Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Slopestyle

#7650 las he puesto antes en el hilo de las worlds, como minimo son estadisticas llamativas.

aunque tampoco te fies mucho, es la fase de grupos y hay equipos que por ser wildcards estan ahi sin tener nivel para ello

1 respuesta
Norg

#7651 Ya la puse por aqui pero mirate http://lol.gamepedia.com/Articles:Snowballing_in_Competitive_Play:_A_look_at_the_data que compara por regiones. Es un problema general en relacion con muchas mecanicas del LoL, desde lel tema del farmeo necesario hasta como se upgradean los objetos.

Ahora comparalo con esto

legendcr7

Esa partida es el nuevo gank desde el río entre los dotafags.

1 respuesta
Misantropia

#7650 Lo bueno es que sólo tienes que tragarte diez minutos de partida porque ya sabes quién va a ganar.

1 1 respuesta
matute_ll

#7653 no te metas con el gank desde el río que te sacan el vídeo. (y ya se ha puesto 50 veces)

que si lo miras bien, es más cagada de ig que big play. enigma con bkb, juggernaut dando vueltas y hasta a dendi le dio tiempo a usar forcestaff y escapar xD

1
B

#7654 Me encanta que LoL proporcione unos comebacks tan épicos.

Quiero decir, lo raro es que haya comeback, por eso son épicos.

Chinese doto best doto.

Drakea

Si un juego es capaz de hacerte más inteligente, el LoL te vuelve imbécil con el paso del tiempo?

discuss

3 2 respuestas
legendcr7

Luego querréis que no hagamos coñas con la masterrace xD

2
Sesshoumaru1

#7657 Aun estoy buscando el discuss. Es como querer discutir si 2+2 son 4. :/

OjouSama

#7657 Es que en este hilo no hay sujetos que demuestran ya eso?

1 1 respuesta
Hitmancd47

#7660 El unico sensato es spank y dice que no juega lol hace meses, evidentemente 2+2 =4

1
Slopestyle

se nota de hay Worlds*

1 respuesta
wanchope9

#7662 ¿que es eso?

1 respuesta
B

#7663 El número de players del lol que no usan flash.

PD: O el número de champs que son viables sin flash.

6 1 respuesta
killer14

GG WP valve with steamOS

legendcr7

#7664 O el número de players del dota menos 4.

1 1 respuesta
killer14

Tambíen puede ser el numero de jugadores de los millones que tiene lol que no son escoría.

2 respuestas
N

Mira que hemos sido buenos que no hemos dicho nada del modo LAN que se acaba de implementar en Dota 2. Tampoco hay que hurgar en la herida...

2
B

#7667 "Tóxicos", Rito prefiere usar la palabra "tóxicos".

2 1 respuesta
killer14

#7669 Podemos llamarlos de tantas maneras.... xD

legendcr7

#7667 Mucha escoria pero en este hilo el único que está faltando el respeto eres tu.

Doble moral dotard.

1 2 respuestas
killer14

#7671 Llamar a las cosas por su nombre no es faltar al respeto ni nada :D

4
B

#7666 Te doy manita porque lo intentas.
#7671 Te veo nervioso, no van los servers?

1 respuesta
Martita-

Tanto rollo y tanta mierda con el staples center, y ni para los cuartos de final lo han contratado. En fin.

4 2 respuestas
B

#7674 ¿Al final no?

2 respuestas
Martita-

#7675

Que va, estan en el mismo sitio que la fase de grupos, y son ya los cuartos de final.

Luego sera todo lo bonito que tu quieras ver tanta peña para ver e-sports, sea el juego que sea, pero esperaba mas xD.

Ademas, la realizacion, y el calendario del torneo sucks.

1 respuesta
legendcr7

#7673 C9 vs Fnatic, no son nervios es hype. Ven a comentarlo

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-3-490277/live#23632

#7674 En tu mundo de desinformación todo debe ser muy bonito.

Desde el principio se dijo que el staples era para las finales.

Drakea

Digo yo que contratar el Staples Center tiene que valer una buena pasta, y si encima dicen que están perdiendo dinero con el evento este, pues supongo que el budget es el que es.xd

1 respuesta
legendcr7

#7678 Desde 500k el mínimo a 2 millones creo.

El mínimo lo tienen más que amortizado con las entradas eso sí.

B

Cuartos de final y el recinto es mas pequeño que el cine de mi barrio, GG RITO

Tema cerrado