Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fdkn

La gente con quien jugaba al dota original hace años ahora juega al LoL

es muy triste

1 respuesta
killer14

#7539

1 2 respuestas
1 comentario moderado
LoLQoP

La gente con la que yo jugaba y era buena está en el LoL por el dinero, y no les gusta el LoL para nada.

distocito

#7561 Bienvenido a mi mundo.

legendcr7

#7562 2013 y sin saber como funciona twitch. Bienvenido.

1 1 respuesta
nomechordas

#7566 Es lo bueno de ver las partidas ingame, que no tienes que aguantar los parones del twitch.

1 respuesta
legendcr7

#7567 No se de que me hablas yo lo veía por Azubu

1
N

#7557 me gusta mas el original que el dota2.

Lastima que sean exactamente el mismo juego (hablando del gameplay).

Otra cosa es que jugarás al easy mode de Dota 1 (que no tiene el Dota 2) y te guste más que las partidas normales. Pero decir que te gusta más el 1 que el 2 no tiene sentido.

Dota 2 es Dota 1 con matchmaking, tutorial, modo espectador, guias ingame, etc.

1 respuesta
TrOMp1

#7569 No tendrá mucho sentido para ti, para mi si y para otra gente que me entendio perfectamente, dicho esto, ya paso los baits flames rages etc, yo dejo ya el tema y el hilo. Suerte :3

2 1 respuesta
N

#7570 No, no tiene ningún sentido. Son 100% exactamente el mismo juego. No tiene ni puto sentido.

A menos que quieras de interesante y decir, ohh Dota 1 tan bueno, Dota 2 no es lo mismo.

Que no cuela, es una de las señales de "alerta, no tiene ni idea de lo que esta hablando".

1 respuesta
Suwak0

La diferencia que yo le veo es la tienda y Q W E R para las habilidades (que no se si puedes cambiar) , el resto es igual.

1 respuesta
Rada91

#7572 Pero el 2 es muy mainstream. Es como cuando sale una película y dices que te gustó mas el libro, aunque no te le hayas leído.

6
matute_ll

dota DH > all ese mapa era la risa xD

angelrcd

#7571 Puede que le gusten mas los graficos antiguos de warcraft 3 o que no le guste como son los personajes o el mapa artisticamente... porque jugablemente hablando son iguales.
No comparto eso de que me guste mas DotA original pero puedo entenderlo.

Drakea

Desde AoS que todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Vosotros no sabéis de lo que os hablo seguramente.

1 respuesta
Rada91

#7576 Xtreme AoS > Dota

Ahí si que habia hostias.

legendcr7

LoL>AoS>Dota?

B

Yo lo que veo aquí es que está lleno de Dotafags llorando porque el Lol les está cagando día sí día también (excepto durante la International claro) en la boca.

Y me parece patético discutir de skill en un juego donde tienes a lo sumo 8-9-10 skills, patético de cojones vaya.

2 1 respuesta
LoLQoP

Faggets everywhere que ni conocen el ToB.

1
Ranthas

#7579 Mindblow

Agrael120

Me parece increible que ahora vengan loleros con monoculo a darselas de serios y criticos cuando son los primeros en cagarse en la mano para tirarle la mierda a los demas. (Excepciones, p.ej: Spank)

1
Zerokkk

#7563 #7562 Veo que alguien no ha pillado la asignación automática de nicks a anónimos, BIEN JUGAO SÍ SEÑOR. Es que a veces decís unas barbaridades que manda carajo eh xD.

Si los de Dota 2 podéis jactaros en algo, es en la skill superior de vuestro juego. En cuanto a viewers y tamaño de la comunidad competitiva, el LoL está a años luz de la del DotA. Años luz. Y esto se ve claramente cuando no hay equipos koreanos apostando por el Dota, pero sí por el LoL; no se le ve rentabilidad.

3 respuestas
Spank

No se si habrá gente así en el DOTA pero en el LoL hay varios conocidos aburridos del metagame impuesto por Riot.

LoL está dando un cambio hacia algo verdaderamente competitivo desde la S1 que era un arcade para entretenerse.

A mi me gustaba más el LoL antiguo pero entiendo que Riot quiera encaminarlo hacia esa dirección.

Por cierto si queréis comentar las finales en el Mediavida allí os esperamos. Yo he visto y comentado los 3 TI en el foro del DOTA y no me ha pasado nada.

Drakea

#7583 Twitch.tv no asigna nicks a anónimos.

Los anónimos no salen listados en la viewer list.

No sé a que te refieres.

5 1 respuesta
killer14

#7583 Vaya, pasate por #7585.

No hay rentabilidad no, por favor, mira las cifras de los torneos el dinero que se ha repartido y luego dime si no hay rentabilidad.

La escene de lol, ni es competitiva ni competente, fin. Sois en la gran mayoría, putos madkids.

troll_mclure

#7583 La beta de Dota 2 en korea es aun closed beta y acaba de empezar, hace 2 meses hicieron el primer torneo. 3 semanas antes del ti3 el estudio donde se jugo estuvo lleno y muchos de los que fueron lo vieron en pie porque estaba lleno el recinto.

Equipos koreanos se fijos que tienen FXOpen y MVP y con estas ligas ya veras como salen unos cuantos equipos mas, con esto te quiero decir que no es que koreanos no apuesten por Dota, sino que allí acaba de empezar y el tiempo dirá donde llega.

Y los caster coreananos que fueron al ti3 fueron la ostia por cierto

1 3 respuestas
MsiveNNd

No lleva ni 5 meses sin ser beta y ya la tenéis adentríissiisisisisimo.

Drakea

#7587 Los casters koreanos están a otro nivel, da igual el juego.

1 respuesta
troll_mclure

#7589 Años de ventaja las cosas como son

Tema cerrado