Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pixixi

#7450 xD troll profesional.

LoLQoP

#7530 Y espero ansioso qe vuelva, sólo para ver como ragea la gente otra vez porque se puede mencionar la palabra LoL en nuestro foro.

Hazzard

doteros going downnnnnnnn

nomechordas

Yo lo que vi del hilo la verdad parecía que había buen rollo a ver si está para cuando me apetezca ponerme a ver el torneo poder comentar en condiciones ;)

Fdkn

Anoche nadie se metió con nadie en ese hilo de hecho, las partidas eran aburridas pero cualquiera tiene curiosidad por ver esa unica teamfight que decide toda la partida, o 2 si en la primera todos escapan con flash y no muere nadie (it happened once)

5
Slopestyle

#7530 eres un temerario tio xD

la verdad es que ayer no hubo ningun follon ni en el foro de lol ni en el de dota y eso que bastantes de nosotros comentamos en ambos hilos. pero ha sido llegar esta mañana y un par de usuarios lo han jodido (los de siempre)

yo espero que el hilo se reabra y se pueda comentar con el buen rollo de ayer

1
Zerokkk

#7528 Hombre, nadie duda que cualquier pro del SC requiere de mucha más skill que su análogo de LoL, pero de ahí a llamar tumor a Faker hay un trecho.

La gracia está en que la enorme diferencia que hay entre Faker y cualquier otro mid del mundo es abismal, y ahí hay un mérito enorme. Es como decir que es el Flash del LoL en términos relativos, pese a que por motivos obvios no podamos decir lo mismo en términos absolutos xD.

La scene competitiva de LoL está mucho más bestia de lo que los doteros se creen.

3
aButreCa

que es lo que ha pasado exactamente esta mañana?

1 1 respuesta
legendcr7

Dejando de lado que viewers=/calidad, que opináis de estos números de cara al futuro de los esports?

En el momento de máxima audiencia:

450k en tiwtch

150k en youtube

200k en azubu (dudosos, fiándose de gente que tiene la extensión de CLG que cuanta viewers)

550k en afreeca (Stream coreano)

90k en fengyun

??? en Tencent. Es el principal steam Chino pero no muestra números. En los allstars pasaron los 500k viewers simultáneos en china, así que imaginad en las worlds.

Durante la fase de grupos.

Esports becoming huge.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Slopestyle

#7540 la mayoria de las quejas fueron de gente de Dota pero bueno xD
Cyber puede deciros quien reporto el post. de hecho las dos unicas manitas que tenia el hilo de las worlds eran ambas de loleros.

#7539 los numeros son espectaculares para ser del primer dia.
da igual del juego que seas, estas cosas hacen cada dia mas grandes los eSports

RaYsEr

Hacen grande al lol no a los esports, esta mas que comprobado lo que hace rita con los competidores.

4 1 respuesta
Slopestyle

#7542 pero dejando a un lado que lo haga solo por sus intereses y probablemente de manera poco limpia esto hace que mucha mas gente conozca los eSports, algo que incluso los gurus de Dota han comentado que es positivo en varias entrevistas

1 2 respuestas
Drakea

#7539 Si la mitad de esos viewers no son humanos no significa nada.

9 1 respuesta
legendcr7

#7544 Not again Drakea

3 1 respuesta
B

#7543 Porque los gurus de Dota tienen una visión a largo plazo y lo ven beneficioso, no como Rito que solo ve el monimoni lo antes posible y en sus bolsillos.

#7545 Suma las cifras y dame la suma de gente aburrida de la vida. Jorge javier va en cabeza todavía.

1
aButreCa

#7540 ya si yo estuve ahí posteando en el partido de vulcun y había buen rollo. Supongo que la bilis llegó esta mañana.

1 respuesta
Misantropia

#7547 Pues esta mañana lo han puesto en el hilo del LoL, lo han puesto en el de Quejas de la Moderación y ya han llegado todos los leaguebabbies a quejarse.

B

Vuelvo 100 páginas más tarde, ¿quién va ganando?

1 respuesta
Mako666

#7549 DotA2 de paliza. De hecho el combate acabó hace tiempo, ahora es más parecido a una violación anal con nocturnidad y alevosía.

RaYsEr

#7543 Es un arma de doble filo, luego mucha gente cree que esta en la cima de los esports por jugar soloq "rankeadas"

TrOMp1

Por cierto esto es curiosidad, cuantos de aquí jugo en el dota original?, y cuantos se apuntaron al dota con el lanzamiento de dota2

1 respuesta
ekuDmekuN

La gran mayoria de los que postean aqui son new dotafags.

m4andg4

yo jugué al dota original, pero me reenganche al dota 2 hará cosa de 9 meses...

RaYsEr

#7552 No lo digas en pasado, de tanto en tanto aun juego al dota y ya jugaba cuando lo sacaron. Luego probé el HoN, s2 fail y lolkids and swap dota2.

1 respuesta
m4andg4

Una pena, lo del hilo nazi... Se comentaba agusto anoche, picados, pero daba gusto aclarar dudas y tal jajaja habia un pique sano. A todo esto ¿Qué ha pasado?

1
TrOMp1

#7555 Esque ami me pasó que me cansé del dota por tantos años jugando al original, y ahora jugar mas de lo mismo pues pseeeee, que si, que es juego aparte, gráficos bla bla, pero será la nostalgia, me gusta mas el original que el dota2.

1 1 respuesta
Misantropia

2
MsiveNNd

Yo jugaba con mis amigos en garena al dota original. Era bastante decepcionante porque en todas las partidas había infinidad de problemas de ping y limitaciones al ser un mod del WC3.

Eramos tan ingenuos y casuals que ni siquiera teníamos binds para usar habilidades XDD

ekuDmekuN

Alguien se acuerda del clan DIV y sus puntuaciones?

Tema cerrado