Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#7380 aun no me e encontrado juego multiplayer de los que tengo de que a cualquier hora no haya gente, y no es que los mmos fracasen, es que la peña cree que no triunfan si no tienen millones de jugadores, pero como eso en todos los juegos.

#7382 dime cuantos mmos no han recuperado la inversion inicial y luego no hayan sacado beneficios a corto plazo, y sobre el wow la ultima vez que jugue era horda en el principal servidor alianza y no por ello no podia hacer nada.

Que un juego no este de moda no significa que sea un fracaso, y el conan si es un fracaso porque sigue abierto?

2 respuestas
Kiroushi

#7381 Perdona que te corrija ese punto, pero si ya el WoW tiene servidores que da pena ver lo despoblados que están... no te digo lo que era meterte a un AoC (donde su base de fans juraban y perjuraban que el juego tenía un futuro brillante) y ver que en el mapa (aparte de estar instanciado) no había ni perry.

Para mí, y estoy segurísimo que no soy el único al que le pasa, es muy importante a la hora de elegir un juego que la empresa que lo respalda tenga una base fuerte en el mercado, y capacidad para desarrollarlo y mantenerlo.

Y sí, los MMO fracasan. Si me lo pides hasta te hago una lista, que no se tarda nada.

1 respuesta
RaYsEr

#7380 No seré yo quien te diga que algo te tiene que gustar si o si pero jugando una 1/2/10 partidas no conoces el juego y no sabes si te gustara.

Un ejemplo con la serie the wire, la gran mayoría que no ha visto la serie es por que sus 3 primeros capítulos son aburridos.

Todos los juegos que nombras se siguen jugando en mayor o menor medida. CS tiene gente para aburrir 13 años después y así muchos.

La gran base de los juegos de "moda" son gente que salta de juego en juego y esos juegos si están condenados.

1 respuesta
Kiroushi

#7383 Si en eso estoy de acuerdo, no estoy discutiéndolo para nada. Hay gente a la que le gusta un juego per se, y lo juega porque le divierte la mecánica y no se aburre aunque esté jugándolo sólo.

Yo no puedo jugar a un single player. Me aburro. Desde que tuve mi época con los MMO, esa sensación de no poder compartir lo que haces con otros jugadores me provoca una apatía que me impide disfrutar los juegos. Para mí, el sentido del gaming está en el multijugador. Para mí.

Evidentemente habrá gente a día de hoy que se meta en un servidor de L2 con 100 personas y se lo pase pipa. Yo no puedo disfrutar eso primero, experimentando esa sensación de vacío; y segundo, sabiendo que en cualquier momento a los 2 chavales que hagan de GM les dé por dejar de pagar su vps mi esfuerzo se va al garete.

Yo no entro dentro de los que "saltan" de juego en juego. Jugué durante varios años al HL/CS a nivel competitivo en sus primeros años de vida, después 6 años al WoW, y de ahí pasé directamente al LoL. Como ya no tengo el tiempo libre que tenía antes, busco algo casual y que me dé una satisfacción temprana, pero que a su vez pueda complicarse conforme vayas adentrándote en las mecánicas del juego.

En fin, no tengo ganas de extenderme. Pero como he dicho antes, estoy seguro que no soy el único que se encuentra en esta posición.

#7381 Pregúntaselo a Funcom, pero a fecha de 2009 el juego ya les había costado 23 millones de dólares:

http://www.gamesindustry.biz/articles/funcom-reports-q4-USD23-3m-loss

CybeR

Vamos a ver que tal las finales. Podíais darle el coñazo a Keinart para que nos ponga el stream y el live aquí, que al entrar al foro de LoL me salta el antivirus.

2 1 respuesta
Rada91

#7385 Yo pensaba ver las rondas finales, pero la finalisima a las 5 de la mañana... se va a levantar su puta madre pa' verlo.

CybeR

nevermind: Hilo de las finales en el foro de Dota2 http://www.mediavida.com/foro/dota/lol-world-championship-season-3-490864

3 1 respuesta
matute_ll

#7387 bastante lamentable el hilo, y la gente que postea en él en su mayoría. Pero el 70% de los posts eran imaginables...

es increible que la élite dotera esté viendo los worlds del lol en vez de jugar al doto con toda la chusma rusa borracha.... ains

#7389 total, os aburrís a las 3-4-5 de la mañana y flameáis el juego y a los jugadores sin saber ni que pasa xDDD

mirando el hilo por encima hay 2-3 posts constructivos, baits de maven y crlegend y posts random sinsentido.

P.D: "a diferencia de vosotros" meeec, yo tb juego al dota. no generalices gracias xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#7388 A diferencia de vosotros, a los que jugamos a dota (normalmente) nos gusta hablar sabiendo de lo que estamos hablando, por eso miramos league of legends de vez en cuando para ver su avance y, como ha sido desde siempre, ver que cada vez va a peor y reafirmarse lo ya dicho de Dota2>lol.

#7388 Es que hace tiempo que se llegó a la conclusión de que dota2 era superior a league of legends, ya aquí pasamos el rato riéndonos de las tonterías que suelta algún lolero random cuando aparece por aquí.

3 2 respuestas
TrOMp1

#7389 Yo me pase por vuestro hilo en el dota2, y la mayoría que decis, no teneís ni puta idea, solo los comentarios random para ser " graciosos " , Que cierto es, que teneis mucha gracia que me rei con los comentarios, pero bueno, Cuando el Dota original se juega mas que el dota2, algo falla....

1 respuesta
B

#7390 Fuente de los datos, por favor?

1 respuesta
TrOMp1

#7391 En la misma fuente que pone que dota2 es muy superior al lol :D

1 respuesta
Misantropia

En la misma fuente que pone que dota2 es muy superior al lol :D

13 1 respuesta
B

#7392 Que dota 2 es superior a LoL es una verdad universal, no puede ser medida; en cambo tú has hablado de número de jugadores, cosa que puede ser medida.

¿Quién ha hecho ese recuento?
¿Cómo se hace el recuento?

Entonces... ¿Qué, te lo has inventado?

PD: Sigue siendo mejor el dota2 al lol por mucho que rabiéis, otra cosa es que pueda pareceros más divertido el lol o gustaros más.

#7393 Se lo ha dicho su primo, como a Rajoy.

1 1 respuesta
TrOMp1

#7394 Yo no me pongo mad, si no meto baits y luego me rio yo solo. Ahora te voy a responder enserio.

En mi humilde opinión, me da bastante igual la lucha dota2 vs lol, Yo jugué mucho en su momento al dota original, y ahora juego al lol, Te voy dar la razón que el dota2 es superior al LoL que las mecánicas de juego son mejores, pero no olvidar que gracias al LoL, se está dando a los E-Sport un reconocimiento ( Fuera de asia, claro está), yo el problema que veo es, que el LoL es el juego que está de moda, es el que mas se juega y mas bombo se le dá, mientras que dota2 siendo superior está en la sombra :S

1 respuesta
B

Un juego que está a la sombra y tuvo 2.8 millones de prize pool...seems legit

2 respuestas
B

#7395 "contextar".

¿No empezaba hoy el instituto?

Flameos fuera, estoy de acuerdo, pero veremos a ver lo que le dura, que la gente es muy voluble... Yo mismo tengo unas 2500 partidas al lol, pero al final ya me aburría jugando (no te voy a negar que al principio me gustaba) y me cabreaba.

PD: Yo también entro aquí a baitear...

1 respuesta
TrOMp1

#7396 Que tendrá que ver la cantidad de dinero del campeonato con lo que puse?

Buenos pratocinadores mejores personas

TrOMp1

#7397 Cierto se me colo, pongo responder que queda mas serio en este hilo, Todos sabemos que hearthstone será el nuevo juego de moda, yo espero que me den la beta para luego poder baitear a los jugadores del lol y dota2 :D

1 respuesta
K

#7396 Un juego con beta "cerrada" durante ni se sabe cuanto tiempo para justificar el nº de jugadores que NO tenían.

¿Cuanto ha subido el nº de jugadores desde que no es beta? nada, porque el que quería jugar a dota2 ya tenia su key y 80 mas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rada91

El nivel de la gente en este hilo baja mucho... los lolers podriais traer a gente decente para baitear al menos.

TrOMp1

#7401 Blizzard con el bait del nuevo juego que va sacar mientras mete mierda pura, Con el nombre de diablo y wow, A robar carterah que no hay dineroh pa comer!

K

#7401 Oh, entonces eso significa que mis 74 keys evitaron que parte de esos 3M de personas no pudieran jugarlo? :_

wtf que rapido vuelan los posts xD

1 respuesta
Misantropia

#7404 La has metido hasta el fondo y has quedado como un ignorante. Si vas a meter mierda por lo menos que parezca que sabes de lo que estás hablando.

1 respuesta
K

#7405 De meter mierda nada, que ahora me siento mal por no repartir keys a gente que ya tenia :/

1 respuesta
Misantropia

#7406 Sí hombre sí, has venido dándotelas y te han dado en toda la cara. Independientemente de la duración de la beta o el número de keys el juego tuvo un buen impacto en su salida oficial y el número de jugadores creció bastante.

Has entrado por la puerta grande y te has coronado.

1
N

#7400 ¿Cuanto ha subido el nº de jugadores desde que no es beta? nada, porque el que quería jugar a dota2 ya tenia su key y 80 mas.

Dota 2

  • 9 de Julio (lanzamiento oficial): 335.000 personas

  • Hoy 16 de Septiembre: 550.000 personas

A hacer el ridículo a otra parte.

1 respuesta
K

#7408 bueno, supongo que esos 550k es un numero aceptable para vosotros, siendo 400k+ rusos.

Por cierto, tenemos mas gente a diario viendo streams que vosotros jugando, seguid echando bilis que os ira bien por la vida xd

2 respuestas
N

#7409 Debate sobre programas de televisión:

"Pues a mi me gusta mucho Juego de Tronos, bueno, yo prefiero Boardwalk Empire, ¿Habeís visto Breaking Bad, gran final de temporada...?

Llegas tú... "JAJAJA, Sálvame Deluxe se mea en las audiencias de todas esas a diario, JAJAJA, seguid echando bilis que os ira bien por la vida xd"

Ese eres tú, reflexiona sobre lo que has hecho en este hilo hace unos minutos.

8 2 respuestas
Tema cerrado