de listo

1
killer14

#7226 Una cosa no quita la otra, el respeto ahi está.

B

Pues en DOTA2 normalmente no hay nada de flames. A veces te encuentras el tipico ruso enfarlopao que se pone a escribir cosas o el tonto de turno que te comenta cualquier fallo que tengas por el allchat para tocar las narices pero lo que son flames gratuitos y enrageds pocos.

1 respuesta
B

Valve es incapaz de hacer un cliente en Air.

Menudos inútiles.

H

#7241

O el típico gilipollas que se pone a dibujar penes en el minimapa, como yo.

#7244

Ya no me siento tan subnormal, gracias.

2 respuestas
B

#7243 Yo dibujo esvásticas y célticas. Y pongo "white power".

#7243 Y cuando quiero que el team se mueva, dibujo flechas con forma de polla. O pollas con forma de flecha, no estoy seguro.

3 1 respuesta
B

#7243 pero penes en el minimapa no cuentan, quien no ha hecho eso?

1 1 respuesta
D

#7245 los loleros porque no se puede dibujar en el minimapa.

3 1 respuesta
B

#7246 la verdad es que para jugar con gente que no te entiende y sobre todo para los streams es una gran herramienta. Ayuda bastante si se usa adecuadamente.

1 respuesta
matute_ll

#7247 pero si estas empezando y te encuentras 4 randoms dibujando pollas media partida, no ayuda gran cosa xD (me paso en mis "primeras partidas solo")

3 respuestas
B

#7248 Únete a la fiesta.

D4rKNiGhT

#7248 si te pasa en medio de una partida es que juegas con lolers.

2 respuestas
B

#7248 si en medio de la partida se ponen a dibujar penes es que te has topado con rusos de 14 años.

1 respuesta
B

#7250 Ya no me quieres.

B

#7238 Tienes coña, mientes o soy gafe. Soy level 1 y ya puedo decir que me he encontrado unos cuantos

spoiler

Antes de eso jugue un par de partidas contra bots, y me flabeaban diciendome noob, uninstall bla bla bla. En total he jugado 5-6 partidas pvp y de todas o casi todas puedo decir algo, es que incluso las que jugue vs bots fueron iguales.

#7235 ...? No se ve la ironia en ninguna parte del post, y sera por gente como tu que me encuentro a diario con ese tipo de comentarios, aprende una linea con 2-3 campeones y ya. Aparte ese insulto gratuito a que viene? Te crees que tienes mas razon por insultar? Menuda actitud mas patetica que gastas, y no es el primer comentario que sueltas aqui de este tipo.

Calzeta

Las primeras 50 partidas de DOTA son una prueba de madurez.

4 1 respuesta
B

#7254 No puedo decir ni que si, ni que no, quizas sea eso, pero lo poco que he jugado, no se veia ni en el lol a tales extremos. Lo acaban de vender como 0 flamers desde partida 1 y desde mi baja experiencia, ni de coña.

edit: en el lol tambien se pueden dibujar penes :)

2 respuestas
matute_ll

#7250 EJEJEJEJEJEJEJEJEJE es gracioso porque ha dicho "lolers" /no

#7251 es más que probable pero con casi 300 horas que le he echado al juego me sigo encontrando con gente así, o flamers, o rusos borrachos que escriben combinaciones de vodka y cyka acojonantes...

RaYsEr

#7255 Hazte una cuenta en el lol ahora mismo y pruebas. Yo con 1k+ de partidas hace tiempo que no veo ragers/leavers y el chat esta siempre limpio.

Ademas, es lógico los típicos lolkids que lo prueban ven el mapa a la izquierda y se van, eso es así.

B

En vez de reconocer que en vuestro juego aunque sea en la fase inicial, hay mierda sea por lo que sea y reconocerlo, la culpa es del lol. no esperaba que el fanatismo llegase a estos niveles. Por cierto, son foto de la beta "cerrada", los inutiles del lol no creo que conocieran eso, ni steam, ni nada de nada.

Hazte una cuenta en el lol ahora mismo y pruebas.
Otro que se cree que lo digo para sobreponer un juego encima del otro. Incluso aunque sea verdad, lo dices como si una cosa quitase la otra. Cuando en esta misma pagina o hacer dos, dije que si hubiera tenido tiempo para aprender al otro juego, solo por la comunidad de mierda que tiene el LoL, lo habria hecho.

RaYsEr

Yo no juego en la fase inicial, realmente me da igual lo que ahí ocurra.

Diremos que la culpa es del rome 2 pero no creo que colase.

1 respuesta
Ghaul

Si el DOTA2 llega a tener el volumen de jugadores que tiene el lol algun dia, tendrá los mismos ragers, kids y toxic player, es un hecho.

O si quereis, podeis pensar que al DOTA2 solo juega gente con monóculo.

1 2 respuestas
Tema cerrado