Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Rada91

Va, hoy sere lolfag por unas horas. Xpeke siempre me cayó majo, a ver si le dan pal pelo a los americanos.

1 respuesta
B

#7676 Ya me jodería a mi hacer el payaso sacando tripa en éste thread con lo del staples. Qué ridículo más grande, hay que ser lolerdo.

Shiko

Es verdad eso de que Alex Ich le ha pedido consejos a xPeke de como jugar Kassadin?

Misantropia

#7681 Yo hace un par de días intenté ver un poco, pero a los ocho minutos me aburrí porque no pasó nada y lo tuve que cerrar.

1 respuesta
Rada91

#7684 a los 15 min iba 1-1. Me he aburrido xD. Me voy a ver el final de Dexter aunque no será mucho mejor.

2 respuestas
legendcr7

#7685 Hasta un torneo random con 10 viewers de doto es mejor que el final de dexter.

2
DormiloN

#7685 La fase de líneas ha sido tediosa. Aún así las team fights han merecido la pena

killer14

"WCG2012 DotA2 Streamers "Translation" VERSION2 (the LoL commentators totally got it)"

Slopestyle

#7675 el Staples sera para las semis y la final

1 respuesta
legendcr7

#7689 Solo la final xD

Las semis eran donde las finales del año pasado.

1 respuesta
Slopestyle

#7690 me parecio escuchar a Sjokz antes de ayer decir que las semis tambien. aunque te creo porque esto de quedarme hasta las 7 todos los dias viendo partidos me esta dejando zombie total.

1 respuesta
Spank

#7691 Solo la final.

Zoko

Buenos horarios.

Spank

Los horarios para Europa son una putamierda. Menos mal que han tenido la decencia de poner a Fnatic a una hora decente.

Drakea

you can't make this shit up

B

2
B

LoL vs. DOTA 2 Analysis

spoiler
2 2 respuestas
legendcr7

League ded gaem

FaerieFire

#7697 Y eso no es del todo exacto, yo por ejemplo siempre tengo abierto el launcher del LoL pese a no estar jugando y cuando lo cierro el Raptor me lo detecta como que he jugado las horas que ha estado abierto el launcher.

En cambio el dota al no tener un cliente digamos que pueda estar en segundo plano abierto y steam ya hace la función equitativa al launcher del lol hace que no tenga tantas horas on record.

1
Hitmancd47

#7697 Pues cuanto trauma hay en la comunidad de dota, los 4 gatos que juegan acumulan mas horas que los 70 millones de jugadores de lol. Esa gente no tiene vida

1
MiembroPaco

Yo es ver a esta gente que tiene 4 juegos en su cuenta de steam con una antigüedad de 5 años y que tengan 2000+ horas en Dota 2 no lo puedo soportar.

Luego voy yo a "probarlo" y echar mi primera partida y el fantástico matchmaking me pone contra unos de estos viciados.

Dota 2 > Eliminar contenido local.

4 respuestas
legendcr7

Es lo que tienen los juegos minoritarios. Injusticias en el matchmaking emparejando a gente buena con nuevos jugadores para no alargar las colas.

Pitufooscuro

#7701 dudo a horrores que te hayan emparejado con alguien con mas de 2k de horas siendo nuevo xDD.

#7704 bonito owned.

JohnVoiden

#7701 Sabes lo que es gracioso que gracias a Steam puedo ver que juegos has jugado y cuanto tiempo y cuando y fijate que tengo por aquí.

Algo raro que vengas a llorar hoy cuando mas de 2 semanas que no tocas Dota2, buen intento.

1,30h, Solo te ha dado tiempo de hacer 2 tutoriales y 1 partida con bots señor.

9 5 respuestas
B

#7701 #7704 te han pillado ñub vuelvete al lol

1
B

Owned.

1 comentario moderado
matute_ll

#7704 tienes steam en español y dota2 en español? (o es desde la web?)

#7709 "no estoy en la chupipandi" y una leche xD yo desde el tf2 y cs que me da cancer tener los juegos en español xD

1 respuesta
JohnVoiden

#7708 Es desde la web, si tu intención de burlarte de mi porque uso una herramienta en mi lenguaje materno tienes un severo problema, recuerda no estoy en la chupipandi y puedo hablar y tener tantas cosas en español como me plazca.

#7710 Que active una opción dentro de su perfil y nos deje contemplar esa partida injusta. http://dotabuff.com/players/88667119 Aquí tienes su perfil actualmente.

3 respuestas
Clicspam

#7704 Yo no veo el owned, ha dicho que jugó una partida y como le pusieron con peña muy buena pasó de seguir jugando. Tiene 1.3 horas registradas así que encaja bastante xD

2 respuestas
Tema cerrado