Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

Mención a los rusos, recurso al número de jugadores y uso de primera persona del plural.

Tenemos para bingo.

Darklesc

#7409 "Por cierto, tenemos mas gente a diario viendo streams que vosotros jugando, seguid echando bilis que os ira bien por la vida xd"

http://es-es.twitch.tv/

Lol 44,884
Dota2 38,619

Como se nota que están los americanos durmiendo, los mismos donde el Cod esta triunfando.

#7414 Lo raro sería una semana sin torneo.. hoy por ejemplo hay 5 activos.

1 respuesta
Pato-WC

Dejad al pobre Jorojota :(

TrOMp1

#7412 Hay que mencionar que estais con 1 torneo eh, y aun así hay mas gente viendo el lol, y eso que hasta la madrugada no vuelve el 2º dia del campeonato mundial xD

3 respuestas
K

#7410 El debate hasta que he llegado era "Dota es mucho mejor que Lol, está demostrado."

Por vosotros supongo.

Lo gracioso es que sois muy del 2008 cuando se discutía de que juego iba a matar al wow, y al final el propio wow se mato a si mismo a base de una serie de errores de como gestionar un juego.

Con suerte (para vosotros), riot copiara a blizzard su estrategia y a la larga, de aqui a que las ventas no permitan mantener los torneos y sueldos fijos a jugadores profesionales, el lol entrara en decadencia y tal vez entonces tengais opción para hablar de igual a igual al abrir un post de dota vs lol

#7414 ah que en un torneo no llegan a 100k viewers.

2 respuestas
pendulum

La diferencia es que es el primer dia de un torneo que dura varios dias y hoy juegan los amateurs principlamente , ademas de que al menos en el dota podemos presumir que tenemos practicamente diariamente partidos de las decenas de torneos que hay al año SIN que valve tenga que pagarles /organizarlos , no como ocure en el lol

2 respuestas
MavenBack

#7415 Te estás humillando, para ya.

Te explicaría porque, pero si tras 248 páginas donde se ha repetido una vez por página aún eres tan denso de no percatarte, lo considero una perdida de tiempo.

TrOMp1

#7416 Ami me parece perfecto, cuantos mas torneos mejor para los E.Sport, En el lol tambien hay 3000 torneos no solo las profesionales y el campeonato del mundo, riot solo paga/organiza los campeonatos del mundo y la LCS americana/Europea, asi que presumir está bien, pero presumir de lo mismo queda :S:S:S:S:

2 respuestas
pendulum

Asi , eso torneos que tienen un nivel tan alto y son tan famosos , claro

1 respuesta
N

#7418 riot solo paga/organiza los campeonatos del mundo

3 1 respuesta
B

#7415 Ve a la pag 232.

Shiko

#7410 La mejor explicación que he visto nunca xD

Z

Dejaos de gilipolleces, si tan bueno fuese el DotA2 no tendriamos todos petado el Steam de tantas keys que tendriamos que denunciarles por spam, la cosa esta clara, aqui mucho lirili o poco lerele, ayer habia 300k viendo el stream de las finales del lol, eso debe ser la cantidad de gente que ha jugado en toda su vida al DotA.

Bitch please...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7423 0/10, vuélvelo a intentar cuando nos hayamos olvidado de ti que es.... ya.

m4andg4

#7416 Bueno... como si 20 días que va a durar este fueran pocos xD

TrOMp1

#7420 ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? Te gustan los gifs, +1 para ti, por cierto, si citas lo que pongo cita todo, se te paso la LCS y tal.

#7419 Me dices que por ejemplo, la IEM o las IPL son torneos ... Luego la OGN, Garena ligas de asia etc etc

1 respuesta
pendulum

Eres tonto? Dime si tienes una sola key del dota en tu inventario , venga

Esto de hablar sin saber no es recomendable

La IEM es una risa , ya no es lo que era , el LOL esta ahi por la pasta no por otra cosa

2 respuestas
Fdkn

6 2 respuestas
Sesshoumaru1

#7428 Qué jrasioso es el tio xd xd

Krosita

El unleashed es el puto amo, aun me acuerdo cuando el año pasado creo discutimos en un hilo de este tipo.

Z

#7427 No tengo una, tengo 20, luego subo la screen, un juego bueno no necesita spamear keys a diestro y siniestro.
Por cierto, DotA2 no salio cuando, visto el exito que tuvo el LoL decidieron valve sacar chicha a toro pasado?

Pd: DotA2 Suxx

3 respuestas
TrOMp1

#7427 Es una risa, me hablas de torneo y nivel, van los mejores del mundo y dan pasta, entonces porque es 1 risa?, En dota2 no teneis IEM? hablo desde la ignorancia no es 1 bait

killer14

#7431 Si es un bait, eres malísimo. Nadie tiene keys desde que Dota 2 dejó de ser una beta, y es un juego F2P. Y las keys se envíavan para invitar a la gente a la beta, ya que no había otra manera para jugar :>

Pero oye, espero la screentxot.

Pitufooscuro

#7431 Estamos esperando la screen de hoy de tu inventario de steam

#7435 Sabes que ya no hay invitaciones de dota 2 y te estamos tomando el pelo?

Z

A vuestra salud

1 4 respuestas
killer14

#7435 Y cual es la pena? Que un juego cuando estaba en fase beta a punto de salir la estable envíase invitaciones a usuarios de Steam para extender su juego?

Ah si, esa es la pena. :>

Z

La pena es que me manden 17 y las que habre regalado por ahi, que nadie las queria xD

2 respuestas
killer14

#7437 Hoy no se duerme por la pena, no se duerme!

Pitufooscuro

#7437 Claro como había tan pocas.

#7440 Pero porque nosotros somos superiores admitirlo ya.

1 respuesta
Paillo

Lol dead game pero los dotards abren n hilo en su subforo para "reirse" del LoL jajajaja que penita dais

1 3 respuestas
Tema cerrado